LUC4R10
chico_bestia
pues ya estoy a dos misiones de terminar el juego en veterano para luego pasarlo con calma para los demas trofeos
ok gracias por la aclaracion, por cierto duran mas las flechas por que sin mejorar duran muy poco, explotan enseguida, por cierto si los dejamos sin piernas y los hacemos explotan nos daran el trofeo o tiene que estar todos de pies?Pues yo lo hice con un solo compañero, mejoré la ballesta (al mejorar la ballesta, los zombis se atraen hacia donde has clavado la flecha), entonces se la clave a mi compañero cuando había un grupo considerable de zombis, el se fue a por ellos y todos los acorralaron, y explotaron, nada más :hola:
No hace falta y tampoco las tienes que ganar con que quedes entre los 3 primeros te la dan como bueno, es que algunos trofeos estan mal traduccidos como siempre, parace que utilizan el google:hola:Para el trofeo de las 5 partidas de apuestas ganadas, tienen que ser seguidas o no hace falta.
El angel de la muerte es el lanzacohetes con el que te cargas el antiaereo o la metralladora esa del rio,no cambies de arma y cuando sigas avanzando encontraras un nido con una ametralladora,dale con el lanzacohetesHey alguien save kual es el Angel de la muerte y ke es lo ke tengo ke hacer ???
Eso ya no lo sé, lo siento, yo lo hice con todos de pie :hola:@Juanpe1 dijo:
ok gracias por la aclaracion, por cierto duran mas las flechas por que sin mejorar duran muy poco, explotan enseguida, por cierto si los dejamos sin piernas y los hacemos explotan nos daran el trofeo o tiene que estar todos de pies?
Y por curiosidad en que ronda lo conseguistes?, es que hay que tener mucha suerte, nosotros ayer casi todas con la ballesta pero no sabiamos que teniamos que mejorarla, a ver si esta tarde tenemos suerte:hola:
a mi tampoko y eso k lo e intentao 2 vesesNo me dan el trofeo de matanza vehicular :S y rompo todos los vehiculos k me salen al paso. Alguna idea o video explicativo?
aseptame n la play anda soi maimonydes:hola:weno yo okupo a alguien ke kiera sakar los trofeos de zombies nada mas me faltan 2 en ese tipo de juego ke es el de la ballesta y el okulto
lo dices por el trofeo?ola una duda en el modo zombi, para comseguir las armas en cooperativo, si me matan (y me pongo espectador asta la siguiente ronda) tengo que volver a comprar todas las armas o da igual?