Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585


Malignoo aqui te dejo la imagen por si la necesitas o habia alguien que la queria ver

Para sacar este trofeo y que no lo pregunte mas gente:

Teneis que ir al modo zombie y buscar la caja esa que te da armas aleatoriamente y teneis que tener la suerte de que os toque el cuchillo tactico, si os toca, que lo mas complicado aguantar y llegar a tener 5000 mil para mejorarla, teneis que que activar el teletransportador, primero os vais al teatro y lo activais y luego donde empezais, y os telentransporta arriba y detras esta la maquina y lo mejorais, cuando lo tengais, matar a todos los zombies menos a 1, ese zombie que mate a tu compañero, sacais el cuchillo y le disparais, a los pocos segundo saltara, solo se lo dan al que tiene el cuchillo y no se puede pasar, asi que de uno en uno y mejor hacerlo entre dos y en partida privada:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@*Seifer* dijo:


Malignoo aqui te dejo la imagen por si la necesitas o habia alguien que la queria ver

Para sacar este trofeo y que no lo pregunte mas gente:

Teneis que ir al modo zombie y buscar la caja esa que te da armas aleatoriamente y teneis que tener la suerte de que os toque el cuchillo tactico, si os toca, que lo mas complicado aguantar y llegar a tener 5000 mil para mejorarla, teneis que que activar el teletransportador, primero os vais al teatro y lo activais y luego donde empezais, y os telentransporta arriba y detras esta la maquina y lo mejorais, cuando lo tengais, matar a todos los zombies menos a 1, ese zombie que mate a tu compañero, sacais el cuchillo y le disparais, a los pocos segundo saltara, solo se lo dan al que tiene el cuchillo y no se puede pasar, asi que de uno en uno y mejor hacerlo entre dos y en partida privada:hola:

¿A quién le disparamos, al Zombie que ha matado a mi compañero, o al compañero que está en el suelo...?
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
Buenas, yo tengo una duda, me acabo de pasar la historia y me a empesado una partida de zombis
y no me deja guardar, y si salgo me dice k pierdo todos los datos. hay que pasarse algo en
esa partida de sombis?? salu2
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
A ver chicos si me podéis ayudar, ya que me ha surgido un problema...
Al pasarme el modo historia en modo veterano, uno de los trofeos de pasarme "SOG" y "el desertor" no me saltó, seguí completando el modo historia hasta pasármelo...
El caso es que al pasarmelo no me saltó el de completar el modo historia en veterano, debido a esto me volví a pasar "el desertor" y bien, me dan el trofeo, pero no me salta el del modo historia en veterano, visto esto fuí a elegir misión y elegí la última creyendo que me lo darían, además la puse en curtido para aligerar y al pasarla no me saltó el trofeo, mi duda es si: ¿es debido a que me la tengo que pasar en veterano de nuevo en vez de en curtido o si me tengo que volver a pasar el modo historia de nuevo?

Espero que me podáis ayudar... Gracias de antemano.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
me vendria bien algun truco/estrategia para el de todas las armas en el modo zombi.
podeis ayudarme ? gracias !!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A ver chicos si me podéis ayudar, ya que me ha surgido un problema...
Al pasarme el modo historia en modo veterano, uno de los trofeos de pasarme "SOG" y "el desertor" no me saltó, seguí completando el modo historia hasta pasármelo...
El caso es que al pasarmelo no me saltó el de completar el modo historia en veterano, debido a esto me volví a pasar "el desertor" y bien, me dan el trofeo, pero no me salta el del modo historia en veterano, visto esto fuí a elegir misión y elegí la última creyendo que me lo darían, además la puse en curtido para aligerar y al pasarla no me saltó el trofeo, mi duda es si: ¿es debido a que me la tengo que pasar en veterano de nuevo en vez de en curtido o si me tengo que volver a pasar el modo historia de nuevo?

Espero que me podáis ayudar... Gracias de antemano.
Hiciste tambien la fase del pentagono y recuerdos? que no tengan accion o que no tengas que hacer nada en ellas no quiere decir que no cuenten
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
@Dany_Extreme dijo:
Hiciste tambien la fase del pentagono y recuerdos? que no tengan accion o que no tengas que hacer nada en ellas no quiere decir que no cuenten
Sí, si que las hice, las hice todo seguido...
De todas maneras ya he empezado de nuevo para pasarlo todo en curtido, y hacer los trofeos que me faltan como la información oculta y alguno más suelto...
:hola:
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
alguien me puede decir que es exactamente lo que se tiene que hacer en el modo de los zombis¿?
al principio te dice que tienes que activar la electricidad pero una vez hecho que hay que hacer
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
¿¿El bug de los trofeos del veterano ya se ha arreglado?? Porque los dos primeros trofeos de plata relacionados con el veterano, para conseguirlos me lo tube que pasar dos veces las seis primeras misiones.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
15
Karma
1
@Batistatheanimal dijo:
¿¿El bug de los trofeos del veterano ya se ha arreglado?? Porque los dos primeros trofeos de plata relacionados con el veterano, para conseguirlos me lo tube que pasar dos veces las seis primeras misiones.

Saludos
Si, ya los han arreglado, yo estoy a 2 misiones del final y me han saltado todos los trofeos hasta ahora
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
1
@alexespi dijo:

te la paso por si vas a poner las imagenes de cada trofeo esa es la de listo para el despliegue

EDIT: para el trofeo de cine si no lo sabes teneis que ir a multijugador , playstation network , cine , luego comunidad , clips ya que aqui hay clips cortos de duracion , invitais a un amigo al grupo y simplemente veis el video al poco de empezar el video saltara el trofeo
me encanta tu guia un puntazo
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Muy buena la guia, ya llevo el 88% de trofeos, me quedan 3 de bronce, 2 de plata, y el oculto. son:

-De cine.
-El coleccionista.
-Trofeo oculto.
-El género no se toca.
-Chivo expiatorio.
-Tranqui, rinoceronte.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
por fin e conseguido "Guerrero Frío" y "Ensuciarse las manos" siiiiii xDD putas misiones veteranas jajaaj.

weno si alguien puede confirmar el trofeo oculto, si es el de salvar al tio con una jeringa a distancia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior