alguien me dice como se mejora el cuchillo balistico...
deberas eres tan weno para jugar cod komo dice en tu informacion?eso tio no e visto la imagen del platino en ningun lado. sera que nadie lo tiene aun. mañana me lo pillo
Podrias poner una foto del trofeo para ver su imagen y de paso la descripcion que ponen, GRACIAS@Alx-99 dijo:
Debes tener el cuchillo balístico mejorado de la Pack-a-Punck, una vez mejorado, cuando un compañero muera, le lanzas el cuchillo.
Lo confirmo porque lo he conseguido así esta tarde.
¿Cuando te saltó exactamente el último trofeo de plata y el oro al acabar en Veterano? ¿cuando sale a la superficie y sube al barco? ¿en los créditos? ¿cuando empieza la partida de zombis? yo lo he hecho y no me ha salido, tendré que repetir las dos últimas fases para ello supongo.weno ya termine el juego en veterano voy por los de zombies , alguien sabe si alguien ya sako el platino y komo es la imagen del platino de juego ?
Gracias por decirme el final del juego@Zulim dijo:
¿Cuando te saltó exactamente el último trofeo de plata y el oro al acabar en Veterano? ¿cuando sale a la superficie y sube al barco? ¿en los créditos? ¿cuando empieza la partida de zombis? yo lo he hecho y no me ha salido, tendré que repetir las dos últimas fases para ello supongo.
Gracias anticipadas,
NKLASS
No leo que haya puesto algo que revelara o destripe el final. Pero si así lo crees, mis disculpas, no volverá a ocurrir.