Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
He borrado la actualizacion (y la partida guardada) y mañana voy a pasarme de nuevo las 4 primeras misiones en Vetarano a ver si salta el trofeo de plata. Como no salte me ire al online y no jugare a la campaña hasta que no lo arreglen
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@mdm dijo:
@foosam dijo:

No se desbloquea así el trofeo, porqué lo he probado y no me lo da. Eso si, sale un mensaje diciendo algo de trofeos, pero está en inglés y no lo entiendo.
A ver si hay alguien tan amable, que lo compruebe, y me traduzca lo que dice dicho mensaje.
Gracias!!!!
lo que dice es que si lo usas no podras desbloquear el trofeo
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
bueno pues a mi me da problemas con los trofeos, y tengo k repetir la mision para que me lo de
y el juego se me keda pillado de ven en cuando .. antes de la actualizacion perfecto y
ahora con problemas xD esto ta flipando
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
weno kreo ke tengo 1 problema ya voy en lamision 8 en vetarano pero pase las primeras 3 misiones y no me dio el trofeo de plata ke c llama guerrero de frio alguien save por ke??
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
El que quiera sacarse el trofeo de las armas en zombis o el del cuchillo balistico que me agregue (diciendo que es de laps3) y lo intentamos. Batsaludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
No se yo si hay video de ese trozo, a mi tambien me costó un par de dias pasar el pasillo de marras, la sala donde vuelcan la mesa se pasa facil, acercate a la puerta y regresa hacia atras y cubrete, que tus compañeros se encarguen, en un par de minutos matan a todos, luego entra y lanza granadas cegadoras y mata todo lo que se mueva, metete en la sala de la derecha y protegete detras de la medianera de esa sala con cuidado dispara a un lado y a otro de los pasillos, aqui te dan punto de control y el resto hasta el final es mucho mas facil. Batsaludos.
--- [ Añadido ] -----
El añadido es una respuesta para alucard1979, de la pagina 13.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
gente normalmente juego mas a zombies q al multi asi q si quereis jugar ya sabeís!!

por cierto malignoo sigue sin salirme el trofeo guia ya q me pongo en medio antes q disparen a mis compañeros pero no funciona joe q putadinggggg Y es el último q me queda en el modo história

me faltan los 2 de zombies el oculto y el de ver el video --- si alguien lo ve conmigo el otro tambien gana el trofeo??

y el de los retos para el platino

gracias gente
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
El de guia, has de tener cuidado cuando vas en el avion no te maten a ninguno de los de abajo.
y el del video si, el trofeo salta a los dos que lo están viendo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El de guia, has de tener cuidado cuando vas en el avion no te maten a ninguno de los de abajo.
y el del video si, el trofeo salta a los dos que lo están viendo.
El de guia no tiene complicacion alguna,a mi no me mataron a nadie ni en veterano,debes tener cuidado cuando los controlas desde el avion y esconderte cuando vengan las patrullas
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
sólo es q no te maten a la patrulla desde el avión?? o cuando entras en combate?? pq si es sólo desde el avión ya lo he rejugado 4 veces y no me han pillado nunca eso si el trofeo no salta

bueno me complico la vida jejejeje gracias
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Trofeo : En lo mas alto : Termina 5 patidas de apuesta ganando .


lo k ai k acer es meterte en la sala de apuestas elegir un modo cualkiera y kedar entre los 3 primeros 5 partidas. lo se xk lo tengo xDD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
ayuda

buenas. tenia una pregunta. me puedo pasar el juego en veterano seleccionando las misiones y pasandomelas de una en una , o tengo que pasarme el juego del tiron??? y otra cosa , alguien me puede explicar como se puede acer el trofeo de conseguir todas las armas en los zombies, es imposible. ( si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , mi ID es LOKUNO ) gracias de antemano.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
AHola a todos, ami me quedan poco trofeos para el platino, ya tengo todos los de la campaña, pero me resulta muy dificil los de los zombies, alguien que se haya pasado la de comprar todas las armas que me agrege si me quiere ayudar claro, porque como e leido por el tema, me gustamucho la diea que mientra uno solo abre puertas, el otro compra todas las armas.

Black_KALIUS decir que sois de laps3 y jugamos gracias.

Por cierto el trofeo oculto chungisimo, si alguien se lo a sacado tambien podriamos intentarlo.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Hasta ahora me había dado todos los trofeos de veterano, pero el último no y con ello tampoco el de oro, no se que habrá pasado. Cuando acaba el juego inicia la partida de zombi y si salgo en campaña aparece reanudar o nueva, si es reanudar aparezco en el último punto de control al final del juego y no me arriesg a darle a nueva, no quisiera tener que empezar.

No se que hacer.

NKLASS
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Novedades con los trofeos del Veterano:

He conseguido que me salte el de "Gerrero frío" (pasarse Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Vetarano). Tras habermelas pasado ya en veterano y no saltarme el trofeo borre los datos guardados y la partida guardada (tampoco es que tuviera mucho...), volvi a instalar la actualizacion 1.02 y me las acabo de pasar seguidas (sin salirme al menu principal ni quitar el juego). Haciendo esto me ha saltado el trofeo, no se si todo era necesario pero no estaba para pasarmelo otra vez y que no me saltara asi que me fui por la tremenda.

Suerte a los que no les ha saltado, voy a continuar en Veterano a ver si me saltan los demas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@KERMIT82 dijo:
gente normalmente juego mas a zombies q al multi asi q si quereis jugar ya sabeís!!

por cierto malignoo sigue sin salirme el trofeo guia ya q me pongo en medio antes q disparen a mis compañeros pero no funciona joe q putadinggggg Y es el último q me queda en el modo história

me faltan los 2 de zombies el oculto y el de ver el video --- si alguien lo ve conmigo el otro tambien gana el trofeo??

y el de los retos para el platino

gracias gente
si quieres agregame para ver el video que a mi tambien me falta el trofeo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior