Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el de los zombis debe ser chunguisimo nosotros las compramos ayer todas pero entre todos y maximo q llegamos es ronda 11.. lo de la ballesta en q consiste eso de mejorarla??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Juanpe1 dijo:
@*Seifer* dijo:

No lo recuerdo, pero sería sobre la ronda 10
Muchas gracias Juanpe1 por explicar mejor este trofeo, decir que ya tengo el platino, puff nos ha salido a la primera, ha tardado en saltar, al mejorar la ballesta es mucho mas facil por que cuando se dispara van a por el proyectil y asi es mas facil

Por fin tengo el platino ahora a ver donde encuetro la imagen del platino:hola:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@*Seifer* dijo:
@Juanpe1 dijo:

Muchas gracias Juanpe1 por explicar mejor este trofeo, decir que ya tengo el platino, puff nos ha salido a la primera, ha tardado en saltar, al mejorar la ballesta es mucho mas facil por que cuando se dispara van a por el proyectil y asi es mas facil

Por fin tengo el platino ahora a ver donde encuetro la imagen del platino:hola:
tas tardando en poner video de como hacerlo XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Juanhobby dijo:
Tío siento mucho decirte que te han copiado la Guía de Principio a Fin. No pone ni el enlace ni nada, se hacer pasar como que lo a echo el. Espero que los Moderadores tomen medidas, yo ya me e quejado.

Copy & Paste de la Guía CoD: Black Ops


Me da asco la gente así...


Saludos!
Lo acabo de ver tio, menudo mamon, copiada total de principio a fin, yo tambien he puesto un mensaje a ver si se lo cierran, ultimante esa pagina, los usuarios de copian de las guias sin pedir permiso, ya le paso ha Alex_Red con una guia suya
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@*Seifer* dijo:
@Juanhobby dijo:

Lo acabo de ver tio, menudo mamon, copiada total de principio a fin, yo tambien he puesto un mensaje a ver si se lo cierran, ultimante esa pagina, los usuarios de copian de las guias sin pedir permiso, ya le paso ha Alex_Red con una guia suya
A mi es que me da asco de la gente esa, yo le e dejado un comentario en la 2º Pagina, tenia ganas de insultarle pero me e callada, ya que no quiero que me expulsen.

Me da coraje por que te esfuerzas y la gente va y te copia las cosas.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@Juanhobby dijo:
Tío siento mucho decirte que te han copiado la Guía de Principio a Fin. No pone ni el enlace ni nada, se hacer pasar como que lo a echo el. Espero que los Moderadores tomen medidas, yo ya me e quejado.

Copy & Paste de la Guía CoD: Black Ops


Me da asco la gente así...


Saludos!

que poca verguenza que tiene la gente la verda, que un compañero del foro
se tire horas haciendola para que un piltrafilla la copie y puegue en 20 segundos
y se atribuya los meritos, vamos penoso... yo le e pinchado en pedir moderacion
y le e mandado un mensaje al moderador cuantos mas seamos mas posibilidades
que se le cierren, lo que me a hecho gracias es que pone una escuenta de que si te gusta "su guia"
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@NegroPS3 dijo:@NegroPS3 dijo:@NegroPS3 dijo:
@Juanhobby dijo:


que poca verguenza que tiene la gente la verda, que un compañero del foro
se tire horas haciendola para que un piltrafilla la copie y puegue en 20 segundos
y se atribuya los meritos, vamos penoso... yo le e pinchado en pedir moderacion
y le e mandado un mensaje al moderador cuantos mas seamos mas posibilidades
que se le cierren, lo que me a hecho gracias es que pone una escuenta de que si te gusta "su guia"
La gente así es para meterle con la mano abierta y no dejarle ni un piño en la boca... :rototepega:

Yo ya e pedido Moderación, e dejado una queja en el Tema. Espero que lo cierren Pronto.

Lo que debe de hacer es al final de la Guía, poner una advertencia diciendo:

Juanhobby en la Guía de Trofeos Medal of Honor: dijo:
Nota: Esta Guía es 100% echa por mí para las Guías de Trofeos de laPS3.com, si alguien la quiere publicar en otro sitio:

1º.- Deberá pedirme permiso a mí por MP
2º.- Cuando yo le diga que "SI", ya la puede publicar en otro sitio

SI VEO QUE EN OTRO SITIO ESTA PUBLICADA ESTA GUÍA SIN MI CONSENTIMIENTO, TOMARE LAS MEDIDAS APROPIADAS.
Ave quien tiene del Huev*s de copiármela sin mi permiso. Que donde la publique, allí estoy yo, asta que cierren el Tema Copiado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior