Carlito_Xere
Carlito_Xere
@Madel_666 dijo:
claro xD pork lo toy ahciendo ahora
claro xD pork lo toy ahciendo ahora
si que cuenta, mejor hazlo con amigos y que ellos abran las puertas, asi tu no te gastas dinero y las puedes comprar todas :chocala:
Si lo confirmo ya me ha saltado el trofeo de Black Ops master, como me fastidia a ver tenido que pasarme varias veces cada mision en veterano...@Batistatheanimal dijo:
Si, ya los han arreglado, yo estoy a 2 misiones del final y me han saltado todos los trofeos hasta ahora
Creo que es revivir a un aliado a distancia con un cuchillo balístico y creo que es en el modo zombis,alguien save kual es el trofeo oculto que esta casi al final :S
Muchas gracias Juanpe1 por explicar mejor este trofeo, decir que ya tengo el platino, puff nos ha salido a la primera, ha tardado en saltar, al mejorar la ballesta es mucho mas facil por que cuando se dispara van a por el proyectil y asi es mas facil
agregado solo me faltan los 4 trofeos del modo zombie y quedo listoHola gente, hay alguien interesado en consegir los trofeos del modo zombi? mi id es Ninja-94. salu2
tas tardando en poner video de como hacerlo XD@Juanpe1 dijo:
Muchas gracias Juanpe1 por explicar mejor este trofeo, decir que ya tengo el platino, puff nos ha salido a la primera, ha tardado en saltar, al mejorar la ballesta es mucho mas facil por que cuando se dispara van a por el proyectil y asi es mas facil
Por fin tengo el platino ahora a ver donde encuetro la imagen del platino:hola:
Lo acabo de ver tio, menudo mamon, copiada total de principio a fin, yo tambien he puesto un mensaje a ver si se lo cierran, ultimante esa pagina, los usuarios de copian de las guias sin pedir permiso, ya le paso ha Alex_Red con una guia suyaTío siento mucho decirte que te han copiado la Guía de Principio a Fin. No pone ni el enlace ni nada, se hacer pasar como que lo a echo el. Espero que los Moderadores tomen medidas, yo ya me e quejado.
Copy & Paste de la Guía CoD: Black Ops
Me da asco la gente así...
Saludos!
A mi es que me da asco de la gente esa, yo le e dejado un comentario en la 2º Pagina, tenia ganas de insultarle pero me e callada, ya que no quiero que me expulsen.@Juanhobby dijo:
Lo acabo de ver tio, menudo mamon, copiada total de principio a fin, yo tambien he puesto un mensaje a ver si se lo cierran, ultimante esa pagina, los usuarios de copian de las guias sin pedir permiso, ya le paso ha Alex_Red con una guia suya
Tío siento mucho decirte que te han copiado la Guía de Principio a Fin. No pone ni el enlace ni nada, se hacer pasar como que lo a echo el. Espero que los Moderadores tomen medidas, yo ya me e quejado.
Copy & Paste de la Guía CoD: Black Ops
Me da asco la gente así...
Saludos!
La gente así es para meterle con la mano abierta y no dejarle ni un piño en la boca... :rototepega:@Juanhobby dijo:
que poca verguenza que tiene la gente la verda, que un compañero del foro
se tire horas haciendola para que un piltrafilla la copie y puegue en 20 segundos
y se atribuya los meritos, vamos penoso... yo le e pinchado en pedir moderacion
y le e mandado un mensaje al moderador cuantos mas seamos mas posibilidades
que se le cierren, lo que me a hecho gracias es que pone una escuenta de que si te gusta "su guia"
Ave quien tiene del Huev*s de copiármela sin mi permiso. Que donde la publique, allí estoy yo, asta que cierren el Tema Copiado.Juanhobby en la Guía de Trofeos Medal of Honor: dijo:Nota: Esta Guía es 100% echa por mí para las Guías de Trofeos de laPS3.com, si alguien la quiere publicar en otro sitio:
1º.- Deberá pedirme permiso a mí por MP
2º.- Cuando yo le diga que "SI", ya la puede publicar en otro sitio
SI VEO QUE EN OTRO SITIO ESTA PUBLICADA ESTA GUÍA SIN MI CONSENTIMIENTO, TOMARE LAS MEDIDAS APROPIADAS.