pasandote el juego te dan la pantaya de pentagonoyo tanbien quiero quitarme los trofeos de los zombie, como de desbloquea la pantalla del pentagono?? para matar al ladron
pasando el juego:babas:Como se desbloquea en el modo zombie el mapa del petagono??
el cuchiyo tiene que ser modificado sino no vale creoel trofeo oculto es en el multijugador online, tienes que clavarle a un aliado cuando esta mueriendo y sale reanimar un cuchillo balistico desde lejos
el trofeo oculto es con los zombisel trofeo oculto es en el multijugador online, tienes que clavarle a un aliado cuando esta mueriendo y sale reanimar un cuchillo balistico desde lejos
4 mapas zombis mas:babas:una pregunta el call of duty este que venia con la edicion blindada q mas traia?
estas seguro? esque lei en otra pagina que se podia hacer en el multijugador normal :rotonuse:
es que son las primeras 4 misisones, por que la de agente vip no cuentame he paso las 3 primeras misiones en veterano y no me an dado trofeo me dice alguin xk porfavor?
si, tienes varios trofeos onlines, si no me ekivoco son 5 o 6Hay trofeos online?
o tienes que comprar los packs para poder hacer trofeos online'?
y última rpegunta todos los trofeos de la guia son sin linea?
a mi me queda la ultima nada mas y la mas chunga la de la colina con los malditos vietnamitas ahi te atascas facilmente pero luego aunque es dificil no tanto como esa se pueden pasar con pacienciaQue ganas de poner el puto modo veterano eh...:rototepega: Algunas misiones se me hacen imposibles...voy por la primera de Vietnam y me está costando un huevo.