eso se refiere a que hay ciertos trofeos que no puedes conseguir pasando solo una vez la historia, hay que seguir ciertos pasos para conseguir ciertos trofeos, yo pase 3 veces la campaña ,leyendo la descripción de todos los trofeos no creo que tengas problemas =)En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero en la descripción de algunos sale "trofeo perdible" ¿Alguien me lo explica? Es que voy a empezar la campaña y no quiero andar con líos luego...
yo si me las pasé en veterano, yo que tu también lo haríaUna pregunta para conseguir el trofeo maestro de black ops es necesario pasar las submisiones de fuerza de ataque en veterano o solo tengo que terminar la historia?
Pero ya solo me queda una misión antes de que ya no pueda hacerlas D= qué hago?eso se refiere a que hay ciertos trofeos que no puedes conseguir pasando solo una vez la historia, hay que seguir ciertos pasos para conseguir ciertos trofeos, yo pase 3 veces la campaña ,leyendo la descripción de todos los trofeos no creo que tengas problemas =)
--- [ Añadido ] -----
yo si me las pasé en veterano, yo que tu también lo haría
yo que tu las haría por si acaso, no cuestan demasiado tampocoPero ya solo me queda una misión antes de que ya no pueda hacerlas D= qué hago?
No es necesario para el trofeo, con que te pases la historia principal ya esta. las de fuerza de asalto las puedes hacer en recluta y te salta el de maestro black opsUna pregunta para conseguir el trofeo maestro de black ops es necesario pasar las submisiones de fuerza de ataque en veterano o solo tengo que terminar la historia?
Hola! no hace falta pasar las submisiones en veterano. las dejas para despues.. un saludo :hola:Una pregunta para conseguir el trofeo maestro de black ops es necesario pasar las submisiones de fuerza de ataque en veterano o solo tengo que terminar la historia?
Repetir mision, si incias una nueva historia, perderas los desafios que ya hayas hecho.Otra pregunta =D para completar las misiones de cada nivel es necesario iniciar una nueva historia o puedo solo repetir cada misión??
lo que si que puedes hacer es rebobinar historia, los desafios no desapareceran, podras conseguir los que te queden, y de paso algun trofeillo como buen karma, etc...Otra pregunta =D para completar las misiones de cada nivel es necesario iniciar una nueva historia o puedo solo repetir cada misión??
Y así saco el trofeo?Repetir mision, si incias una nueva historia, perderas los desafios que ya hayas hecho.
A las 19:30 no vas a poder? es que estoy muy interesado en sacarme los trofeos de zombiesPor cierto, ya sabeis, yo suelo estar todos los dias conectado de 16:00 a 18:30, dispuesto a sacar trofeos de zombies, sobre todo el de la Torre de Babel; agregadme para intentarlo: morrosat.
Maldito trofeo...
esta vez han preferido poner de bronce pasarse toda una campaña y poner de oro hacer 160 gilipolleces, para mi ese ha sido solo uno mas de los muchos fallos que tiene el "mejor call of duty de todos", yo creo que el juego esta a medio hacer XDyo estoy jugando en el cuarto nivel en veterano donde estoy en una base del futuro y comando una torreta, un perro robot y tropas para defender 3 puntos importantes de olas enemigas, mi pregunta es si es necesario pasarlo para continuar la kision y sacar trofeos o lo puedo saltar, ya que me ganaron y me quedaban 2 oportunidades mas.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, estoy en modo veterano y por terminarlo en veterano me dan un trofeo de "BRONCE", que, terminarlo en veterano es tan simple que me dan un simple bronce? ni un plata me dan, un simple bronce, que amigos es tan facil?
ese respiradero da paso a la terraza de la cafetería o bar, allí encontraras los nudillos galvanizantes o algo así, son como una especie de mejora del cuchillo, van bastante bien, las primeras 20 rondas, y la pieza que necesitas es la trampilla con escalera que le pones al zombibus, si la pones en la cafetería no podrás ponerla en el autobusEn el modo TranZit, en la segunda parada (la que tiene la caja) hay una especie de bar donde está la SpeedCola. Pues bien, hoy me he fijado en que en una esquina, donde hay un respiradero en el techo sale lo de "Pieza incorrecta" ¿Cuál y para qué sirve la pieza que hay que poner ahí?
Si, tienes que repetir mision, no dar una nueva historia, lo repites las veces que quieras para sacarte todos los desafiosY así saco el trofeo?