Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
mayo 15, 2012
Una pregunta para conseguir el trofeo maestro de black ops es necesario pasar las submisiones de fuerza de ataque en veterano o solo tengo que terminar la historia?

Unido
septiembre 1, 2012
En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero en la descripción de algunos sale "trofeo perdible" ¿Alguien me lo explica? Es que voy a empezar la campaña y no quiero andar con líos luego...
eso se refiere a que hay ciertos trofeos que no puedes conseguir pasando solo una vez la historia, hay que seguir ciertos pasos para conseguir ciertos trofeos, yo pase 3 veces la campaña ,leyendo la descripción de todos los trofeos no creo que tengas problemas =)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para conseguir el trofeo maestro de black ops es necesario pasar las submisiones de fuerza de ataque en veterano o solo tengo que terminar la historia?
yo si me las pasé en veterano, yo que tu también lo haría

Última edición:
Unido
mayo 15, 2012
eso se refiere a que hay ciertos trofeos que no puedes conseguir pasando solo una vez la historia, hay que seguir ciertos pasos para conseguir ciertos trofeos, yo pase 3 veces la campaña ,leyendo la descripción de todos los trofeos no creo que tengas problemas =)
--- [ Añadido ] -----

yo si me las pasé en veterano, yo que tu también lo haría
Pero ya solo me queda una misión antes de que ya no pueda hacerlas D= qué hago?

lursias

morrosat
Unido
abril 23, 2011
yo tng el trofeo maestro black ops y aseguro que no hace falta pasarse las misiones de fuerza de asalto en veterano, de hecho, yo ni me las pase :)

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No es necesario para el trofeo, con que te pases la historia principal ya esta. las de fuerza de asalto las puedes hacer en recluta y te salta el de maestro black ops

Unido
noviembre 15, 2010
Hola! no hace falta pasar las submisiones en veterano. las dejas para despues.. un saludo :hola:

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Buenas, hay alguien que quiera los trofeos de zombies? esta tarde me voy a poner a intentar conseguirlos, me conectare sobre las 19:30 si alguien quiere ayudarme y conseguirlo también que me agregue y esta tarde nos ponemos al lio xD

Unido
mayo 15, 2012
Otra pregunta =D para completar las misiones de cada nivel es necesario iniciar una nueva historia o puedo solo repetir cada misión??

lursias

morrosat
Unido
abril 23, 2011
Otra pregunta =D para completar las misiones de cada nivel es necesario iniciar una nueva historia o puedo solo repetir cada misión??
lo que si que puedes hacer es rebobinar historia, los desafios no desapareceran, podras conseguir los que te queden, y de paso algun trofeillo como buen karma, etc...

Por cierto, ya sabeis, yo suelo estar todos los dias conectado de 16:00 a 18:30, dispuesto a sacar trofeos de zombies, sobre todo el de la Torre de Babel; agregadme para intentarlo: morrosat.
Maldito trofeo... :)

Última edición:

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Por cierto, ya sabeis, yo suelo estar todos los dias conectado de 16:00 a 18:30, dispuesto a sacar trofeos de zombies, sobre todo el de la Torre de Babel; agregadme para intentarlo: morrosat.
Maldito trofeo... :)
A las 19:30 no vas a poder? es que estoy muy interesado en sacarme los trofeos de zombies

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
yo estoy jugando en el cuarto nivel en veterano donde estoy en una base del futuro y comando una torreta, un perro robot y tropas para defender 3 puntos importantes de olas enemigas, mi pregunta es si es necesario pasarlo para continuar la kision y sacar trofeos o lo puedo saltar, ya que me ganaron y me quedaban 2 oportunidades mas.

gracias.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, estoy en modo veterano y por terminarlo en veterano me dan un trofeo de "BRONCE", que, terminarlo en veterano es tan simple que me dan un simple bronce? ni un plata me dan, un simple bronce, que amigos es tan facil?

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2012
es que he sido el único tonto que hizo las misiones de fuerza de asalto en veterano? -.-
--- [ Añadido ] -----
yo estoy jugando en el cuarto nivel en veterano donde estoy en una base del futuro y comando una torreta, un perro robot y tropas para defender 3 puntos importantes de olas enemigas, mi pregunta es si es necesario pasarlo para continuar la kision y sacar trofeos o lo puedo saltar, ya que me ganaron y me quedaban 2 oportunidades mas.

gracias.
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, estoy en modo veterano y por terminarlo en veterano me dan un trofeo de "BRONCE", que, terminarlo en veterano es tan simple que me dan un simple bronce? ni un plata me dan, un simple bronce, que amigos es tan facil?
esta vez han preferido poner de bronce pasarse toda una campaña y poner de oro hacer 160 gilipolleces, para mi ese ha sido solo uno mas de los muchos fallos que tiene el "mejor call of duty de todos", yo creo que el juego esta a medio hacer XD

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
En el modo TranZit, en la segunda parada (la que tiene la caja) hay una especie de bar donde está la SpeedCola. Pues bien, hoy me he fijado en que en una esquina, donde hay un respiradero en el techo sale lo de "Pieza incorrecta" ¿Cuál y para qué sirve la pieza que hay que poner ahí?

Unido
septiembre 1, 2012
En el modo TranZit, en la segunda parada (la que tiene la caja) hay una especie de bar donde está la SpeedCola. Pues bien, hoy me he fijado en que en una esquina, donde hay un respiradero en el techo sale lo de "Pieza incorrecta" ¿Cuál y para qué sirve la pieza que hay que poner ahí?
ese respiradero da paso a la terraza de la cafetería o bar, allí encontraras los nudillos galvanizantes o algo así, son como una especie de mejora del cuchillo, van bastante bien, las primeras 20 rondas, y la pieza que necesitas es la trampilla con escalera que le pones al zombibus, si la pones en la cafetería no podrás ponerla en el autobus

Superior