No pasa nada yo te lo agradezco la verdad, no puedo estar siempre pendiente de las guias y todo eso...perdón por responder por ti, pero es que estoy con fiebre en cama y no tengo nada mejor que hacer, si quieres no lo hago mas
gracias
No pasa nada yo te lo agradezco la verdad, no puedo estar siempre pendiente de las guias y todo eso...perdón por responder por ti, pero es que estoy con fiebre en cama y no tengo nada mejor que hacer, si quieres no lo hago mas
oye pues a mi se me acumularon te lo juro, te todas formas ya sabes el coche del respawn de A es el mejor para eso, yo te digo que me salio acumulable de verdad , y te quedan los otros dos peores, yo estuve seis horas, seis jodidas horas para el de la tasa de impacto y to picao, tenia a mi novia histérica pero al final no se ni como lo hice, me guié por la guía que ha hecho este chaval, esta muy bien hecha TRENZANOCORPORATION (canal de youtube) y respecto a lo de Shiggy lo mejor es saltar siempre que puedasDesde la última vez que comente los trofeos que conseguí, estos son los que he sacado:
• Regreso al pasado
• CI alto
• Chapado a la antigua
• Futurista
Y en los desafíos me faltan 3 nomás para el "Gran logro"
Misiones:
Victoria Pírrica 10/10
Celerio 10/10
Viejas Heridas 10/10
Tiempo y Destino 10/10
Ángel Caído 10/10
Karma 9/10 [Me es difícil el escanear el ojo en menos de 60 segundos, siempre llego por unos segundos después del límite ]
Sufrirá Conmigo 10/10
El Velo de Aquiles 10/10
Ulises 10/10
Cordis Die 9/10 [En está me falta el de la tasa de impacto del 100% con los SAM en la carretera]
Día del Juicio Final 10/10
Fuerzas de Asalto:
Naufragio 10/10
Base Spectre 10/10
Explosivo Improvisto 10/10
Eliminación 10/10
Segunda Oportunidad 9/10 [Me falta aún el de matar a los 5 enemigos con una explosión de un vehículo, siempre mato cuatro y uno queda herido, o ellos mismos destruyen los autos jaja, lástima que no es acumulable, hay que matar a los 5 del tirón]
Pero prácticamente ya termine con los trofeos de la campaña, y voy a empezar con los del multijugador.
Saludos!
hay algún vídeo de como hacerlo, yo lo hice con otro jugador, es mejorAlguien me responde si se puede hacer el trofeo de abrir todas las puertas sin quemarte en tranzit jugando solo?
Claro que puedes, pero es un 98% probable que te quemes, que un zombi en llamas te toque que alguna gireta te pille, por cualquier cosa adios al trofeo. Lo mejor es jugar 4, en la primera partida 2 se quedan y los otros dos abren y en la segunda los otros dos. Sacas dinero del banco y las abres todas en la misma ronda 1, y trofeo!!Alguien me responde si se puede hacer el trofeo de abrir todas las puertas sin quemarte en tranzit jugando solo?
si, en este canal de youtube , TRENZANOCORPORATION, yo me saque el trofeo gracias a ellahay guia para los desafios de misiones de asalto?
en un rato te agrego. Mi ID: morrosatQuien quiera sacarse los trofeos de zombies que me agrege ID:Abelpk2camarma y los sacamos juntos!
Tienes que seleccionar la mision que quieras no empezar una nueva historia :trofeo:Buenas, ya me he pasado la campaña en veterano y ahora no se que opcion tng que elegir para ir limpiando trofeos y hacer los desafios. Tengo q darle a repetir mision (dice que no guardara los progresos), empezar una nueva historia (los desafios q ya he conseguido se borrarian asi que no tiene sentido) o rebobinar la historia (entonces, si me dejo un desafio sin hacer tendria que volver a pasarme toda la historia, ademas dice que sobreescriben los datos)Como lo habeis hecho vosotros? Ayuda x favor...
no es nada de eso , es que el juego es así de bueno, el mejor cod eh? jajajaBuenas acabo de conseguir el juego y no se pero se me hace que tiene las mismas gráficas que counter strike y no se sí sea un error o que y además la armas disparan muy raro, alguien me puede decir si es un Bush o que