Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
--- [ Añadido ] -----
si, rebobina hasta la misión de karma, intenta sacar unos cuantos desafíos ya que la vas a repetir, deja escapar a Defalco , y a partir de hay no hagas ninguna misión de strike force al menos no la de segunda oportunidad, esa no la hagas, y si ya es lo que habías hecho, lo siento mucho pero no se lo que puede ser
Esque yo hice las misiones de strike force, tengo que hacer lo mismo que antes pero sin hacer la de strike no? Gracias!

Unido
septiembre 1, 2012
Esque yo hice las misiones de strike force, tengo que hacer lo mismo que antes pero sin hacer la de strike no? Gracias!
si te explico, si sacaste el de buen karma habrás visto que la chica interviene en la historia, pero si no la rescatas no está y la escena es distinta, por desbloquear las escenas diferentes te dan esos dos trofeos, hay una tercera escena que es con Defalco muerto, pero por esa no dan nada =) de nada

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
si te explico, si sacaste el de buen karma habrás visto que la chica interviene en la historia, pero si no la rescatas no está y la escena es distinta, por desbloquear las escenas diferentes te dan esos dos trofeos, hay una tercera escena que es con Defalco muerto, pero por esa no dan nada =) de nada
Gracias, seguire tu consejos :) por cierto, me estoy pasando la campaña en veterano (voi por la mision 3), cual es la mas dificil? Un saludo :eek:lee:

Unido
septiembre 1, 2012
Gracias, seguire tu consejos :) por cierto, me estoy pasando la campaña en veterano (voi por la mision 3), cual es la mas dificil? Un saludo :eek:lee:
la mas difícil? jajaja, la verdad es que puedes ir tranquilo ya que en este juego la dificultad no es su punto fuerte, en otros call of duty de 2 / 3 disparos caes, aquí la verdad tardas bastante mas en morir , la primera parte de la misión sufrirá conmigo fue lo que mas se me atranco, me parece que es la 5 o la 7 no se , pero si personalizas bien tus clases y te equipas el franco que desbloqueas en la misión cordis die , no te costara mucho
un poco de paciencia y ya
--- [ Añadido ] -----
ese franco esta en la categoría de especiales

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
la mas difícil? jajaja, la verdad es que puedes ir tranquilo ya que en este juego la dificultad no es su punto fuerte, en otros call of duty de 2 / 3 disparos caes, aquí la verdad tardas bastante mas en morir , la primera parte de la misión sufrirá conmigo fue lo que mas se me atranco, me parece que es la 5 o la 7 no se , pero si personalizas bien tus clases y te equipas el franco que desbloqueas en la misión cordis die , no te costara mucho
un poco de paciencia y ya
--- [ Añadido ] -----
ese franco esta en la categoría de especiales
Gracias por los consejos, yo me pongo el localizador de blancos con un arma de rafagas, ya que veo desde lejos a los enemigos en rojo. Seguire tu consejo y como secundaria me pondre ese franco

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
TRUCO MÁS FÁCIL PARA EL TROFEO TORRE DE BABEL:

0º Tener muuuuuuuuucho dinero en el banco entre los 4.
1º En la ronda 1, que uno consiga 1000 puntos.
2º De la estación vais al banco andando (se puede saltando el charco), abrís el banco y sacáis todo el dinero.
3º Os vais a la electricidad, la activais y la desactivais.
4º Si teneis armas guardadas, vais para la granja y las sacáis.
5º En la cafetería uno se compra los puños galvánidos (con la parte de arriba del autobus).
6º Después tiráis de caja hasta que tengáis armas potentes todos, os vais a la torre y a matar zombis!! El eléctrico aparecerá sobre la ronda 5 o antes seguro.

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
TRUCO MÁS FÁCIL PARA EL TROFEO TORRE DE BABEL:

0º Tener muuuuuuuuucho dinero en el banco entre los 4.
1º En la ronda 1, que uno consiga 1000 puntos.
2º De la estación vais al banco andando (se puede saltando el charco), abrís el banco y sacáis todo el dinero.
3º Os vais a la electricidad, la activais y la desactivais.
4º Si teneis armas guardadas, vais para la granja y las sacáis.
5º En la cafetería uno se compra los puños galvánidos (con la parte de arriba del autobus).
6º Después tiráis de caja hasta que tengáis armas potentes todos, os vais a la torre y a matar zombis!! El eléctrico aparecerá sobre la ronda 5 o antes seguro.
que mas te has quedado a medias supongo por lo que dices es que no hace falta las pem que con los puños lo matas en vez de las pem.
es asi?

Unido
septiembre 29, 2011
gente, para lo de ziggy, cnd saltaria el mensaje de q lo has conseguido?? el minutos es hasta q taseas al de seguridad o cnd abres la verja para caer sobre el??

un saludo

Unido
enero 24, 2009
Hola gente :
Haber si alguien me puede hechar una mano con este problema que tengo.puede ser una tonteria pero alomejor si que soy tonto.quiero hacer los trofeos buen karma y con forma de barco .
segun he visto tienes que rebobinar la historia ,si vale lo hice segui todos los pasos pero no me lo dieron...?? bueno ya mirando el historial de guerra me salia que tenia 3 misiones de asalto fallidas.. pues bien el buelto a rebobinar la historia pero hasta el principio desde la primera mision.
me puede decir alguien como puedo seleccionar para poder hacer las submisiones?? yo me voy pasando las del modo historia y si abajo me salen las de asalto no puedo hacer nada sigo pasandome las de historia y al final me las da como fallidas y me hacen falta pero poder sacar los malditos trofeos estos .
nose si me esplique bien he sido lo mas claro posible si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria no me apetece bolver a empezar otra vez .

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2012
Hola gente :
Haber si alguien me puede hechar una mano con este problema que tengo.puede ser una tonteria pero alomejor si que soy tonto.quiero hacer los trofeos buen karma y con forma de barco .
segun he visto tienes que rebobinar la historia ,si vale lo hice segui todos los pasos pero no me lo dieron...?? bueno ya mirando el historial de guerra me salia que tenia 3 misiones de asalto fallidas.. pues bien el buelto a rebobinar la historia pero hasta el principio desde la primera mision.
me puede decir alguien como puedo seleccionar para poder hacer las submisiones?? yo me voy pasando las del modo historia y si abajo me salen las de asalto no puedo hacer nada sigo pasandome las de historia y al final me las da como fallidas y me hacen falta pero poder sacar los malditos trofeos estos .
nose si me esplique bien he sido lo mas claro posible si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria no me apetece bolver a empezar otra vez .
prueba a darle a mover a la derecha justo cuando seleccionas misión, me explico cuando te sale la imagen con el nombre de la misión y eso, no en elegir misión, mientras desarrollas una historia , no se explicarte, cuando terminas una y estas apunto de empezar otra que te sale una imagen de la misión pues hay le das hacia la derecha prueba y me comentas
a partir de ciertas misiones no te dejara, hazlas justo después de la misión karma

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
jajajaj lo ves como era una tonteria si tienes razon me salen las dos misiones pendientes que tengo de asalto .. ahora le pico y si me deja jugar ya te digo .muchas gracias muak te quiero ajjajaja

Unido
septiembre 1, 2012
jajajaj lo ves como era una tonteria si tienes razon me salen las dos misiones pendientes que tengo de asalto .. ahora le pico y si me deja jugar ya te digo .muchas gracias muak te quiero ajjajaja
jajaja cuantas veces me habré quedado pillado yo en cosas así? jajaja
terminalas todas en cuanto te salgan si no las puedes perder =)

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero en la descripción de algunos sale "trofeo perdible" ¿Alguien me lo explica? Es que voy a empezar la campaña y no quiero andar con líos luego...

Superior