VICTOR GANOZA
EL_PEPAS_09
- Unido
- enero 14, 2011
muy buena guia, y lo bueno es que siempre estan prestos a ayudarte en cualquier momento.
Puedes seleccionar la dificultad veterano y pasarte las misiones otra vez, piensa que si empiezas nueva partida pierdes los desafios que tengas completados.@xuninos
Para el trofeo de pasarme la campaña en veterano y los relacionados con el mismo, debo iniciar una nueva campaña necesariamente o puedo ir de capitulo en capitulo dando a "repetir capitulo"? pero en dificultad veterano
ENHORABUENA!!! llevabas mucho tiempo intentandolo?? si pudieras poner por aqui los pasos que seguiste, vendria muy bien jajaja ya tienes el platino mas cercapor fin me saque ayer el trofeo torre de babel!!!!!!!!!!!!
si alguien necesita alguna explicacion que aproveche que mi memoria es de dos dias como mucho XDDDD
CITadme si eso
siendo 4 jugadores no debeis pasar de la ronda 4, debeis dejar a 2 zombies vivosENHORABUENA!!! llevabas mucho tiempo intentandolo?? si pudieras poner por aqui los pasos que seguiste, vendria muy bien jajaja ya tienes el platino mas cerca
siendo 4 jugadores no debeis pasar de la ronda 4, debeis dejar a 2 zombies vivos
IMPORTANTE
primero se pone el ventilador en la farola de la cafeteria
y trofeo!!!!!!!!!!
escondete en algun sitio donde no te puedan disparar y veras como no paran de lanzarte granadas yo lo hice al final donde esta la ultima caja de municion te pones al lado mirando hacia donde tienes que acabar y a la derecha veras unas rocas dtras de ellas te escondes y veras como no paran de tirar granadas.tengo un problema con el trofeo gran logro, y es que no me saltan algunos desafíos. es eso normal? el que no me salta nunca es en la primera misión el de la granada.
gracias de antemano, la verdad me estoy frustrando mucho, sobre todo porque no echan ninguna granada hasta el final y solo echan 2! muy frustrante la verdad...
Si, es un 6/10 si le pongo un 7 iguala a killzone 2 en dificultad y estaria mintiendo, no es dificil, es largo y pesado, lo unico dificil es el trofeo de zombies ya que la suerte influye mucho y eso siempre es una putada para conseguir un trofeo.Dificultad 6/10 ??, por lo que he estado leyendo se ve muy complicado el Platino. Encima es de estos que necesitas micro, montar un buen grupo, etc...
Bueno de todas formas yo le voy a dar una pasada rapida al juego, que es prestado, y le sacare los que pueda.
Gracias por la guia.
si te hace falta gente agregame , hoy me ha salido 3 veces la pem pero estaba jugando con gente que no hacia el trofeosuerte suerte es lo que necesito que no hay manera o no sale la pem o no viene el zombie electrico menudo cachondeo
has completado las misiones de fuerza de ataque?@xuninos
Otra pregunta mas, como hago para conseguir los trofeos de "Buen karma" y "Duelo" dando a repetir capitulo?
Porque antes de que me pasara la campaña ( otra vez ) en veterano le di a "rebobinar" e hice todos los pasos para iniciar con el trofeo de "Buen karma" y al terminar la misión 9 no me salto el trofeo :/
Un saludo.
Pues algo te dejarias o lo arias mal, por que la descripcion es correcta compañero Vuelve a probar y si no te salen es que se te bugean pero no tengo constancia de esto... tu pruebalo y comentalo por aqui.@xuninos
Otra pregunta mas, como hago para conseguir los trofeos de "Buen karma" y "Duelo" dando a repetir capitulo?
Porque antes de que me pasara la campaña ( otra vez ) en veterano le di a "rebobinar" e hice todos los pasos para iniciar con el trofeo de "Buen karma" y al terminar la misión 9 no me salto el trofeo :/
Un saludo.