Obet
Obetmoran
Necesito ayuda!!! alguien que quiera sacar los trofeos relacionados con el freeburn on line? mi psn Obetmoran
Has probado a mirar en http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ ¿? Hacen quedadas para sacar los Online. Un saludo.Necesito ayuda!!! alguien que quiera sacar los trofeos relacionados con el freeburn on line? mi psn Obetmoran
Si as visitado los 11 deveria saltarte, yo aria un salva del juego y crearia una partida nueva y solo aria los aparcamientos y luego cargaria la partida antigua, yo tube un problema con el trofeo de la cam me lo sacaron con mi cuenta pero no me salia tube que hacerlo yo y me salto:rototepega:No se que pasa con el trofeo de los aparcamientos,he visitado todos y cada uno de ellos 3 veces segun indica el mapa con todos los parkings y no me salta el trofeo,me sigue diciendo que falta uno,no entiendo.
Ale platino a la saca, muchas gracias a los que me habeis ayudado ahora a por el siguiente platino que hay muchos pendientes.
Saludos
Muchas gracias, lo intentaré aunque no sé si me dará ya tiempo porque mañana se me acaba el plus y me quedan casi todos los trofeos online y ese de los aparcamientos.@carlos_viciao dijo:
Si as visitado los 11 deveria saltarte, yo aria un salva del juego y crearia una partida nueva y solo aria los aparcamientos y luego cargaria la partida antigua, yo tube un problema con el trofeo de la cam me lo sacaron con mi cuenta pero no me salia tube que hacerlo yo y me salto:rototepega:
oye men no tengo eso de policias y ladrones me puedes decir como conseguirlo? asi te ayudare y de paso me ayudas con unos cuantos q me faltan para el platino (5 trofeos)Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de policías y ladrones y el de 10 desafios freeburn de la isla?
Yo mismo jejeje tengo comprados tanto el pack de polis y ladrones como el de Big Surf Island. Los desafíos de Island son sólo 10 y ya les tengo hechos, pero te puedo ayudar de todas formas. Y los trofeos de polis y ladrones se pueden hacer entre dos personas nada más, así que si quieres agrégame que jugaré de fijo esta noche. Soy Seval_0104 jejeje saludos tío.Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de policías y ladrones y el de 10 desafios freeburn de la isla?
gracias men te agrego de inmediato me falta tambn ese trofeito -.- y 4 mas q es 16 km en moto con 8 jugadores y 5 desafios de moto y 10 y 10 desafios freborn y ti1mpo en total me faltan solo 5 trofeos mi id: shebahs1Amigo, esos trofeos al que se refiere corresponden al DLC que hay disponible en la Store, vamos que tienes que comprar esos DLC para tener acceso a la nueva Isla y a Policia y ladrones.
Soy nuevo aca, me ayudarian a sacar algunos trofeos Online...Como el de quedar 8 jugadores en no se que estadio. Mi ID es ares_shin.
Ok gracias luego por la noche te agrego, el de los polis solo me falta ganar siendo policia los demas los he conseguido hace un momento casi del tirón xD espero que no sean dificiles los desafios@rsn23 dijo:
Yo mismo jejeje tengo comprados tanto el pack de polis y ladrones como el de Big Surf Island. Los desafíos de Island son sólo 10 y ya les tengo hechos, pero te puedo ayudar de todas formas. Y los trofeos de polis y ladrones se pueden hacer entre dos personas nada más, así que si quieres agrégame que jugaré de fijo esta noche. Soy Seval_0104 jejeje saludos tío.
Vale pues yo de polis y ladrones estoy muy parecido, tengo la mitad de los trofeos me parece jeje así que si eso me ayudas con los que me faltan y yo te ayudo con los desafíos de Island. Me pondré el micro porque algunos no son especialmente fáciles, además Island tiene muchos atajos y saltos y es fácil perderse jeje.@Sisko dijo:
Ok gracias luego por la noche te agrego, el de los polis solo me falta ganar siendo policia los demas los he conseguido hace un momento casi del tirón xD espero que no sean dificiles los desafios