Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Wingman dijo:
@Musami dijo:

La verdad que no mucho, es más largo que difiicl el platino.... el que más me ha costado es el de mandar una foto porque no tengo camara... me han prestado una y en 1 minuto ya tenía el platino.

Saludos.
Jejejej enorabuena t a pasado lo mismo que ami solo me faltaba el de la camara pero le di mi cuenta a una colega y me lo saco ella :D

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Wingman dijo:
@Musami dijo:

La verdad que no mucho, es más largo que difiicl el platino.... el que más me ha costado es el de mandar una foto porque no tengo camara... me han prestado una y en 1 minuto ya tenía el platino.

Saludos.
jaja joe eso dicen todos que es facil , y hiciste quedada o un evento de esos y entraron 8 a jugar y lo sacaste no? Un saludo !

Unido
julio 6, 2011
@Musami dijo:
@Wingman dijo:

jaja joe eso dicen todos que es facil , y hiciste quedada o un evento de esos y entraron 8 a jugar y lo sacaste no? Un saludo !
Para la reunión de 8 jugadores en el estadio creé yo un desafío por tiempo y espere hasta que hubiera 8 jugadores y entonces elegí el de quedar en el estadio, la verdad que no salió a la primera porque siempre hay alguno que va a su bola y se queda por ahí perdido pero le echaba de la partida y entraba otro y volvía a elegir el desafio.... a la tercera conseguí reunirlos....

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Wingman dijo:
@Musami dijo:

Para la reunión de 8 jugadores en el estadio creé yo un desafío por tiempo y espere hasta que hubiera 8 jugadores y entonces elegí el de quedar en el estadio, la verdad que no salió a la primera porque siempre hay alguno que va a su bola y se queda por ahí perdido pero le echaba de la partida y entraba otro y volvía a elegir el desafio.... a la tercera conseguí reunirlos....
Joe que bueno que suerte me alegro tio jeje.

Unido
abril 23, 2011
me descarge el juego cuando hicieron lo del hakeo, por ps plus, pero no me vinieron los trofeos, ayuda no se q pasa

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@mateolanda1 dijo:
@Jesuma7 dijo:

no ya no ya se acao, pero sigo teniendo el juego, capaz q es porque me sale que hay disponible una nueva acualizacion, a lo mejor es ahi, pero no se:coolface:
yo creo k es lo k t toi diciendo xk mira kon el plus nos dieron el jeugo d las magic y estubimos jugando uunos kolegas y yo y aora mi kolega kon se le acabo la subcripicon sigue teniendo el juego pero sin partidas guardadas osea komo si empezara de new

Unido
mayo 22, 2011
A mi me paso algo similar, me lo decargue gratuito por el plus durante un mes y como me gusto o tenia tres opciones pagar tres meses más para acabar el juego, comprarlo por el store o comprarmelo en disco fisico. Yo opte por la última, y mi no grata sorpresa, es que cuando empece a jugar la partida empezó de cero,aunque eso si los logros q tenia seguian contando y como practicamente el plus me lo pase en modo historia, solo me quedaban un par de ellos y los online. Aunq ahora mi putada es q esta mñn me puse a jugar y no me cargaba la partida jajaj, y para 4 p. logros que me faltaban a empezar de nuevo xd, q eran el de reunirse los 8 en el estadio de beisbol, el de la camara q lo iba ahacer esta mñn gracias a la camara del eye toy de ps2, en estar en el ekipo rojo de furia al volante y el poseer el carnet burnout en modo historia.

Si alguien me kiere agregar soy andres20tc

Unido
mayo 25, 2011
@andres20tc dijo:
A mi me paso algo similar, me lo decargue gratuito por el plus durante un mes y como me gusto o tenia tres opciones pagar tres meses más para acabar el juego, comprarlo por el store o comprarmelo en disco fisico. Yo opte por la última, y mi no grata sorpresa, es que cuando empece a jugar la partida empezó de cero,aunque eso si los logros q tenia seguian contando y como practicamente el plus me lo pase en modo historia, solo me quedaban un par de ellos y los online. Aunq ahora mi putada es q esta mñn me puse a jugar y no me cargaba la partida jajaj, y para 4 p. logros que me faltaban a empezar de nuevo xd, q eran el de reunirse los 8 en el estadio de beisbol, el de la camara q lo iba ahacer esta mñn gracias a la camara del eye toy de ps2, en estar en el ekipo rojo de furia al volante y el poseer el carnet burnout en modo historia.

Si alguien me kiere agregar soy andres20tc
Hola jeje y bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje.

Pues yo también tengo el Burnout en formato físico, pero de hace ya más de año y medio, nada que ver con el que regalaban con los 30 días del Plus. Pero sin embargo me pasó algo parecido, porque se me corrompió la partida; me explico, no se me borró, sino que el juego no podía leer bien los datos, y comenzó automáticamente una nueva partida, aunque por suerte el daño no fue muy grande porque tenía una copia de seguridad que hice cuando llegué a las 80 horas de juego jejeje.

En tu caso, 3 trofeos son muy sencillos, no es más que meterse al online con un buen anfitrión y en menos de una hora puedes tenerlos. El otro es el que te va a llevar mucho tiempo, pero si compaginas el online del Burnout con el modo historia, no se hace nada aburrido ni tedioso jejeje un saludo tío.

Unido
julio 6, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
Ya he hecho más de 10 desafíos con tiempo para 2 jugadores (he hecho los 10), para 3 (1 hecho), para 4 (1 hecho) y para 8 (1 hecho).

¿Qué tengo que hacer para conseguir el trofeo?
Como bien te recomeindan por aqui, mira en el listado de desafiós completados a ver si tienes más de 10 en total.... de ser así.... ni idea....

Un saludo.

Unido
julio 20, 2011
Hola, soy nuevo aqui, me faltan muy pocos para hacer el platino uno de ellos es el de la reunion en wildcats stadium, a quien de vosotros puedo agregar para que me ayude? Gracias, mi id es sachaynoel

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Superior