Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2011
@rsn23 dijo:
Gracias a seval_0104 y a esta guia ya tengo todos los trofeos, gracias!
jejeje ya te dije que los trofeos de Island eran una tontería, tardamos media hora en hacer los 10 y lo mejor de todo es que pueden hacerse entre dos personas, o las que sean. Y gracias también a ti tío jejeje que tengo casi todos los trofeos, sólo me quedan los del Party y el de ganar una partida con el Watson R Turbo Roadster (pero para poder escogerle, tengo que ser yo el anfitrión)

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@betico100% dijo:
@gorrillas dijo:

Heyyyy macho cuanto tiempo !!!! jajaaj antes me tenias a la ps3 agregado, pero ya hace como medio años que nos borramos o algo, yo que me se xD

En principio todos, pero para ESTAR 100% SEGURO, mira a la guia, que te pone en nombre de los DLC's y sus trofeos
La he mirado pero hay otras cosas en la tienda y no se si hacen falta.
Pues no se, yo no he borrado a nadie. Agrégame otra vez friki de Emaná jajaja

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Alguien de este tema tiene descargado al 100% los DLC del burnout paradise? me refiero para sacarse el 100% de trofeos del juego :trofeo:

Unido
mayo 25, 2011
@BRY0092 dijo:
Alguien de este tema tiene descargado al 100% los DLC del burnout paradise? me refiero para sacarse el 100% de trofeos del juego :trofeo:
Sí, yo tengo todos los DLC, de hecho ya llevo más o menos el 93% de los trofeos, me faltan sobre todo los relacionados con el Party porque son un coñazo hacerlos en solitario. Luego me falta algún trofeo suelto de Policías y Ladrones, pero por lo general nada complicado.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Sisko dijo:
@BRY0092 dijo:

Sí, yo tengo todos los DLC, de hecho ya llevo más o menos el 93% de los trofeos, me faltan sobre todo los relacionados con el Party porque son un coñazo hacerlos en solitario. Luego me falta algún trofeo suelto de Policías y Ladrones, pero por lo general nada complicado.
Si quieres agregame ami solo me falta 4 de policias y ladrones:eek:lee:

Unido
mayo 25, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Sisko dijo:

Si quieres agregame ami solo me falta 4 de policias y ladrones:eek:lee:
Oks jejeje te veo bastante por el foro y creo que aún no te tengo agregado, de hecho pensaba que tenías la versión del Burnout que daban con el Plus. Pues te agrego en cuanto encienda la Play, además llevo toda esta semana haciendo desafíos freeburn, ya voy por 366 y subiendo jejeje.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Sisko dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Oks jejeje te veo bastante por el foro y creo que aún no te tengo agregado, de hecho pensaba que tenías la versión del Burnout que daban con el Plus. Pues te agrego en cuanto encienda la Play, además llevo toda esta semana haciendo desafíos freeburn, ya voy por 366 y subiendo jejeje.
Tenia la del plus pero me engancho el juego y me e recogido la version ultimate box, y eso que no me van las carreras de coches:cunao:perdi los desafios cuando instale la nueva

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Sisko dijo:

Tenia la del plus pero me engancho el juego y me e recogido la version ultimate box, y eso que no me van las carreras de coches:cunao:
Hum pues en la versión Ultimate Box vienen sólamente los DLC de las motos (que seguro que ya le has jugado) y el del Party, que es la ostia, porque es el único modo de juego que existe para jugar más personas en una misma consola, porque el Burnout salió sin modo de pantalla dividida, un fallo de la ostia.

El caso es que si quieres el resto de DLC tienes que pasar por caja, lo "bueno" es que ahora están muy baratos porque salieron hace un tiempo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Sisko dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Hum pues en la versión Ultimate Box vienen sólamente los DLC de las motos (que seguro que ya le has jugado) y el del Party, que es la ostia, porque es el único modo de juego que existe para jugar más personas en una misma consola, porque el Burnout salió sin modo de pantalla dividida, un fallo de la ostia.

El caso es que si quieres el resto de DLC tienes que pasar por caja, lo "bueno" es que ahora están muy baratos porque salieron hace un tiempo.
Si, solo me falta 4 trofeos de policias y ladrones que una partida se sacan rapido, los demas los tengo todos

Unido
mayo 25, 2011
@GADITANOO35 dijo:
@Sisko dijo:

Si, solo me falta 4 trofeos de policias y ladrones que una partida se sacan rapido, los demas los tengo todos
Sí jeje es lo que hice el otro día, puedes conseguir esos trofeos aunque sólo seáis dos personas. El único que tiene un poco de misterio es el de ganar una partida usando el Watson R Turbo Roadster, porque creo que para poder escoger ese coche tienes que ser el anfitrión de la partida, y policía al mismo tiempo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Sisko dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Sí jeje es lo que hice el otro día, puedes conseguir esos trofeos aunque sólo seáis dos personas. El único que tiene un poco de misterio es el de ganar una partida usando el Watson R Turbo Roadster, porque creo que para poder escoger ese coche tienes que ser el anfitrión de la partida, y policía al mismo tiempo.
Ese lo saque y los dos teniamos el coche lo que no me acuerdo si yo era policia yo creo que no, porque gane la partida y me dieron el de ganar como ladron porque el de ganar como policia no lo tengo:rotosombrero:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Buenas señores, como he visto que hay gente que busca trofeos Online del Burnout Paradise y no suelen pasarse por el hilo oficial de quedadas, pues queria preguntar si alguien al igual que yo estaba buscando sacar el trofeo de quedar 8 jugadores en el estadio...¿? Si alguien se anima que se pase por http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/334200-qdd_burnout_paradise_2011_a-2.html#post4644345 y se apunte a la quedada o me envie MP y ya lo añado a la Psn para quedar y sacar los trofeos.

Ya tengo a varios interesados o que ya lo tienen y simplemente entraran a ayudarnos a sacarlo. Si os animais pasaros por el Link anterior.

Superior