- Unido
- mayo 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
Yo el San Andreas recuerdo perfectamente haber tenido cuatro partidas guardadas, dos en la Play y otras dos en el ordenador jeje y en todas ellas me pasé las misiones de la historia, pero el 100% es mucha tela. Sobre todo porque tiene tantas posibilidades que a nada que sales de un piso franco ya la estás liando jajaja. Por ejemplo, las carreras ilegales, que había muchas, hasta las que pilotabas un caza militar jaja esas eran la caña. Y hace un año o así empecé mi quinta partida, pero en ordenador, aunque con la PS3...le he dejado un poco de lado, una lástima jaja.@Sisko dijo:
bua el san andreas, menuda movida para hacerme el 100%, había una misión que tenias que hacer no se qué para desbloquear un concesionario de coches o algo así que luego podías comprar, bueno lo hice al pie de la letra (tengo la guía oficial) y no había manera de desbloquearlo, al final Y NO SÉ CÓMO pude desbloquearlo, pero me tocó hacer mínimo 3 partidas separadas, jejeje. Para mi uno de los mejores juegos de la Play 2, jejee