Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Sisko dijo:

bua el san andreas, menuda movida para hacerme el 100%, había una misión que tenias que hacer no se qué para desbloquear un concesionario de coches o algo así que luego podías comprar, bueno lo hice al pie de la letra (tengo la guía oficial) y no había manera de desbloquearlo, al final Y NO SÉ CÓMO pude desbloquearlo, pero me tocó hacer mínimo 3 partidas separadas, jejeje. Para mi uno de los mejores juegos de la Play 2, jejee
Yo el San Andreas recuerdo perfectamente haber tenido cuatro partidas guardadas, dos en la Play y otras dos en el ordenador jeje y en todas ellas me pasé las misiones de la historia, pero el 100% es mucha tela. Sobre todo porque tiene tantas posibilidades que a nada que sales de un piso franco ya la estás liando jajaja. Por ejemplo, las carreras ilegales, que había muchas, hasta las que pilotabas un caza militar jaja esas eran la caña. Y hace un año o así empecé mi quinta partida, pero en ordenador, aunque con la PS3...le he dejado un poco de lado, una lástima jaja.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos os recuerdo que este post es la guia de trofeos de Burnout, no disvirtueis el hilo por favor, a mi me da lo mismo ya que tampoco estais haciendo nada pero al final os llamaran la atencion.

Saludos

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
quedada para el trofeo " Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Basebaal Stadium" es aplazada a las 5:00 pm somos 3 jugadoress! Animaoss!

Unido
mayo 25, 2011
@garethval dijo:
Chicos os recuerdo que este post es la guia de trofeos de Burnout, no disvirtueis el hilo por favor, a mi me da lo mismo ya que tampoco estais haciendo nada pero al final os llamaran la atencion.

Saludos
Sí, soy el primero que piensa igual que tú, pero en ésto que empiezas a hablar del Burnout, o de cualquier otro juego en su hilo correspondiente, y se va desviando a base de que lo que se habla tenga relación con lo dicho anteriormente jeje.

Si además en este mismo tema he publicado muchísimos comentarios, la mayoría para organizar quedadas o para orientar a gente recién llegada al juego, y sin muchas nociones de su mecánica o de sus modos.

Un saludo jeje

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Se esta haciendo la quedada ahora! Nos falta 1 persona, somos 7 jugadores agregarme a la play y uniros a mi pàrtida! RAPIDO!

La quedada ha sido un exito gracias a AnubisZR, 2 amigos maás y 4 guiris! jaja

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Seguramente os parecera una tontería, pero no tengo ni idea como hacer para invitar a un amigo y que se una a mi partida... Es el único trofeo online que me resta y no se como hacerlo xD he ido mirando por todos los menús, etc. y nada... O es que hace falta que esté alguien conectado y jugando al juego en ese momento?

Por favor, alguien que lo sepa o ya tenga el trofeo (la mayoría seguramente) que me lo diga.
Saludos compis y perdon por mi ignorancia jaja

Unido
febrero 13, 2011
@Sisko dijo:
@garethval dijo:

Sí, soy el primero que piensa igual que tú, pero en ésto que empiezas a hablar del Burnout, o de cualquier otro juego en su hilo correspondiente, y se va desviando a base de que lo que se habla tenga relación con lo dicho anteriormente jeje.

Si además en este mismo tema he publicado muchísimos comentarios, la mayoría para organizar quedadas o para orientar a gente recién llegada al juego, y sin muchas nociones de su mecánica o de sus modos.

Un saludo jeje
si yo también comparto que nos desviamos del tema, pero sin mala intención, jejeje, ya por concluir con el san andreas sólo decir que tampoco era tan dificil tenerlo al 100% solo dedicación y algo de tiempo, (a mi me costo las misiones secundarias de los aviones y helicopteros, pero no mucho, lo demás fue sencillo) como el platino de este juego (asi retomo con esto y que nos llamen poco la atención, jejeje) que es muy fácil conseguirlo y no sabía yo que no hacían falta todos los trofeos para tener el platino, de todas formas yo los conseguí todos.

Unido
mayo 25, 2011
Hola a todos. Bueno lo primero una explicación.

Hoy me habéis mandado un par de personas un privado a la Play para decirme que si podía crear partida o si podía unirme a las vuestras. Yo ya os avisé que los domingos están reservados, tengo también quedadas a otros juegos, y hemos elegido ese día en comun.

Ya se que dije que organizaría alguna quedada, pero he tenido el fin de semana liado, cada día con algo distinto. La semana que empieza no va a ser muy diferente, así que si no puedo organizar quedada, lo siento, pensé que a lo mejor sí que podría pero me temo que va a estar complicado.

Unido
enero 4, 2011
alguien se anima para hacer otra kedada para el trofeo " Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Basebaal Stadium"??????

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
@Wingman dijo:
Hola,

Por favor, alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de Invita a un amigo a Paradise City?

Saludos.
Hola, necesitas a un amigo conectado en ese momento que juegue al Burnout, luego en mitad de tu juego en offline, clicas boton derecho, amigos, seleccionas a tu amigo y lo invitas :)

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola, voy detrás del platino de este juego, no tengo ningun trofeo online... estaria dispuesto a ir a quedadas y tal. Mi ID fer_vivaelmadrid

Superior