Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Ami me faltan los desafios lo del estadio y la foto si alguien me qere ayudar qe me agrege mi id es Zarped y una pregunta vale la camara eyetoy de ps2?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@zarped dijo:
Ami me faltan los desafios lo del estadio y la foto si alguien me qere ayudar qe me agrege mi id es Zarped y una pregunta vale la camara eyetoy de ps2?
Yo hice el trofeo con la cámara de la PS2

Unido
mayo 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Sisko dijo:

Yo el sábado noche estuve haciendo desafíos en una partida y me agregó la chica que era la anfitriona, el caso es que no paraba de hacer desafíos, pero la leche, todos los que hicimos ya los tenía menos uno de dar una vuelta de campana en no sé qué sitio de unas vías de tren, el caso que era el primer desafío que hacía después de tanto tiempo y flipas para acordarme cómo hacer la vuelta de campana y caer bien claro, porque caer caía, pero como las tortugas patas pá arriba, jejeje y ya no te digo cuando puso el de aparcar, yo aparcando que flipas y no me salía el cartel de aparcar derrapando, así me tiré 5 minutos y la peña me vino a buscar a mirar qué leches estaba haciendo, jejeje menos mal que se dieron cuenta que lo hacía pero que no me lo daban, jejeje
No te preocupes, eso mismo me pasa a mi, antes me sabía el mapa de memoria, cada atajo, cada cartel o cada salto, y ahora flipo viendo cómo la gente se mete por rincones que ni siquiera conocía, o saltos imposibles que te quitan un minuto de viaje por carretera jaja. Incluso me he fijado en que tenía bastantes coches sin estrenar, sólo del tipo que te dan cuando superas una ruta al rojo vivo, que los coches que te dan cuando les haces un takedown les tengo todos jeje. Por eso estoy jugando de nuevo, a ver si cumplo los 500 desafíos (todo un reto) y también para conocerme todos los coches del juego, que les hay muy buenos. Yo esta tarde/noche voy a jugar, si quieres creamos una partida y nos metemos a darlo todo jeje.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@CYLON_DS dijo:
El juego me expira el día 15 así que me queda tiempo para los trofeos online. El del estadio ya lo tengo pero los 10 desafios y alguno mas me quedan pendientes. Si alguien quiere sacarse los trofeos online conmigo HOY O MAÑANA (a partir de las 21 horas) que me agregue y lo intentamos antes que de se os bloquee el juego...........

Comentario borde : ............y sino ya me buscaré la vida con los guiris, que es la tercera vez que propongo quedar, nadie se lo toma en serio y luego vienen los lamentos de que se termina el tiempo para sacarse el platino.

Yo hoy a partir de las 22:00h horario español estoy disponible ;) tienes pc con micro al lado? no tengo headset así que si tienes un pc al lado con micro o chat.. mejor :)

Unido
marzo 30, 2010
@alexhardstyle dijo:
@CYLON_DS dijo:

Yo hoy a partir de las 22:00h horario español estoy disponible ;) tienes pc con micro al lado? no tengo headset así que si tienes un pc al lado con micro o chat.. mejor :)
Mmmm puedo poner el portátil pero es viejillo y va lento, lo intento; el de sobremesa lo tengo lejos. Si es por hablar abrimos una sala de chat. A mi me da igual el orden con tal de acabar esta noche con todos los online. Te agrego a ti y a @CHUSKY_30 para esta noche, a ver si nos sale bien

Última edición:
U

Usuario inactivo

Me cago en la mierda de los trofeos tontos.. ¿de donde coño saco yo ahora una puta cámara?

U

Usuario inactivo

Agregadme a mi tb =D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Chris_Redfield dijo:

Tienes una cámara de PS2?
Que vaaaaaaaaaa =(
--- [ Añadido ] -----
Voy a la ducha y tardo 3 minutos =) a ver si sacamos algunos online, como el del saltar por encima de un jugador y el de la quedada de 8 jugadores en el estadio

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
@Chris_Redfield dijo:
Agregadme a mi tb =D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Que vaaaaaaaaaa =(
--- [ Añadido ] -----
Voy a la ducha y tardo 3 minutos =) a ver si sacamos algunos online, como el del saltar por encima de un jugador y el de la quedada de 8 jugadores en el estadio
Hey para la quedada de 8 jugadores me apunto!!!! como quedamos!!!?
Solo me falta ese trofeo para el platino!

Unido
enero 20, 2011
Pff.. solo me falta 1 trofeo es el de la camara!! Hay alguien qe me pudiera hacer el favoor? :(
Una cosa mas el trofeo de ORO de hacer 10 desafios de TIEMPO es necesario para el platino ??
Muchas Gracias!!:victoria:

Unido
abril 7, 2011
Increible la primera partida que entro, 7 tios dando vueltas al estadio ni hecho aproposito.... ya lo consegui ahora a por la camara de las narices...de donde la saco yo ahora...?¿
--- [ Añadido ] -----
@RRGabo dijo:
Pff.. solo me falta 1 trofeo es el de la camara!! Hay alguien qe me pudiera hacer el favoor? :(
Una cosa mas el trofeo de ORO de hacer 10 desafios de TIEMPO es necesario para el platino ??
Si que lo es es el ultimo que forma parte del juego original...con lo de la camara...ya somso 2!!!

Última edición:
Unido
enero 20, 2011
@Rompecorazones24 dijo:
Increible la primera partida que entro, 7 tios dando vueltas al estadio ni hecho aproposito.... ya lo consegui ahora a por la camara de las narices...de donde la saco yo ahora...?¿
--- [ Añadido ] -----
@RRGabo dijo:

Si que lo es es el ultimo que forma parte del juego original...con lo de la camara...ya somso 2!!!
Oye bro.. me ayudaras a hacerlos rapido justo ahora?? Solo me han de faltar unos 5 de Tiempo!! Si si porfaa agregame ID: GabbO_Ups ando conectado!!

Unido
febrero 13, 2011
@Sisko dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No te preocupes, eso mismo me pasa a mi, antes me sabía el mapa de memoria, cada atajo, cada cartel o cada salto, y ahora flipo viendo cómo la gente se mete por rincones que ni siquiera conocía, o saltos imposibles que te quitan un minuto de viaje por carretera jaja. Incluso me he fijado en que tenía bastantes coches sin estrenar, sólo del tipo que te dan cuando superas una ruta al rojo vivo, que los coches que te dan cuando les haces un takedown les tengo todos jeje. Por eso estoy jugando de nuevo, a ver si cumplo los 500 desafíos (todo un reto) y también para conocerme todos los coches del juego, que les hay muy buenos. Yo esta tarde/noche voy a jugar, si quieres creamos una partida y nos metemos a darlo todo jeje.
yo tengo poco que dar, estoy pobre, sin curro, sin pasta, jejeje, la verdad que tampoco es que sea bueno, me limito a "intentar" hacer los desafíos, jejeje, yo no sé ni la de coches que tengo, al final me dediqué a hacer en vez de carreras lo de mejorar los coches para tener más como premio, jejejeje,

Unido
septiembre 23, 2009
Hola. Me gustaría sacarme el trofeo del estadio. ¿Hay alguna quedada? Me apunto! También conozco a otro que se apuntaría también.

Unido
mayo 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Sisko dijo:

yo tengo poco que dar, estoy pobre, sin curro, sin pasta, jejeje, la verdad que tampoco es que sea bueno, me limito a "intentar" hacer los desafíos, jejeje, yo no sé ni la de coches que tengo, al final me dediqué a hacer en vez de carreras lo de mejorar los coches para tener más como premio, jejejeje,
Ah ya se dices las rutas al rojo vivo jeje que si la haces con un coche en concreto, te dan la versión mejorada de ese mismo. De esas hubo alguna que me llegó a desesperar, sobre todo recuerdo una en la que tenías que correr con un coche muy parecido al Ford GT (el nombre del coche en el juego no lo recuerdo). Y he leído que si completas los 500 desafíos te dan un coche, sorpresa sorpresa jejeje.

Unido
enero 4, 2011
@RRGabo dijo:
El trofeo d los 10 desafios d tiempo no te hace falta para el platino cuando saques el d la camara te saltara

Superior