Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
@ragn_narok dijo:

Para el de la cámara de ordenador decirle que NO VALE, yo lo intenté en su día y si no han cambiado las cosas (cosa que dudo) sigue sin valer, el caso es que se necesita una cámara de play, sea de la PS2 o la PS3 (al ser de SONY es complatible la de la PS2, yo no tengo de la PS3 y lo hice con la otra), con esta medida se "garantizan" que la gente que no tenga cámara se compren una (si no tienen amigos que se la puedan dejar).
Yo no es por llevarte la contraria porque no lo he visto con mis propios ojos pero en otros foros si he leido que han hecho el trofeo con una camara logitech. Si es cierto o no, no lo se, si eso puedo probar luego con mi cam del pc a ver que pasa y comento.

Por otro lado para el trofeo del estadio, a mi decidme una hora y alli estare, no tengo nada que hacer esta tarde mas alla de ver a nadal. Eso si, agradeceria que montarais una carrera de furia al volante porq necesito el trofeo y no termino de aclararme con como se hace xD Con eso y unos pocos desafios de tiempo ya estaria el platino creo

Unido
febrero 13, 2011
@Franciscoo dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Sí, este trofeo me lo consigo, digo que no me da tiempo al platino del juego, tengo el 31% xD
Ya, cuando mandé el mensaje me dí cuenta que te podía faltar más cosas, jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
@ragn_narok dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Yo no es por llevarte la contraria porque no lo he visto con mis propios ojos pero en otros foros si he leido que han hecho el trofeo con una camara logitech. Si es cierto o no, no lo se, si eso puedo probar luego con mi cam del pc a ver que pasa y comento.

Por otro lado para el trofeo del estadio, a mi decidme una hora y alli estare, no tengo nada que hacer esta tarde mas alla de ver a nadal. Eso si, agradeceria que montarais una carrera de furia al volante porq necesito el trofeo y no termino de aclararme con como se hace xD Con eso y unos pocos desafios de tiempo ya estaria el platino creo
No tranquilo si como dije no estoy seguro, yo cuando lo intenté (tengo varias webcams, entre ellas dos de logitech) no me reconocía la play ninguna, por eso dije que quizá haya cambiado (pero insisto en que lo dudo), luego mi hermana me dió la cam que teníamos de un eyetoy de esos de la PS2 y así lo hice. Por eso cuando lo comenté lo hice con esa pequeña "duda" por si lo habían cambiado, a mi con ninguna de las webcams me funcionó, pero prueba con la tuya y a ver qué sale, jejeje.

Yo anoche retomé el juego (para ayudar a un amigo) si necesitais cualquier cosa (menos dinero, jejeje) me agregais y me poneis en el mensaje que es por lo del Burnout, mi ID es CHUSKY_30. Saludos y suerte a todos con este platino que es muy facilito.

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Para el platino hacen falta todos los de coches menos los que tienen que ver con desafíos de tiempo , todos los demás son necesarios.
Y de motos ninguno hace falta para el platino. ^^

Unido
mayo 25, 2011
@jotajota1991 dijo:
@Sisko dijo:

Para mí es un histórico, solo lo compararía con el CoD4 y poquísimos juegos más, que realmente sí son buenos, y realmente se mantienen en pié sin necesidad de mariconadas de DLC ni macropublicidad. Los juegan los seguidores, no los flipados que los ven anunciar en tele ni nada... vamos, yo los valoraría como juegos realmente buenos :eaea:
Para mi igual, es un juego que incluso me da lástima haberme comprado en segundo lugar (mi primer juego de nueva generación fue el GTA4 jejeje). Y también me dió mucha rabia hace dos semanas cuando se me borró la partida, pero como es la caña jugar online, ya se me ha pasado más o menos el cabreo a medida que voy cumpliendo desafíos jejeje.

Ah y por cierto ya tr agregué, me imagino que lo verías jeje.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@ragn_narok dijo:

Para el de la cámara de ordenador decirle que NO VALE, yo lo intenté en su día y si no han cambiado las cosas (cosa que dudo) sigue sin valer, el caso es que se necesita una cámara de play, sea de la PS2 o la PS3 (al ser de SONY es complatible la de la PS2, yo no tengo de la PS3 y lo hice con la otra), con esta medida se "garantizan" que la gente que no tenga cámara se compren una (si no tienen amigos que se la puedan dejar).
Ya tengo el platino!!!

Al final he probado lo de la camara del ordenador y me ha funcionado!!! (a lo mejor he tenido suerte :p)

Y el trofeo de mugshot me ha saltado cuando me han echo a mi un tackdown.

Gracias a todos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Todos los interesados en el desafio de 8 en el estadio, que manden invitacion o acepten ( si ya la enviaron ) a Juliko9. vamos a intentar hacerla desde ya.

Unido
febrero 13, 2011
@Frirso dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Ya tengo el platino!!!

Al final he probado lo de la camara del ordenador y me ha funcionado!!! (a lo mejor he tenido suerte :p)

Y el trofeo de mugshot me ha saltado cuando me han echo a mi un tackdown.

Gracias a todos!!
bueno como comenté yo cuando lo hice fue hace muuuuuuuuucho tiempo y no valía, quizá con alguna de las actualizaciones de la Play han hecho que sí que funcionen las cams del ordenador, pues enhorabuena por el platino, jejeje. Y ya nos has resuelto la duda, por cierto que marca de cam tienes ¿? es por si no valieran todas saberlo.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Frirso dijo:

bueno como comenté yo cuando lo hice fue hace muuuuuuuuucho tiempo y no valía, quizá con alguna de las actualizaciones de la Play han hecho que sí que funcionen las cams del ordenador, pues enhorabuena por el platino, jejeje. Y ya nos has resuelto la duda, por cierto que marca de cam tienes ¿? es por si no valieran todas saberlo.
Es de la marca Soyntec

Espero que funcionen todas la cams pero vamos a ver si ahi más gente que lo pruebe y si le funciona que nos vayan diciendo cosas :)

Unido
septiembre 2, 2010
Gracias a todos los que acudieron a la quedada de hoy. ¡Ya queda menos para el platino!

Gracias, un saludo.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
POR FIN ! Ya tengo mi primer platino!!
Gracias al autor de la guía y a todos los que me ayudaron (sobre todo G!RL y frankiman)
Muchas gracias a todoss....!!! :)

Unido
marzo 17, 2009
Buenas, tengo casi todos los trofeos de este magnifico juego. Busco ayuda para hacer los 10 desafios freeburn y otros 10 con tiempo. Tb me faltan los de ser rojo y azul en un caza y captura que no consigo crear una partida de ese tipo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. No creo que tardasemos mas de media hora en sacarlos porque todos son bastante chorras.
Mi id para quien este interesado: ragn_narok
Muchas gracias a todos

Unido
septiembre 13, 2009
Alguien me puede ayudar a los trofeos del on-line por favor??
Un saludo y enhorabuena por esta gran guía!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo conseguí el del estadio de baseball, nos metimos 8 jugadores sin conocernos de nada, que potra xD
Al final me quedo con el 40% de trofeos.

Superior