Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2011
Me sigue faltando el trofeo de los 10 desafios con tiempo (en online) y no entiendo porque... Llevo 16 desafios con tiempo en coche. Todos los de 2 jugadores (que esos solo ya son 10), y uno con 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores. Y aun asi, el logro sigue sin saltar... que estoy haciendo mal? :s

Unido
marzo 30, 2010
Ya sé que antes lo ha preguntado más gente, pero no he encontrado una respuesta muy concreta en todas las páginas de este post (no culpo a nadie, es que no lo veo claro).

He estado buscando los desafíos de trucos, caza y captura y furia al volante online y no los encuentro. Sé donde están los desafíos, tanto los de tiempo como los freeburn, tanto para 2 como para más personas, pero a estas alturas quiero ir directamente a los que dan esos trofeos porque se acaba la suscripción, pero no encuentro la descripción de estos desafíos ya que no hay un desafío que se llame "furia al volante" tal cual por ejemplo, e ignoro si lo pueden hacer solo dos personas.

Si alguien sabe exactamente como se llaman o en qué número de jugadores están esos desafíos y me lo quiere decir, se lo agradeceré.

Saludos.

U

Usuario inactivo

Yo me saqué ayer todos los online, quitando el de los 8 jugadores en el Estadio porque me tocaron un par que eran unos paquetes y se ponian a hacer el gilipoyas por las calles... y el de la cámara, que me la dejan hoy =D.

Así que hoy, sobre las 18:30 me meteré, crearé la partida Freeburn y esperaré que se metan 7 jugadores más, luego elegiré el numero 2 y ala, trofeo conseguido.
--- [ Añadido ] -----
@emulev042 dijo:
Me sigue faltando el trofeo de los 10 desafios con tiempo (en online) y no entiendo porque... Llevo 16 desafios con tiempo en coche. Todos los de 2 jugadores (que esos solo ya son 10), y uno con 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores. Y aun asi, el logro sigue sin saltar... que estoy haciendo mal? :s
Creo que el trofeo que dices es el de 10 desafios de ley de la calle en tiempo. Para conseguir ese trofeo, tienes que correr en una calle donde ya ha corrido otro corredor y superar su tiempo, de manera que así logras tener un desafío de tiempo.

Haces 9 más así, y te dan el trofeo.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Sisko dijo:

sí, es que pasé de hacer más carreras y de takedowns, y me limité (para tener más coches) a hacer esas carreras, empezaba desde el primer coche e iba subiendo, no tengo todos los coches subidos ni nada, porque al conseguir el platino enseguida me puse con otros juegos, jejeje, sí algo he oido pero la leche, 500 desafíos se me escapa a mí, jejejeje
jaja es que las pruebas de hacer un número concreto de takedowns son una lotería, a veces los rivales son unos pringaos que con sólo rozarles se pegan un trastazo, o bien te tocan unos pros al volante que con sólo rozarte a ti hacen que te estrelles y ya te estropean la prueba. Las carreras sin embargo me gustan pero no me convencen, las mejores eran sin duda las carreras de otros Burnout, en circuitos cerrados y con X número de vueltas jeje pero aún así se agradece tener una ciudad abierta con atajos y todo eso jeje.

U

Usuario inactivo

Vuelvo ha hacer hincapié en que si alguien quiere el trofeo de la cámara que me mande un MP

Unido
febrero 13, 2011
@Sisko dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

jaja es que las pruebas de hacer un número concreto de takedowns son una lotería, a veces los rivales son unos pringaos que con sólo rozarles se pegan un trastazo, o bien te tocan unos pros al volante que con sólo rozarte a ti hacen que te estrelles y ya te estropean la prueba. Las carreras sin embargo me gustan pero no me convencen, las mejores eran sin duda las carreras de otros Burnout, en circuitos cerrados y con X número de vueltas jeje pero aún así se agradece tener una ciudad abierta con atajos y todo eso jeje.
Bueno a mi las carreras no me gustan, eso de que estén en abierto no me gusta y más con el penoso mapa que ya no sabes si tienes que girar a derecha o a izquierda, yo me he comido muchas curvas que tenía que girar para otro lado en el cruce y eso no me mola, jejeje. Y las carreras de takedowns (en mi caso) se iba complicando la cosa cuanto más avanzaba pero siempre exponencialmente, osea de fácil a difícil, creo que las dejé en 15 takedowns y como me metían por todos lados pasé de hacerlas, jejeje, llevaba yo una furgoneta de esas (no recuerdo cual) con un web de fuerza y nada de nada, como me dí cuenta que las pruebas de al rojo vivo contaban para las estrellas me dediqué a hacerlas y así de paso ganaba coches nuevos, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:
Ya sé que antes lo ha preguntado más gente, pero no he encontrado una respuesta muy concreta en todas las páginas de este post (no culpo a nadie, es que no lo veo claro).

He estado buscando los desafíos de trucos, caza y captura y furia al volante online y no los encuentro. Sé donde están los desafíos, tanto los de tiempo como los freeburn, tanto para 2 como para más personas, pero a estas alturas quiero ir directamente a los que dan esos trofeos porque se acaba la suscripción, pero no encuentro la descripción de estos desafíos ya que no hay un desafío que se llame "furia al volante" tal cual por ejemplo, e ignoro si lo pueden hacer solo dos personas.

Si alguien sabe exactamente como se llaman o en qué número de jugadores están esos desafíos y me lo quiere decir, se lo agradeceré.

Saludos.

no sé concretamente a qué trofeos te refieres, pero creo (ya no me acuerdo mucho) que NO HAY trofeo de trucos, caza y captura, y furia al volante online, y si los hay son esos de participa en un equipo y se azul o rojo ¿? si te refieres a esos trofeos, creas partida y en lo de desafíos (creo recordar) te debe aparecer una opción para iniciar esos juegos, yo creé una partida y en cuanto se me agregó uno le dí corriendo y primero fui azul, saltó el trofeo y cancelé la carrera, y creé otra (antes de que se fuera el que entró) y ya era rojo, me saltó el trofeo y ya, de todas formas como te tengo agregado a ver si esta noche a las nueve o por ahí quedamos y lo hacemos en un plis, a mi hoy me viene medio mal a esa hora pero bueno intentaré estar y si te viene mejor a partir de las once y media mejor para mí que entonces estaré seguro.

Última edición:
U

Usuario inactivo

Trofeos

Tengo una duda existencial con dos de los trofeos.

Los trofeos de 10 desafios de la calle (tiempo y porrazos xD) se tienen que hacer en modo online? o se pueden sacar tb en modo offline.

Luego, el trofeo de encontrar todas las pruebas de la ciudad, significa que tengo que conseguir ganar en todas las pruebas o simplemente con jugarlas vale?

Unido
noviembre 24, 2010
@Chris_Redfield dijo:
Tengo una duda existencial con dos de los trofeos.

Los trofeos de 10 desafios de la calle (tiempo y porrazos xD) se tienen que hacer en modo online? o se pueden sacar tb en modo offline.

Luego, el trofeo de encontrar todas las pruebas de la ciudad, significa que tengo que conseguir ganar en todas las pruebas o simplemente con jugarlas vale?

Los desafios de calles son, de tiempo: En cada calle veras que se activa un conometro , solo tienes de batir el tiempo de la calle, asi hasta 10 calles, te aconsejo calles cortas. De porrazos: Cuando veas una calle transitada o cerca de un cruce, pulsa :l1:+:r1:, y empieza a chocar, aconsejo pillar coches grandes y autobuses, estos ultimos son multiplicadores. Puedes hacerlo en offline.
Y el de las pruebas, tu bien lo has dicho, es solo encontrarlas no hace falta participar en ellas. en muchos cruces hay pruebas, lo facil es mirar en el post principal y comparar las pruebas que tu ya tienes y entonces vas a por ellas.
Espero aclararte la duda.:chocala:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@CYLON_DS dijo:

Saludos.
Furia al volante no es desafio, entra dentro de carreras si no me equivoco:rototepega:

Unido
marzo 30, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
CHUSKY_30;4588575--- [ Añadido dijo:
-----
@CYLON_DS dijo:

creas partida y en lo de desafíos (creo recordar) te debe aparecer una opción para iniciar esos juegos.
Pues el nombre o el número de desafío es lo que me interesa saber, porque no son fáciles de encontrar y no son desafíos que se llamen "furia al volante" o "caza y captura".
Ya coincidiremos después, :hola:

Unido
enero 20, 2011
@CYLON_DS dijo:

Saludos.
Hola.. me parece qe nadie te ha respondido concretamentee!! Eso mismo me pasaba ami no sabia ni qe ondaa con eso y tampoco nadie me xplico XD.. sin embargo ya se como: Cuando creas la partida online.. tan solo presiona "Flecha Izquierda y veras una opcion qe dice PARTIDA FREEBURN (aparece solo si hay alguien mas en tu partida) dentro de esta estan las opciones de: Policias y Ladrones, Furia al Volante, Caza y Captura y Prueba de Trucos... Selecciona la qe qieras y obtendras el trofeo respectivo al comienza de la misma!! Suerte ^^

Unido
septiembre 23, 2009
Voy a hacer una lista para el trofeo de los 8. Podéis iros apuntando, por favor. Si algún alma caritativa que ya lo tenga puede ayudar de todas formas, mil gracias.

-Sanheee1995
-
-
-
-
-
-
-
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta. Lo he conseguido. Es mucho más fácil de lo que parece. Me he metido en una partida de 7 jugadores, le he pedido por favor al admin en inglés y español que ponga el desafío de reunirnos en el estadio y ya está!

Si pillas gente más o menos seria te lo sacas a la primera!!! Ya puedo morir tranquilo xD

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@CYLON_DS dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Pues el nombre o el número de desafío es lo que me interesa saber, porque no son fáciles de encontrar y no son desafíos que se llamen "furia al volante" o "caza y captura".
Ya coincidiremos después, :hola:
es que lo que quieres para el trofeo como te dije no es un desafío como el de "haz una vuelta de campana", cuando entre alguien en la partida que hayas creado mira en lo de la cruceta que te dice el otro compañero y allí aparecen los modos de juego a medida que bajes.

ya te comenté que hicieras la partida tú y cuando uno se te agregara buscaras el modo de caza y captura y en cuanto entraras de azul o de rojo te salta un trofeo, rápidamente cancelas y vuelves a hacer caza y captura y entrarás en azul (o al revés depende) y tendrás el otro trofeo.

U

Usuario inactivo

¿Alguien sabe que necesito hacer para tener el 100% del carnet de moto? Es un trofeo de oro..

Unido
diciembre 26, 2010
@Chris_Redfield dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Son 4 motos nada más, me quieres decir entonces que si consigo las cuatro pruebas al rojo vivo y las 4 de media noche, me dan el 100%? ¿No tengo que conseguir todos los saltos ni nada de eso no?
Tio, cada moto que cojas no significa que tenga nuevos desafios, tienes una moto, o cojes otra, o cambias a otra, pero el mapa y las pruebas son los mismos!

Unido
febrero 13, 2011
@El_Lacasitero dijo:
@Chris_Redfield dijo:
Tio, cada moto que cojas no significa que tenga nuevos desafios, tienes una moto, o cojes otra, o cambias a otra, pero el mapa y las pruebas son los mismos!
voy a intentar explicárselo mejor al chico. A ver para el 100% de las carreras de motos, debes coger una moto (sea la que sea, eso da igual) y hacer todas las carreras de moto, DE DÍA Y DE NOCHE, hay unas carreras que sólo puedes hacer de día y otras que sólo puedes hacer de noche, hasta que no las hagas todas no te saltará el trofeo, las carreras de día salen con un icono de un sol y las de noche con un icono de medialuna (si no recuerdo mal), depende de la hora en la que estés EN EL JUEGO, osea la hora del juego y no la hora que estés jugando tú en tu casa, podrás hacer unas carreras u otras, puedes hacer las carreras como te dije anteriormente con cualquier moto, incluso utilizar todas las motos que quieras, el trofeo es por completar TODAS LAS CARRERAS.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@El_Lacasitero dijo:

voy a intentar explicárselo mejor al chico. A ver para el 100% de las carreras de motos, debes coger una moto (sea la que sea, eso da igual) y hacer todas las carreras de moto, DE DÍA Y DE NOCHE, hay unas carreras que sólo puedes hacer de día y otras que sólo puedes hacer de noche, hasta que no las hagas todas no te saltará el trofeo, las carreras de día salen con un icono de un sol y las de noche con un icono de medialuna (si no recuerdo mal), depende de la hora en la que estés EN EL JUEGO, osea la hora del juego y no la hora que estés jugando tú en tu casa, podrás hacer unas carreras u otras, puedes hacer las carreras como te dije anteriormente con cualquier moto, incluso utilizar todas las motos que quieras, el trofeo es por completar TODAS LAS CARRERAS.
Y puntuo yo un poco mas jajja, al principio tienes 2 motos al 50% del carnet te dan otra y al 100% te da la ultima asi que no tiene nada que ver una moto o otra aunque la ultima creo que es la que mas corre de todas:elboinas:

Superior