Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
U

Usuario inactivo

Pero vamos en cuanto a lo de las cuentas, yo lo hago con mi mejor intencion. No voy a ir robando cuentas por ahí, lo veo algo absurdo la verdad.

U

Usuario inactivo

Trofeo con Camara PS3 / PS2

Bueno, quien quiera que le ayude con el trofeo de la cámara que me mande un MP

Unido
septiembre 2, 2010
Hola, me quedan 2 trofeos. El carnet de oro y Encuentra todas las pruebas de paradise city.

Para el de paradise city, que me recomendais, recorrer toda la ciudad o como?xD.

Unido
noviembre 24, 2010
@EmilioMC9 dijo:
Hola, me quedan 2 trofeos. El carnet de oro y Encuentra todas las pruebas de paradise city.

Para el de paradise city, que me recomendais, recorrer toda la ciudad o como?xD.
Mirate en el post principal las pruebas y mira cuales tienes tu, solo con k pases a una velocidad normal por los cruces te aparece la prueba.
:palmas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@EmilioMC9 dijo:

Aquí te dejo dos mapas con todas las pruebas por si te sirve de ayuda.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Yo ya tengo el Platino y Miren: Los de tiempo no son necesarios ese de Desafios de Tiempo, Los de Moto Tampoco.

Saluod.s

Unido
julio 5, 2011
Con esta guía y muchas horas a ver si puedo conseguir mi primer platino, que no le había pillado el gusto yo a esto de conseguir los trofeos hasta ahora, jejejeje

Unido
agosto 4, 2009
@N3xT dijo:
Con esta guía y muchas horas a ver si puedo conseguir mi primer platino, que no le había pillado el gusto yo a esto de conseguir los trofeos hasta ahora, jejejeje
ya te digo q muxas horas no le vas ha hacer si vas x el platino........no he jugado a juego con el platino mas facil q este......si jugar demasiado lo saque en 10 o 15 dias.....esta tirado

Unido
julio 5, 2011
@sephirot1980 dijo:
@N3xT dijo:

ya te digo q muxas horas no le vas ha hacer si vas x el platino........no he jugado a juego con el platino mas facil q este......si jugar demasiado lo saque en 10 o 15 dias.....esta tirado
Ya te contaré, porque no le dedico mucho tiempo. Además de jugar otros 3 o 4 juegos a la vez, no se puede ser tan avaricioso xD

Unido
febrero 13, 2011
@Sisko dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Ah ya se dices las rutas al rojo vivo jeje que si la haces con un coche en concreto, te dan la versión mejorada de ese mismo. De esas hubo alguna que me llegó a desesperar, sobre todo recuerdo una en la que tenías que correr con un coche muy parecido al Ford GT (el nombre del coche en el juego no lo recuerdo). Y he leído que si completas los 500 desafíos te dan un coche, sorpresa sorpresa jejeje.
sí, es que pasé de hacer más carreras y de takedowns, y me limité (para tener más coches) a hacer esas carreras, empezaba desde el primer coche e iba subiendo, no tengo todos los coches subidos ni nada, porque al conseguir el platino enseguida me puse con otros juegos, jejeje, sí algo he oido pero la leche, 500 desafíos se me escapa a mí, jejejeje

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Si a alguien le interesa.. Hoy me he paado por un cash converters.. y hay eye toys de ps2 por 2€, sirven en ps3 así que podéis sacaros ese trofeo con la webcam.. y tenéis 48h para devolver el articulo si después no lo queréis xDD

Superior