Confirmo que el de 10 desafios freeburn de tiempo no es necesario para el platino
Me uno contigo!! Solo me queda el de la cam paraAlguien con la cam! por FAVOR!!!!
Hasta los trofeos de las motos, sin incluir estos. Y el trofeo de lograr los 10 desafios de tiempo tampoco es necesario para el platino.@Vichelen dijo:
yo tengo cam pero solo puedo agregar a 1. Tengo una pregunta de la lista de trofeos , hasta que trofeo cuenta para el platino? gracias :hola:
por lo visto no
Nop, esos son trofeos independientes del Platino.
Tienes que caer encima del otro coche, osea como es logico tienes que hacerlo desde las alturas o a traves de un salto.hola, alguien me dice como se hace un Takedown vertical?
Hombre jeje buenas tío, viste el privado que te mandé ayer por la PS3?? No se si te habrá pasado alguna vez lo de que se borre una partica, creo que sí, y JODE MUCHO. Aún así ya se me ha pasado el cabreo inicial jaja cuando digas echamos una partida que he vuelto a unos ridículos 216 desafios completados...Bueno,yo ya estoy disponible para ayudar a todo el que lo necesite o simplemente para echar unas partidas
Pues si te metes en una partida, tienes q esperar que el anfitrion cree furia al volante.pregunta: como te metes a un furia al volante online? grax d antemano