- Unido
- agosto 4, 2009
@TheCivic dijo:
sube y saltas desde arriba q todos tienen rampas,asi te aseguras:rotonuse:,a mi me salto sin problemas y subi a todos,lo del turbo tendras q ser un poco habil,vete a una carretera larga,x ejemplo la de la iz del mapa y ve saltando,derrapando,en direccion contraria rozando coxes etc...,todo lo q te rellena la barra de turbo y no te estrelles claro:rototepega: si te pone turbo X3 en la barra del turbo del coxe q llevas es xq no es el coxe correcto,tienes q elegir el coxe q solo puede usar el turbo cuando la barra de turbo esta llena del todo,al lanzarlo ya no sueltes el boton y haz lo q te he dixo,veras q cuando se te vacia del todo la barra automaticamente te pondra turbo X2 y empalmara un turbo con otro,asi hasta q te llegue a X4,tambien puedes probar en la autopista en direccion contraria q tb llena bastante la barra. lo entiendes,me he explicado bien????Una pregunta tonta...
He pasado por los 11 parking y roto sus vallas... ¿ hay que subir a cada azotea ? porque no me salta el trofeo la verdad :S
de paso algun consejo para el trofeo de la cadena turbo x4 ??? tan solo me sale en los coches x3...