Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno! Ya solo me falta el carnet de Burnout y el trofeo de la cam y ya tengo el platino! :D
Voy a ver si mañana me dejan una cam de PS3 y asi tambien os podria ayudar :hola:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@G!RL
me odia :(
Nose yo te digo que he visto muchísimos gamercards y ahí gente que lo tiene pero otra gente no lo tiene y se me hace raro...

Unido
junio 24, 2007
@Tuningpasion dijo:
@Vichelen dijo:

A mi me paso lo mismo que a ti,me prestaron una webcam de ordenador y mi ps3 no la reconocia :rotonuse:
Pues eso es lo q me ocurre.. Tendre q buscar la de ps2...

Tengo una dudilla mas, me falta solo un desafio de tiempo para 2 jugadores q es el de ir al tunel y chocar verticalmente con el otro jugador y hacer takedown, teneis idea de como es?
1 saludo y gracias por vuestras respuestas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Vichelen dijo:
@Tuningpasion dijo:

Pues eso es lo q me ocurre.. Tendre q buscar la de ps2...

Tengo una dudilla mas, me falta solo un desafio de tiempo para 2 jugadores q es el de ir al tunel y chocar verticalmente con el otro jugador y hacer takedown, teneis idea de como es?
1 saludo y gracias por vuestras respuestas
Tienes que ir al túneles hasta el punto rojo, habrá unas entradas por la izquierda y derecha para subir arriba. Uno se queda abajo y el otro salta por el hueco y le tiene que caer encima. Luego al revés y ya consigues el desafío.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@f3rnan dijo:
@G!RL dijo:

pero hace falta el de 10 desafios de tiempo o no?k por aki dicen que no hace falta y no se yo
El de oro? si.. los que no hacen falta son los trofeos que aparecen con un + que son de los DLC

A partir del trofeo de oro "Consigue el 100% de tu carné de moto" no hacen falta más para el platino.

@Hera20 no te odio.. :amor:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una pregunta tonta...
He pasado por los 11 parking y roto sus vallas... ¿ hay que subir a cada azotea ? porque no me salta el trofeo la verdad :S

de paso algun consejo para el trofeo de la cadena turbo x4 ??? tan solo me sale en los coches x3...

Superior