Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Alguien me dice donde esta este trofeo? Vista El Aeródromo que me lo diga poniendo el mapa esque no lo encuentro gracias.

Unido
marzo 29, 2011
Necesito ayuda en los trofeos online , mas especifico en el estadio, quien quiera q me agregue soy Sikes_23 ya muy poco parar el platino :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Hera20 dijo:
Alguien me dice donde esta este trofeo? Vista El Aeródromo que me lo diga poniendo el mapa esque no lo encuentro gracias.
En este mapa esta indicado donde se encuentra y por donde hay que entrar.

Mapa (el 1 indica el aerodromo y el 2 la mina; las flechas indican por donde entrar):

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
@alberto_ct dijo:
Joder... me queda un trofeo para el platino y es el de la camara de los cojones, y no tengo ni de ps2 ni de ps3, ni mis amigos tmapoco... y he conectado 2 webcam de pc y no me las reconoce, mandaria cojones que no tuviera platino por no tener una camara... hay alguna otra solucion? :S pffff
y si haces una foto por la webcam en el pc, la foto la pasas a un pen drive y a la ps3,talvez sirve

Unido
noviembre 24, 2010
@Hera20 dijo:
Mira en el mapa del post principal, que viene con una cuadricula, el aerodromo esta en la casilla H6, veras k hay un desguace, tienes de seguir las carreteras k van hacia el sur, y a mano derecha hay una entrada de vallas amarillas, alli esta el aerodromo.:chocala:

Unido
noviembre 5, 2010
@Carlos19 dijo:
weno acudo aki pk ya no se como sacar el trofeo de la camára, y me daría muxo coraje quedarme a tan solo un trofeo del platino. Si alguien fuera tan amable y de confianza de hacerme este trofeo, que me agregue.

ID: juagonala
yo tendre camara si t interesa,que ya nos conocemos

Unido
mayo 25, 2011
@betto92 dijo:
No me carga la partida guardada a alguien le a pasado SOLUCION?? graciass
Sí, a mi también me ha pasado, bienvenido al club de la desaparición inexplicable de la partida. Y por cierto, mi juego es de hace casi dos años, no el descargable de los 30 días del plus, aunque hacía casi un año que no jugaba, pero ahora como el online está muy animado retomé de nuevo el juego jeje.

Bueno, el caso es que por ahora no hay solución, si no te lee la partida y no hiciste copia de seguridad antes de que te pasara eso, mucho me temo que te has quedado sin partida.

Unido
octubre 10, 2009
yo si lo poneis en moto y de camino hago el de recorrer kilometros en una partida de 8 jugadores en moto

Unido
mayo 12, 2011
tengo una duda con lo de los 16 km en moto con la partida de 8 jugadores... mejor dicho varias dudas...

-¿tienes que hacerlos del tiron sin estamparte?

-¿tiene que ser antes de que se vaya alguno o se acumula? Me explico.. ahora hay 8 jugadores y recorro 8 kilometros y se va 1,al rato entra otro y recorro 4 kilometros y se va otro,y luego otros 4 kilometros... si los sumas te dan 16 km..

-¿vale cualquier tipo de freeburn?ya se freeburn online o desafio freeburn online?

Gracias a todos de antemano y sobre todo al creador de esta super guia!!!

Unido
noviembre 24, 2010
@RaKSo_klmx dijo:
tengo una duda con lo de los 16 km en moto con la partida de 8 jugadores... mejor dicho varias dudas...

-¿tienes que hacerlos del tiron sin estamparte?

-¿tiene que ser antes de que se vaya alguno o se acumula? Me explico.. ahora hay 8 jugadores y recorro 8 kilometros y se va 1,al rato entra otro y recorro 4 kilometros y se va otro,y luego otros 4 kilometros... si los sumas te dan 16 km..

-¿vale cualquier tipo de freeburn?ya se freeburn online o desafio freeburn online?

Gracias a todos de antemano y sobre todo al creador de esta super guia!!!
vamos contestando.

- Da igual si te estampas.
- Si, si alguien se pira d la partida no se acomula, por lo k he leido. Asi k del tiron sin pensar. Asi lo hice yo :victoria:
-A ver cuando entras en online, entras en partida freeburn, pero luego para el trofeo deves hacer desafio freeburn.
Espero averte servido d ayuda,:chocala:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
hola, no entiendo este juego, alguien me lo podria explicar un poco como correr, competencia o es modo libre... ?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ShanksOne dijo:
hola, no entiendo este juego, alguien me lo podria explicar un poco como correr, competencia o es modo libre... ?
Básicamente lo que debes hacer es cuando veas un semáforo, ponerte al lado, le das al R2 y L2 a la vez y te saldrá una prueba que Bandy te explicará de que trata.

Si algunas pruebas ves que estan apagadas es que necesitas un coche específico para dicha prueba. Los coches los vas desbloqueando a medida que vayas jugando.

Unido
marzo 29, 2011
Tengo una duda va a sonar estupida pero bueno para el trofeo de invitar a un amigo ,necesario tiene que estar en el juego verdad, lo que pasa es q no tengo a ninguno y no lo puedo sacar. :(

Superior