Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Duda:
Me han hecho el trofeo de la cam con mi cuenta en otra play, pero ami no me sale en la mia, sera que no lo han sincronizado?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
una duda lo del online como va por que entro y no se como se hacen las carreras y eso para los trofeos ya que nada mas que hay gente dando vuelta por el mapa

un salu2!

Unido
abril 10, 2009
@gezu dijo:@gezu dijo:
una duda lo del online como va por que entro y no se como se hacen las carreras y eso para los trofeos ya que nada mas que hay gente dando vuelta por el mapa

un salu2!
Eso tambien me pasa a mi.

el problema es que tiene que ser el anfitrión de la partida el que inicia las carreras y los desafios.
No se... la unica solucion que veo es que seas tu el anfitrion, que se te vaya uniendo la gente y que inicies los desafios tu.

esta noche probaré ha hacerlo y te cuento.
salu2

Unido
noviembre 24, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pues lo e hecho y nada no me sale el trofeo pero al otro si le sale es muy raro
Joer, eso es rarisimo, ya te digo k si el sincronizo tu cuenta, cuando tu abres la cuenta y sincronizas te tendria d salir, pork eso keda registrado en el network.
--- [ Añadido ] -----
@tass_VK dijo:
@gezu dijo:@gezu dijo:

Eso tambien me pasa a mi.

el problema es que tiene que ser el anfitrión de la partida el que inicia las carreras y los desafios.
No se... la unica solucion que veo es que seas tu el anfitrion, que se te vaya uniendo la gente y que inicies los desafios tu.

esta noche probaré ha hacerlo y te cuento.
salu2
Lo mejor para los trofeos de las 10 de tiempo, 10 freeburn, saltar por encima de un contrario, y el de policias en rojo y azul,y caza y captura, lo mejor es hacerlo con un amigo y con la partida en solo invitacion para k no se os una nadie, en cuanto tengais estos trofeos abriis la partida para k se una gente, y cuando seais 8 le dais a la 2nda prueba de freeburn "para 8 personas" k es de reunirse en el estadio, asi la gente como ve k hay un punto rojo va pa alli, si ves algun desperdigao k no tiene intencion de ir alli puedes expulsarlo,:chocala:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
hola! me faltan los trofeos online, si alguien quiere agregarme y asi sacarlos, mi id es kekione

Unido
noviembre 5, 2010
mañana gano 5 carrreras y m traen la camara y nuevo platino,menos mal que la tenia

Unido
agosto 28, 2010
A ver si alguien es capaz de ayudarme con el smugshot, es el unico que me falta online y pues si alguno es capaz de ayudarme con eso....
Os puedo ayudar cn desafios de tiempo, etc...

Pero vamos que solo me queda ese importante... y seria una putada no conseguir el platino por eso xD

Unido
junio 24, 2011
Hola a todos, alguien me ayuda a conseguir los trofeos que me faltan online??

estoy disponible para ayudar al resto si lo necesitan ;)

ID: SpecialOne_deMOS

un saludo a todos

xHURONx

xHURONx
Unido
junio 14, 2011
Hola, me he descargado el juego en PSN Plus el gratuito, pero al terminar con el carnet de moto y conseguir el oro... SORPRESA!! tienes que pagar para seguir obteniendo trofeos. Toy, Policia, etc.
Mi pregunta es.. ¿si alquilo el juego me vendrá completo para terminar el 40% de juego que me falta?

Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@xHURONx dijo:
Hola, me he descargado el juego en PSN Plus el gratuito, pero al terminar con el carnet de moto y conseguir el oro... SORPRESA!! tienes que pagar para seguir obteniendo trofeos. Toy, Policia, etc.
Mi pregunta es.. ¿si alquilo el juego me vendrá completo para terminar el 40% de juego que me falta?

Un saludo.
Claro, a eso se le llaman DLC XXXD

Y pues.. no, yo lo tengo en formato físico y no te vienen los DLCs.

Unido
marzo 16, 2009
Una pregunta... si me compro el juego en formato físico, ¿me valdrá la partida que he hecho con el psn plus?

Unido
febrero 20, 2011
creo que si te vale la partida del plus!!
ya tengo el platino!!:trofeo:clap2:elefante::pbj:
gracias , especialone por la ayuda en los online :chocala:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
TENGO UNA GRAN DUDA! Con el Trofeo "Completa tu Primer desafio con tiempo", lo he hecho, PERO EL TROFEO NO SALTA! QUE HAGOOO?

AYUDAAAA!

Unido
julio 11, 2010
Weno acudo aqui para ver si alguien me puede ayudar con 3 0 4 trofeos online, k son los de tomar parte de carreras y demas o hacer desafios. Pk cada vez k entro en una partida están 6 o7 notas dando vueltas y pegándose golpes como tontos. Si hay algún interesado agregadme.

ID: juagonala

Superior