Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2010
Si alguien quiere agregarme para sacar trofeos o simplemente echar unas partidas.
Mi ID es moskas82.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere agregarme para sacar trofeos o simplemente echar unas partidas.
Mi ID es moskas82.
buenas, te agrego para q me ayudes con los online!!!

Saludos!!

Unido
marzo 16, 2009
haber si alguien me ayuda con los trofeos del online, es que todos mis contactos ya no juegan al juego y me gustaria sacarle el platino, mi id es rafayana por si quieres agregarme para ayudarme

Unido
junio 15, 2009
Wenas!!!

Excelente guia, espero que me sirva de ayuda, almenos de momento ya me ha alcarado algunas dudas que tenía con algunas modalidades.

Yo llevo jugando hace poco, tenía el juego de hace tiempo que me pasó mi hermano y ahora me estoy poniendo en serio con él para ver si lo completo al 100% y así poder devolverselo.

Tengo todos los packs del juego, por lo que si alguien quiere contar conmigo para Trofeos online que me agregue al PSN rafa_1981_bcn diciendome que es para el Burnout y lo agregaré, porque yo también tengo contactos que ya no jugan a este juego porque ya han conseguido el platino, y a mi me gustaría conseguirlo al 100%.

Nos vemos.

Unido
abril 29, 2010
:baaa:
si no consigo el trofeo de la camara me dara el juego el platino y si no como lo puedo sacar ya k no tengo cam?????::[equis]::::[equis]::::[equis]::

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Alguna alma candida que se anime a hacer el trofeo de 8 jugadores en el Wild cats Baseball stadium es el me falta para el platino

Saludos!

Unido
julio 9, 2009
Alguna alma candida que se anime a hacer el trofeo de 8 jugadores en el Wild cats Baseball stadium es el me falta para el platino

Saludos!
Tio yo me animo a hacer ese trofeo ( es de los pocos que me faltan ). Dame tu ID, te agrego y ya hablamos.
P.D: tengo tambien a un amigo que le podria interesar esto, y si tu conoces a gente para esto diles que se unan^^

Unido
septiembre 15, 2007
Tio yo me animo a hacer ese trofeo ( es de los pocos que me faltan ). Dame tu ID, te agrego y ya hablamos.
P.D: tengo tambien a un amigo que le podria interesar esto, y si tu conoces a gente para esto diles que se unan^^
Tengo a 4 (me incluyo) confirmados que van a hacer ese trofeo mas 2 que todabia no se si quieren

Ya te agrego yo,que mi nombre es jodio xD

Saludos!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
:victoria:
si no consigo el trofeo de la camara me dara el juego el platino y si no como lo puedo sacar ya k no tengo cam?????::[equis]::::[equis]::::[equis]::
es una putada pero necesitas ese trofeo para el platino. seguro que algun colega tuyo tiene alguna camara usb y lo puedes sacar (como hice yo) si a alguien que tenga el juego y la camara que inicie con tu id y te lo saque suerte

Unido
junio 15, 2009

Saludos!
Cuenta conmigo también para este trofeo, yo tampoco lo tengo, una vez encontré el estadio este pero no llegamos a ser 8.

Agregame al PSN, mi id es rafa_1981_bcn dime que es para el Burnout.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si no tienes la camara de la PS3 te vale la de la PS2, si tampoco la tienes y no tienes a nadie que te la deje y tampoco quieres dar tu id a algun amigo tuyo que tenga camara y el burnout, siempre puedes recurrir a comprarte una en el corte inglés, guardar el ticket, sacarte el trofeo y devolver la camara alegando que era un regalo y que ya lo tenía, en el Corte Inglés siempre te devolverán el dinero.

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Yo tambien agregaré a todos vosotros para conseguir el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Te he mandado un mensaje para que me agreges, un saludo.
Agregame a mi tambien porfa, yo tambien estoy dispuesto a ayudar con ese trofeo y cuantos mas seamos, mejor

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Vale alos que quieren participar en el trofeo ya les agrego
Cuanta mas gente mejor ^^

Saludos!

Unido
junio 15, 2009
No me cansaré de decirlo WDS, una guía fenomenal!!!

Tengo una preguntilla:

- Si voy haciendo las pruebas hasta conseguir el Carné de Piloto Burnout, me saltará también el trofeo de descubre todas las pruebas de Paradise City????

Y otra pregunta más, he visto que en la guía no están los trofeos de Island, que continuabas por el Nº 2 pero no encuentro la segunda parte, me puedes pasar el enlace de los trofeos de Island? aunque solo me faltan los 10 desafios freeburn en Island y supongo que es meterme online e ir haciendo las pruebas...

Superior