Wenas WDS!
Consigue El Carné De Piloto Burnout
Se consigue cuando recibes tu carné de Piloto Burnout.
Encuentra Todas Las Pruebas De Paradise City
Se consigue cuando hayas descubierto todas las pruebas de Paradise city.
para empezar tienes que encontrar partidas que esten en island o mejor conseguir a alguien que quiera ayudar o no tenga el trofeo y lo quiera tambien siempre y cuando tenga ese pack de isalnd para que los dos puedan entrar y asi los hacen rapido, te lo digo porque eso me pasaba a mi y mejor le dije a un amigo que no lo tenia y dijo que si y conseguidoWenas WDS!
Si voy completando las pruebas hasta sacarme el trofeo de conseguir el Carné de Piloto Burnout, automaticamente se desbloquea el trofeo de encontrar todas las pruebas de Paradise City????
Y otra pregunta más, el trofeo de Completa los 10 desafios Freburn de Island como se logra?
Porque me parece que estoy haciendo algo mal ya que todas las pruebas de Island Offline las he logrado, entro en Island con el bugui ese mejorado, le doy a online y a freburn online y busco desafios freburn pero cuando hay que realizar los desafios me manda siempre para el mapa de Paradise, si creo yo la sala Freburn en Island me pasa lo mismo.... como logro este trofeo???
Como se crea una partida de policias y ladrones de 5 rondas? porque yo lo estuve intentando ayer y no me salia.Gana Una Partida Al Mejor De 5 Rondas Se consigue por estar en el equipo ganador de una partida al mejor de 5 rondas de policías y ladrones.
Los trofeos de este juego son faciles, el online todavia tiene gente, si te lo montas bien no tendras problemas para sacar los trofeos, lo malo, necesitas la camara para sacar 1 trofeo online, luego los desafios si encuentras a alguien los puedes sacar en una tarde si sois habilidosos.me compre hace poco menos de 1 mes este juego y lo tengo casi sin desprecintar, hace 2 semanas juege 1 hora i encontre el juego un poco dificil de manejar, pero si queria girar a la derecha pulsaba a la izquierda, ¿no?
tiene muchos trofeos online i dificiles??
i estos trofeos que pone salta por DEAD MEANS EDGE, ¿tu sabes donde estan estos sitios?, ¿ te los indica el mapa?
sALUDOs i mcuhas gracias
si tienes la camara de PS2 te sirve igual, si conoces a alguien que te la deje también, si conoces a alguien que tiene la camara y el juego y le das tu ID para que él inicie sesión con tu cuenta y te saque el trofeo y luego actualice las estadisticas también te sirve.Este es un pedazo de juego, lastima k para conseguir el platino hace falta tener una camara, a mi me faltan 3 trofeos y lo deje x no tener la camara, cuando me compre el PSMove, si me lo compro, retomare el juego para sacar el platino
estando dentro del offline, pulsas el botón derecho de la cruceta, te saldrá un menú con las diferentes opciones, buscas crear partida freeburn y esperas a que algun usuario entre en tu sala.ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER LOS DESAFIOS CON TIEMPO EN EL MODO ONLINE POR FAVOR SE LES AGRADECE??????????????????????
98 trofeos en totales si tienes los extras de este juego, trofeos relativamente fáciles, lo que tienes que pasarte unas cuantas horas al volante...jejejeme compre hace poco menos de 1 mes este juego y lo tengo casi sin desprecintar, hace 2 semanas juege 1 hora i encontre el juego un poco dificil de manejar, pero si queria girar a la derecha pulsaba a la izquierda, ¿no?
tiene muchos trofeos online i dificiles??
i estos trofeos que pone salta por DEAD MEANS EDGE, ¿tu sabes donde estan estos sitios?, ¿ te los indica el mapa?
sALUDOs i mcuhas gracias
lees los post del foro????hay alguien k me pueda ayudar con el trofeo de la cam??????????
SI LOS EH LEEIDO PERO AL PONER ESO ESTOY PIDIENDO K ALGUIEN K TENGA CAMARA ME ECHE UNA AYUDA PARA CONSEGUIR EL TROFEOlees los post del foro????
yo ya te contestado lo que puedes hacer.... mira arriba y leeras mi respuesta referente a tu consulta....
hola como estas mira yo te agregoo el lunes y te hecho una mano con ese trofeo, la verdad no es dificil y no se a que se deba que no te alla salido pero yo lo he hecho como unas 3 veces este trofeo, yo lo hago con 2 personas nadamas y al 10 desafio que completo siempre me lo ahn dadoTengo una gran duda respecto al trofeo COMPLETA 10 DESAFÍOS CON TIEMPO.
Bien, lo que hago es crear una partida online, cuando empiezan a entrar usuarios empiezo a crear desafíos con tiempo y los vamos haciendo, dependiendo el número de jugadores los desafíos van cambiando.
He hecho más de 10 desafios con tiempo y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe que hago mal o porque puede ser este fallo?
Miro mis estadísticas online de mis desafios con tiempo y estos son mis datos:
- Desafíos con tiempo de 2 jugadores - 5/10 completado
- Desafiós con tiempo de 3 jugadores - 3/10 completado
- Desafíos con tiempo de 4 jugadores - 6/10 completado
- Desafíos con tiempo de 5 jugadores - 5/10 completado
- Desafíos con tiempo de 6 jugadores - 6/10 completado
- Desafíos con tiempo de 7 jugadores - 10/10 completado
- Desafíos con tiempo de 8 jugadores - 1/10 completado
Escucho cualquier ayuda o aclaración.
Gracias.
Tengo una gran duda respecto al trofeo COMPLETA 10 DESAFÍOS CON TIEMPO.
Bien, lo que hago es crear una partida online, cuando empiezan a entrar usuarios empiezo a crear desafíos con tiempo y los vamos haciendo, dependiendo el número de jugadores los desafíos van cambiando.
He hecho más de 10 desafios con tiempo y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe que hago mal o porque puede ser este fallo?
Miro mis estadísticas online de mis desafios con tiempo y estos son mis datos:
- Desafíos con tiempo de 2 jugadores - 5/10 completado
- Desafiós con tiempo de 3 jugadores - 3/10 completado
- Desafíos con tiempo de 4 jugadores - 6/10 completado
- Desafíos con tiempo de 5 jugadores - 5/10 completado
- Desafíos con tiempo de 6 jugadores - 6/10 completado
- Desafíos con tiempo de 7 jugadores - 10/10 completado
- Desafíos con tiempo de 8 jugadores - 1/10 completado
Escucho cualquier ayuda o aclaración.
Gracias.
lo de los 10 desafios no entra para el platino.. pero es raro que no te den el trofeo con todas las que tienes echas porque a mi con 10 desafios con diferentes jugadores me lo dieron.pero tehan dado el trofeo platino xq me parece q el de completar 10 desafios con tiempo no es necesario para el platino
vaya royo tantas horas online con el trofeo y no salta