Gracias,Vamos a ver, el trofeo de los 10 desafios online esta bugueado, a mi también me paso que no saltaba. La solución es esta (a mi me sirvió)
1- Crearos un usuario nuevo y copiar la partida de tu cuenta a ese usuario, o bien meterla a un pendrive.
2- Borrar la tuya de la ps3 y empezar una partida nueva. Conseguir lo 10 desafios solo con coche y volver a meter tu partida normal de toda la vida
Es importante no hacerlos con moto
Por otro lado estoy buscando alguien que me ayude a hacer los desafios freeburn de Island para el trofeo. Si alguien tiene el pack Island y los esta buscando, o simplemente es tan amable de ayudarme que me agregue. Mi ID es PsYcHoMaNtYs
Salu2
Ok. Perfecto, cuanta más gente nos ayudemos mejor. A ver si este finde almenos yo lo puedo completar al 100% y darselo a mi hermano y que me devuelva el Midnight Club.yo ya tengo el 100% pero si alguien quiere jugar un poco o le echo una mano con algun desafio o lo que sea ya saveis.
no me acuerdo exactamente pero con algun tipo de vehiculo se pueden encadenar los burnoutsUna pregunta, el el trofeo del turbo x2 y x4, como lo hago?
Yo gasto todo el turbo y despues se tira un rato cargandose.. no tendría que ser seguido? sin interrupciones?
Gracias
Son los coches con turbo naranjaUna pregunta, el el trofeo del turbo x2 y x4, como lo hago?
Yo gasto todo el turbo y despues se tira un rato cargandose.. no tendría que ser seguido? sin interrupciones?
Gracias
Si ya lo se, tengo uno de velocidad ( el primero blanco que te dan ) lo que pasa es que a veces se encadena uno con otro pero otras no, he llegado a x3... quisiera saber como se encadenan.Son los coches con turbo naranja
:chocala:
Si, Lo mas complicado por asi decirlo son los desafios con tiempoPara conseguir el paltino, hay que conseguir todos lso trofeos que figuran en la guia hasta donde empeizan los de motos¿no?
saludo y gracias
p.d agregadme los que quieran sacarse los trofeos online, para ayudarnos entre nosotros
Esa es la teoría, pero yo me hice 7 de 2 jugadores, nose cuantos de 3, nose cuantos de 4, 5 , 6, los 10 de 7 y 5 de 8 y no me saltó el trofeo, por eso ahora he borrado el SAVEDATA, ahora mismo llevo 4 me parece de 2, que es más comodo jugar con 2 jugadores que no dejar la sala abierta y que vayan entrando porque van cambiando los desafíos y me pierdo un poco, de esta manera, lo haces entre dos, acabas un desafio y programas otro y vais los dos juntitos.Es con los coches, Con que te hagas 5 con tiempo de 2 jugadores y 5 mas de 3 jugadores te salta el trofeo