eater_snake
ATH18982008
muy currado en este juego es dificil saber todos los trofeos gracias
al igual que tu yo tambien ocn un amigo le ise asi les deciamos a todos que fueran al estadio y aunque unos se salian y otros no querian al final si se pudo y ya desues todos andaban agradeciendo porque nos ayudamos entre todos y creanme si se puede es facil solo hay que cooperarLo del estadio es facil, os creais 2 o 3 amigos (si son más mejor) y creais freeburn. Acto seguido vais poniendo desafios para que entre gente, y cuando hayan muchos poneis el desafio del estadio una y otra vez, hasta que hayan 8 personas.
IMPORTANTE
Fundamental que los participantes españoles tengan micrófono. Con haber 3 personas gritando: STADIUM!! GO TO THE STADIUM PLEASE!! INTO THE STADIUM!!
Así me lo saqué yo, éramos 2 españoles :buf:
Una duda el de descubrir todos los eventos de Paradise City es de:
a)COncursar en todos?
b)Solo pasar por donde es el evento sin concursar?
Felicidades tio, este es uno de mis juegos favoriots...Gracias por la guia,ya tengo mi tercer platino¡¡
PD:Me lo han dado sin conseguir el trofeo Completa 10 Desafíos Con Tiempo
pues el trofeo que te falta pal 100% XD.....A ver si consigo el Party pa el 100%
Hace tiempo que me faltan 3 carreras para el 100%
Que dan si haces todas las carreras?
No, me refiero que en el carnet élite, me faltan solo 3 carreas, te dna un coche o algo?
pues el trofeo que te falta pal 100% XD.....
si te dan dos coches creo.. si no recuerdo malNo, me refiero que en el carnet élite, me faltan solo 3 carreas, te dna un coche o algo?
solo?Los 51 primeros de la lista de trofeos