Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 22, 2009
Lo del estadio es facil, os creais 2 o 3 amigos (si son más mejor) y creais freeburn. Acto seguido vais poniendo desafios para que entre gente, y cuando hayan muchos poneis el desafio del estadio una y otra vez, hasta que hayan 8 personas.

IMPORTANTE

Fundamental que los participantes españoles tengan micrófono. Con haber 3 personas gritando: STADIUM!! GO TO THE STADIUM PLEASE!! INTO THE STADIUM!!

Así me lo saqué yo, éramos 2 españoles :buf:
al igual que tu yo tambien ocn un amigo le ise asi les deciamos a todos que fueran al estadio y aunque unos se salian y otros no querian al final si se pudo y ya desues todos andaban agradeciendo porque nos ayudamos entre todos y creanme si se puede es facil solo hay que cooperar :)

Unido
marzo 1, 2010
Wenas gente!
Agregarme a mi tmb q queiro ahcer el de reunirme con 7 players mas n l estadio de beisbol!
Tngo casi todos los demas online pero si qeureis os exo un cable :D

PD: ID ---> Kuthgar

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
si completas los trofeos del juego " no los trofeos de la cuenta PSN " te dan algun coche o moto o 1 bicicleta lo k sea ?

Unido
septiembre 23, 2009
bueno ya tengo int de nuevo , aggregadme y vamos por los trofeos online que faltan , el del estadio y los 10 d tiempo y demas....

Unido
julio 18, 2008
Gracias por la guia,ya tengo mi tercer platino¡¡
PD:Me lo han dado sin conseguir el trofeo Completa 10 Desafíos Con Tiempo

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
yo en verano me pondre a jugarlo seriosamente, por que juege 30 minutos i me gusto pero a mi me gusta siempre jugar en un mismo juego i al verano hay mas tiempo lo digo por que hay muchisimos trofeos
hasta que trofeo tengo que conseguir para el platino????

Unido
febrero 14, 2010
debe ser una mierda que te ponga platino conseguido pero solo a un 70% aproximadamente, quede muy bien 100%
la resta de trofeos son faciles, es decir los que ya no forman parte del platino, es que me gustaria tener el juego al 100% aunque parece muy chungo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver si consigo el Party pa el 100%
Hace tiempo que me faltan 3 carreras para el 100%
Que dan si haces todas las carreras?

Unido
julio 12, 2009
hoy consegui este juego, y me faltan algunos trofeos online como el de saltar por encima de otro coche, o los desafios freeburn, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho, agreguenme al PSN :hola:

Superior