Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Os haré caso a ambos y conseguiré primero el 100% de la historia (obviamente, directamente en brütal).

Pasaos por el taller metalúrgico que os haré una revisión del deuce gratuita! Un saludo metaleros :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me está costando una vida el juego en brütal... bueno, solo el hecho de las batallas estratégicas estas...

Como puedo hacerme con un géiser del rival?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me está costando una vida el juego en brütal... bueno, solo el hecho de las batallas estratégicas estas...

Como puedo hacerme con un géiser del rival?
los geiseres (FANS) enemigos solo se pueden tomar si tu ejercito destruye primero el puesto de merschandaising enemigo, tu no puedes atacar ni los puestos de fans ni los escenariois rivales, asi que lo mejor es potenciar tus unidades con solos de guitarra y cuando destruyan el puesto y no queden enemigos alrededor pasara de rojo a verde y entonces puedes hacer el solo para poner tu puesto de merschandaising en ese geiser de fans.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
los geiseres (FANS) enemigos solo se pueden tomar si tu ejercito destruye primero el puesto de merschandaising enemigo, tu no puedes atacar ni los puestos de fans ni los escenariois rivales, asi que lo mejor es potenciar tus unidades con solos de guitarra y cuando destruyan el puesto y no queden enemigos alrededor pasara de rojo a verde y entonces puedes hacer el solo para poner tu puesto de merschandaising en ese geiser de fans.
Muchas gracias! A ver si sigo adelante con la historia (y las secundarias sobretodo).

Unido
enero 23, 2010
Bueno que ya ando por aquí para el que necesite ayuda, he estado liado cazando platinos xD, los próximos serán los del FFXIII y el de Fallout. Bueno y avisadme para la quedada que me dijo twisted, aunque estaré algo liado de tiempo esta semaa, saludos a todos.

Unido
marzo 12, 2010
rafi_004 , amigo yo empese hace poco con el brutal , es super bueno el sountrack ;P, pregunta tu todavia no as jugado el multijugador online? si no, me agregas mi ID : es Low_Standard_ teniendo el mismo nivel es mas facil, saludos ^^

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
rafi_004 , amigo yo empese hace poco con el brutal , es super bueno el sountrack ;P, pregunta tu todavia no as jugado el multijugador online? si no, me agregas mi ID : es Low_Standard_ teniendo el mismo nivel es mas facil, saludos ^^
El miercoles te agrego, que mañana me paso el dia en la facultad! :chocala:

Unido
abril 20, 2008
Hola a todos:

Creo que es la primera vez que posteo, aunque llevo siguiendo el foro bastante. Tengo una dudilla con el brutal legend, tengo el 70% de los trofeos y solo me falta el de oro (que por perece no lo tengo), y los de multijugador, en total con los de las expansiones 10 o 12, pero cuando pongo a jugar en multijugador, me va muy lento, y he ganado 4 partidas asi, pero normalmente se me desconecta, es problema de los servidores?digo lo de los servidores porque al resistance 2 le doy bastante al online y ni un fallo. es que sino no se como voy a hacer lo del matchmaking, si alguien quiere quedar para hacer los trofeos, yo me apunto, que me mande una invitacion de amistad a Fran_A4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
5 VICTORIAS, es lo que me falta para ganar el trofeo de oro y sere un nuevo DIOS DEL ROCK:trofeo: seria mi 15º Platino, este juego tiene la mejor banda sonora de la historia, Roty (Fran_A4), con tu ayuda por fin e sacado el trofeo de atropellar a 25 con el rockmovil y tu tambien has sacado varios trofeos conmigo, espero que esta noche saquemos esas 5 victorias, que yo me e rendido unas 30 veces para que estubieramos igual en victorias,

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
DIOS DEL ROCK

el nuevo dios del rock a llegado al mundo del metal, dar las graciasa todos los que me habeis ayudado sobre todo a Roty (Fran_A4) por esas 30 victorias y el trofeo de atropellar a 25 con el rockmovil, me a costado pero al final lo e conseguido, ahora podre ponerme al 100% con mi Triology Edition del God of War III, y proximamente tambien tendre en mis manos el FIFA 2010 y el NFS Shift.

Unido
abril 20, 2008
Skorpio, me costo estar hasta las 2 de la mañana, pero yo tambien soy dios del rock, y el 100% de trofeos completado, ahora a ver si consigo los multijugador del farcry 2, que no veas ....
Un Saludooooooo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Skorpio, me costo estar hasta las 2 de la mañana, pero yo tambien soy dios del rock, y el 100% de trofeos completado, ahora a ver si consigo los multijugador del farcry 2, que no veas ....
Un Saludooooooo
ya sabemos todos que el online de este juego da pena, pero vamos, felicidades a ti tambien, ahora me puedo viciar tranquilo al god of war 3.

Unido
febrero 16, 2010
Listo ya tengo el platino gracias a low_standard por ayudarme con los trofeos que me faltaban y gracias a todos los que me ayudaron.:trofeo:

saludos.

Unido
abril 8, 2008
Aun estoy interesado en sacar los trofeos del online, si alguien esta como yo que me agrege
o me deje un mensaje.

Saludos

Superior