Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174
Unido
abril 8, 2008
Bueno por fin he conseguido el platino de este fantastico juego, aunque reunir 250000 fans se me ha hecho un poco pesado XD

Unido
febrero 12, 2009
Pues parecera raro pero al llegar a la rampa esa no me sale la secuencia de Eddie cojiendo lso altavoces ! puede ser un Bug ? ya empezamos !

Rectifico , solo hacia falta llevar a los pipas conmigo hasta la rampa y sin darme cuenta me los dejaba atras jeje

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
joder parece muy chungo este platino
cuantas horas aproximadamente???
puff para el platino depende mucho de como vayas a hacer los trofeos online, si piensas hacerlos solo como un machote XD te puedes tirar unos cuantos meses tranquilamente, pero si lo haces con amigos o quedando en total te puede durar unas 50-60 horas, yo tardé 1 mes jugando un par de horas al día :D

Un saludo :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien me da un consejo para ganar la batalla contra Ophelia (la 1ª, no sé si hay más) en brütal??

Lo he intentado muchas veces pero me veo incapaz. Una ayuda por favor! :douh:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien me da un consejo para ganar la batalla contra Ophelia (la 1ª, no sé si hay más) en brütal??

Lo he intentado muchas veces pero me veo incapaz. Una ayuda por favor! :douh:
la 1 batalla es contra ella en la zona esa del hielo/humo no???????

esa para mi fue sencilla, deja que tome el puesto del centro, tu ves a por el de la derecha y conquistalo rapidamente, despues defiende esa zona como un poseso ya que solo te atacara esa, cuando la tengas bien defendida, vete a por la de la izquierda, esa no hace falta que la defiendas, una vez que tengas un ejercito grande conquista la del centro mientras tienes las tropas suficientes para defender el de la derecha, cuando ella te vaya a atacar la derecha tu mandas tus tropas del centro a su escenario y las refuerzas con lo que sobreviva de la derecha y las nuevas tropas que saques de tu escenario.

esa fue la tactica que segui yo y me funciono a la 1º.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
la 1 batalla es contra ella en la zona esa del hielo/humo no???????

esa para mi fue sencilla, deja que tome el puesto del centro, tu ves a por el de la derecha y conquistalo rapidamente, despues defiende esa zona como un poseso ya que solo te atacara esa, cuando la tengas bien defendida, vete a por la de la izquierda, esa no hace falta que la defiendas, una vez que tengas un ejercito grande conquista la del centro mientras tienes las tropas suficientes para defender el de la derecha, cuando ella te vaya a atacar la derecha tu mandas tus tropas del centro a su escenario y las refuerzas con lo que sobreviva de la derecha y las nuevas tropas que saques de tu escenario.

esa fue la tactica que segui yo y me funciono a la 1º.
No, hielo no hay. Es un "mapa" pequeño, con un camino por la derecha y otro por la izquierda, así de simple, y un escenario a cada banda. Empiezas con dos torres de merchandising al lado del escenario y en cada camino hay un géiser....

Por la izquierda nunca me vienen, por lo que siempre voy al principio a la derecha a hacerme con el géiser de mitad del camino, pero no me da tiempo a tenerlo que me viene un pedazo de ejército. Cuando aguanto con los que van a pie, me aparecen motos y tal... estoy desesperado jajaja.

Gracias por la ayuda por eso, Skorpio.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No, hielo no hay. Es un "mapa" pequeño, con un camino por la derecha y otro por la izquierda, así de simple, y un escenario a cada banda. Empiezas con dos torres de merchandising al lado del escenario y en cada camino hay un géiser....

Por la izquierda nunca me vienen, por lo que siempre voy al principio a la derecha a hacerme con el géiser de mitad del camino, pero no me da tiempo a tenerlo que me viene un pedazo de ejército. Cuando aguanto con los que van a pie, me aparecen motos y tal... estoy desesperado jajaja.

Gracias por la ayuda por eso, Skorpion.
tengo la cabeza mal, no me acuerdo de la zona que dices, si es cuando aparecen los barones igneos, la batalla empieza en un video en el que 2 headbangers ven una novia?????

dame algunos detalles mas que tengo la cabeza en otro sitio con el heavy rain y no me acuerdo bien.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
tengo la cabeza mal, no me acuerdo de la zona que dices, si es cuando aparecen los barones igneos, la batalla empieza en un video en el que 2 headbangers ven una novia?????

dame algunos detalles mas que tengo la cabeza en otro sitio con el heavy rain y no me acuerdo bien.
Es la primera batalla que puedo mejorar dos veces el escenario, la primera que (creo) salen barones ígneos y monstruos del metal o algo así (no los he llegado a hacer porque me zurran antes xD).

No me acuerdo como empieza la batalla, quizás no sea la 1ª contra Ophelia, me has hecho dudar :buf:

Ahora no tengo el juego puesto, mañana lo vuelvo a intentar y te comento los detalles. Gracias de nuevo compañero!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, es la batalla que me tengo que pasar para que me den el penúltimo trofeo de la historia creo, nosequé de humedas creo...

... total, mañana lo miro y te digo algo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es la primera batalla que puedo mejorar dos veces el escenario, la primera que (creo) salen barones ígneos y monstruos del metal o algo así (no los he llegado a hacer porque me zurran antes xD).

No me acuerdo como empieza la batalla, quizás no sea la 1ª contra Ophelia, me has hecho dudar :buf:

Ahora no tengo el juego puesto, mañana lo vuelvo a intentar y te comento los detalles. Gracias de nuevo compañero!
vale, si es la 1 vez que te salen los barones ya se donde estas, que yo recuerde es la 1 batalla contra el ejercito de ophelia, pero ella no sale en esta batalla, sale un poco mas adelante, y solo tu tienes un escenario.

como todas las batalla hay que usar bien los solos, el fundecaras es muy bueno, te acercas a su ejercito y lo haces, mataras bastantes si estan cerca, el temblor es muy bueno para tumbar sus unidades, centrate sobre todo en los que vienen justo delante del escenario y mas abajo, conquista esos puntos, y no mandes unidades sueltas que asi mueren rapido por que ellos siempre aparecen en gran cantidad, los barones son muy buenos por que van bien contra la infanteria en grupos, cuando veas que sacan sus vehiculos rompelos rapido o te joderan el ejercito en un peniquete.

espero que sea lo que yo digo, de todas formas mañana te intento explicar de nuevo como lo hice.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Lo he vuelto a probar esta mañana, me es imposible...

Es la primera vez que lucho en el bosque pantanoso, despues justo de abrir camino al camión entre la ciénga matando a pumas con láser y zombis con palas, cuando ya te has unido al ejército de chicas ese del bosque.

La batalla es contra Ophelia y el escenario es como te dije, escenario propio, dos caminos, escenario de ellos, y entre medio un géiser en cada camino, nada más.

El objetivo que me marca la misión es "hacerme con el control del hielo" y, si gano esta batalla, me darán el penúltimo trofeo de la historia que se llama "un poco de niebla (hielo seco, tumbas mojadas)".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo he vuelto a probar esta mañana, me es imposible...

Es la primera vez que lucho en el bosque pantanoso, despues justo de abrir camino al camión entre la ciénga matando a pumas con láser y zombis con palas, cuando ya te has unido al ejército de chicas ese del bosque.

La batalla es contra Ophelia y el escenario es como te dije, escenario propio, dos caminos, escenario de ellos, y entre medio un géiser en cada camino, nada más.

El objetivo que me marca la misión es "hacerme con el control del hielo" y, si gano esta batalla, me darán el penúltimo trofeo de la historia que se llama "un poco de niebla (hielo seco, tumbas mojadas)".
es como la 1 vez que te lo dije, el centro para ella, para ti el de la derecha, defiende bien la derecha y cuando puedas cojes el de la izquierda, el del centro para ella, cuando tengas los 2 lados tuyos crea un ejercito potente, las motos y los bichos que escupen fuego son muy buenos, el resto mejor que no hagas muchos, solo para empezar y defenderte, los solos fundecaras y el de potenciar a los tuyos usalos bien y en el momento justo, y tu ten cuidado con las novias y los tios que escupen ratas, tambien cuidado con el vehiculo del organo, rompelo rapidamente por que debilita tus unidades, aprovecha para atacar su escenario cuando te ataque el puesto de la derecha, centrate en el escenario si salen mas tropas suyas pasa olimpicamente, potencia tus tropas siempre que puedas y usa el fundecaras en el centro de su ejercito.

Unido
febrero 6, 2009
es como la 1 vez que te lo dije, el centro para ella, para ti el de la derecha, defiende bien la derecha y cuando puedas cojes el de la izquierda, el del centro para ella, cuando tengas los 2 lados tuyos crea un ejercito potente, las motos y los bichos que escupen fuego son muy buenos, el resto mejor que no hagas muchos, solo para empezar y defenderte, los solos fundecaras y el de potenciar a los tuyos usalos bien y en el momento justo, y tu ten cuidado con las novias y los tios que escupen ratas, tambien cuidado con el vehiculo del organo, rompelo rapidamente por que debilita tus unidades, aprovecha para atacar su escenario cuando te ataque el puesto de la derecha, centrate en el escenario si salen mas tropas suyas pasa olimpicamente, potencia tus tropas siempre que puedas y usa el fundecaras en el centro de su ejercito.
Eso es para la de Hielo seco, tumbas mojadas?
es que no hay manera, ella siempre acaba teniendo mas tropas y me fulmina....

Unido
abril 8, 2008
A mi esa batalla me costo tambien bastante, al final lo que hice fue defender con todo el ejercito el geiser de la derecha poniendo ahi la bandera, aguante hasta que mejore el escenario y cuando pude saque a los pipas que son indetectables y los mande a por el geiser de la izquierda, una vez destruido los mande a su escenario y ahi ya le di con todo lo que tenia ( ya sabeis llamar a las topas ), si tienes un buen ejercito en un par de segundos se lo echas abajo.

Unido
febrero 16, 2010
para mi esa batalla no me fue tan dificil como la siguiente, aqui lo que yo hice fue crear razor girls y mandar una parte a un geiser y otras a otro y defenderlas con todo cuando tengas los dos geiser, actualiza el esenario una vez y crea 2 grupos de barones barones y mandalos a destuir el geiser de ophelia, crea 2 grupos de headbangers y mandalos junto con las razor girls a atacar el esenario de ophelia y de esta forma ya no atacara tus geiser y se concentrara en proteger su esenario y suige creado barones y razor girls y mandalos a atacar el esenario y siempre defiendelos, asi fue como yo le hice.:jeje:

Saludos.

Unido
febrero 6, 2009
Pues para mi no hay manera, una vez que tengo un buen ejercito creado y los de ella se quedan al lado de su escenario, mando a los mios a destruirlo y salen los jinetes esos mi los matan a todos en na.....

Unido
febrero 16, 2010
no dejes que ella actualize su esenario y no juntes un gran ejercito adueñate de los geiser y a taca su esenario si lo atacas va a crea personajes basicos para defender el esenario tu solo defiende a tu ejercito,con fundecara.

Unido
febrero 24, 2009
A mi me costó bastante, defiende el primer geiser de la derecha,y cuando tengas tropas avanza. Los pipas y los barones ígneos son los que utilicé yo. Un saludo y suerte!!!

Superior