Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Hola una pregnta estoy jugando el juego en modo brutal y yebo varios dias intentando pasarme la batalla con
ophelia, la primera que sale la cancion de mr crowley y luego luchamos por mas que le mando ordas y ordas de mis soldados no le hago ni cosquillas al escenario, que tengo que hacer?? he oido algo de unas torres pero no las encuentro, e intentado derrumbarle sus torres de fans pero enseguida me las destruye a mi y las vuelve a crear
que hago???

Unido
abril 9, 2010
Hola, Una preguntita.

Alguien tiene todos los artes conceptuales de IronHeade¿?

Si es así, yo tengo estos-->:

- Gorila
- Rockmóvil
- Thunderdog
- Chica Razor
- Eddie Demonio
- Mangus
- Maestro Muerte
- Lita Halford
- Lars Halford
- Ophelia
- Eddie Riggs
- Headbanger
- Barón igneo
- ¿?
- ¿?
- ¿?
- ¿?
Tengo 13/17 y no se cuales me faltan

Unido
febrero 2, 2010
lo del arte conceptual basicamente se sacan pasandote el modo historia.

Y luego los que te faltan te puedes poner en multijugador/practica IA, ahi simplemente consiste en sacar x tropas iguales. Asi que na empiezas a sacar tropas iguales hasta llenar el cupo de fans asi con cada una de ellas.

Luego te faltara una mas que se saca subiendote a tu escenario durante 5 min, al bajarte de el, te saldra desbloqueado ese arte conceotual.

saludo

p.d si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte encantado

Unido
abril 9, 2010
Si, media hora despues de responder al tema con lo de los artes conecptuales los conseguí XD

pero no me puse en Practica IA sinó en Partida Personalizada, me metí en el mapa de Zona de alimentación y alli fui creando unidades y las mandaba al centro, para que se las cargara el gusano, asi me pase como una media hora y aparte de los artes conectuales y conseguir el 100% del modo historia, ahora me faltan menos fans para los 250.000 fans que se necesitan para el trofeo ese... ^^ pero gracias igualmente jeje

Unido
febrero 2, 2010
ok, me alegro.

para lo de los fans el escenario de zona de alimentacion es perfecto, ahi me lo he sacado esta mañana ;)

los trofeos online son un autentico asco... si x lo menos fuera bien... pero bueno

--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si alguna alma caritativa podria pasar el mapa lagrimas del hexadonte, se lo agradeceria un monton.

saludo y gracias

Última edición:
Unido
abril 9, 2010
Es un fastidio el error este T_T me cansa tener que buscar todos los dragones otra vez y todo T_T pero bueno... que se le va a hacer jaja

Unido
febrero 2, 2010
Todavia sigue el fallo ese? pensaba que lo habian arreglado y se podia jugar en internet sin que te estropease la partida del modo historia...

Unido
noviembre 21, 2009
Lo veo complicado que saquen algo ahora despues de tanto tiempo que salio el juego y ademas ahora que le bajaron el precio

Unido
abril 9, 2010
Esque jode mucho tener que matar al imbecil ese(con perdon XD) de Doviculus...que me tiene arto el tio este....y encima, a saber la de veces que le han puesto los cuernos a Doviculus XD por que tiene unos 5 cuernos y bien largos...XDXDXDXDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien tiene el trofeo ese que solo se consigue jugando con o contra uno que lo tenga¿? AHora no me acuerdo como se llama :S

es para agregarle y hechar una partidita multijugador y asi conseguir el trofeo ^^

Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
alguien puede darme cnsejos de como pasarme la batalla esa de las 2 torres contra ophelia? es q cuando consigo destruirlas salen enemigos como champiñones y no doy abasto,crea demasiado rapido y yo me kedo sin en nada

Unido
enero 3, 2008
Ahora que he conseguido reparar mi PS3 de forma casera, me ha dado por volver a intentar sacarme el platino. Solo me queda el de las 50 victorias online. Si alguien ayuda, se lo agradeceria mucho

Un Saludo

Unido
noviembre 21, 2009
alguien puede darme cnsejos de como pasarme la batalla esa de las 2 torres contra ophelia? es q cuando consigo destruirlas salen enemigos como champiñones y no doy abasto,crea demasiado rapido y yo me kedo sin en nada
Como de principio no ataca mucho lo mejor es que cuando vayas por las torres invoques el zeppelin ademas olvida las chicas razor y los headmangers porque no duran ni el primer asalto lleva zaidas, barones igneos ademas del rock movil, invoca las bestias y sobre todo bloquea el escenario de ofelia con el solo

Unido
mayo 6, 2009
traje de leñador?

en los trofeos dice k tienes k desbloquear trajes y mejoras para el Deuce, komo se hace? me lo he pasado en brutal y toy al 99% pero no veo mas mejoras en el taller, gracas

Unido
noviembre 21, 2009
en los trofeos dice k tienes k desbloquear trajes y mejoras para el Deuce, komo se hace? me lo he pasado en brutal y toy al 99% pero no veo mas mejoras en el taller, gracas
Seguro que te faltan las imagenes de arte conceptual son 16 seguro que te falrta alguna y sino te puede faltar cualquier tonda de los dragones y demas

Unido
abril 9, 2010
Posiblemente sean los artes conceptuales, si no los consigues en el modo historia, mejor que te pongas en multijugador/partida personalizada y pones el mapa de zona de alimentación.

Alli vas creando unidades de Ironheade y las vas mandado al centro, para que el gusano gigante de divierta con ellos XD(de alguna manera XD)

Y así hasta conseguir todos los artes coneptuales que te falten. son 17 en total. otra cosa que te aconsejo que hagas, es que apuntes los nombres de los artes conecptuales de Ironheade que tienes en un papel y despues vas creando unidades de los que ves que no tienes....si te falta el megaescenario...te quedas 5 minutos encima del megaescenario y listo... ya lo tienes.

Espero haber ayudado ^^

Se me olvidaba, lo de los trajes se desbloquean comprando unos articulos para el juego en PlayStation Network. alli los encontraras, en complementos para juegos. hay dos, que valen 5 € cada uno ^^

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Esos trofeos son de una de las expansiones (martillo del destino, creo), no te preocupes no hace falta tenerlos para sacar el platino. Te lo digo desde la experiencia.

Saludos.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¡Hola!
Busco alguien interesado en sacarse el trofeo de ganar 50 batallas multijugador.
Había pensado en ir turnándonos una victoria uno, una victoria el otro, etc. (de esta manera no resultaría "pesado" para ninguno de los dos).
Tengo micrófono y la expansión del "Martillo del Destino"; mi PSN és: Darkalfa

¡Agregadme los interesados!
Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Ahora que he conseguido reparar mi PS3 de forma casera, me ha dado por volver a intentar sacarme el platino. Solo me queda el de las 50 victorias online. Si alguien ayuda, se lo agradeceria mucho

Un Saludo

Buenas!!

Yo si quieres te echo una mano con las victorias en online, pues a mi me faltan el trofeo de schafer y las victorias, pero las victorias las sacaria mas tarde con un colega, solamente necesitaria el trophy vírico.

Agregame, mi ID es Podrit

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Tenemos que darnos prisa con los trofeos online, que EA no destaca precisamente por mantener sus servidores abiertos. Ya han cerrado muchísimos juegos del 2009, así que tiempo al tiempo.

Superior