Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Compañero,se me pasó decirte también que es mucho mejor que seáis cuatro que no seis u ocho.No me preguntes porque,pero nosotros cuando lo hicimos eramos cuatro,y en poco más de una hora habíamos hecho unas quince cada equipo.

Sin embargo,cuando metimos más gente que fue llegando,empezaron los cuelgues,a separarnos la máquina automáticamente,y cosillas así (no te digo que os pase,pero simplemente os dejo ese apunte ;) )

Por cierto,Zapa,Wisco,Twisted,Pau and company,¡sigo esperando por esa quedada seria para arrasaros!:eek:lee:
bueno si tienes razon con el tiempo que se tarda, yo con kunzete hicimos 5 en unos 15 minutos, pero claro solo eramos 2 y es mas rapido, siendo 4 hay que invitarse, aceptar invitacion y que nos una bien, luego buscar y que nos encuentre rapido.

Quedada para 4, quien se quiera apuntar que me agregue a la play y me mande un MP en el foro para organizarnos desde internet, que desde la play todo se hace mas despacio. si veo que es un lio creo un tema en el subforo de http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ y nos organizamos desde hay.
MAS INFO EN EL SPOILER

de momento asi en plan provisional quedamos para sacar el trofeo de ganar 50 batallas online el viernes 12 a las 15:00 hora española peninsular, o decidimos una hora entre todos, de momento todo provisional, pongo lista de participantes pero confirmar si vas a poder estar ese dia y a la hora indicada

Participantes
ID_Skorpio : Asistencia Confirmada
Kunzete: Asistencia NO Confirmada
Justin (Darth_Sun_mx): Asistencia NO Confirmada
thekingofmetal(PSNID ??????):Asistencia NO Confirmada

Unido
febrero 24, 2009
Nadie se apunta? Necesitamos a uno!!!! Quien quiera sacarse el trofeo de las 50 partidas, q me agregue a PSN y lo diga en el mensaje.

Saludos!!!

Unido
enero 13, 2008
Compañero,se me pasó decirte también que es mucho mejor que seáis cuatro que no seis u ocho.No me preguntes porque,pero nosotros cuando lo hicimos eramos cuatro,y en poco más de una hora habíamos hecho unas quince cada equipo.

Sin embargo,cuando metimos más gente que fue llegando,empezaron los cuelgues,a separarnos la máquina automáticamente,y cosillas así (no te digo que os pase,pero simplemente os dejo ese apunte ;) )

Por cierto,Zapa,Wisco,Twisted,Pau and company,¡sigo esperando por esa quedada seria para arrasaros!:eek:lee:
yo sigo con la PS3 en la UCI :D y con el juego en casa de un colega :douh: pero ya le estoy metiendo caña para que se lo pase y coincida con la vuelta de la enferma :eek:lee:

Del resto no sé nada, ni de Edhry ni de Conde.....me siento usado XD jajajaja Wisco tio tu eres el que dirige el cotarro a ver si vas haciendo encaje de bolillos con las fechas y por aqui la vamos liando de a poco.

Por cierto yo flipo con la peña que entra directamente a preguntar como sacarse el platino con 2 cojones sin ni siquiera haber catado parece el juego XD Dovizioso y los Coils ya les dará la bienvenida jajaja

Un saludo esa peña metalera :eek:lee:

Unido
abril 8, 2008
Nadie se apunta? Necesitamos a uno!!!! Quien quiera sacarse el trofeo de las 50 partidas, q me agregue a PSN y lo diga en el mensaje.

Saludos!!!
Hola yo estoy interesado tambien en los trofeos online, decidme quienes sois y os agrego para sacarlos.

Unido
febrero 16, 2010
Skorpio cuenta conmigo la hora para mi esta bien o un poco mas tarde no hay problema.:eek:lee:

saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Saludos!!!
Kunzete CONFIRMADO

Skorpio cuenta conmigo la hora para mi esta bien o un poco mas tarde no hay problema.:eek:lee:
saludos.
Darth_Sun_mx CONFIRMADO, la hora se puede modificar si al resto le parece bien, se que en mexico son 7 horas menos si no me equivoco, porque hace poco estuve ayudando a un mexicano al mercenaries 2 online y me dijo la diferencia horaria. pero de momento el viernes 12 a las 15:00.

Hola yo estoy interesado tambien en los trofeos online, decidme quienes sois y os agrego para sacarlos.
Lops, CONFIRMADO, aqui debajo estamos los 4 que nos lo vamos a sacar incluido tu.

ID_Skorpio
Kunzete
Darth_Sun_mx
Lops

GRUPO CERRADO - AVISO: VIERNES 12 a las 15:00 NO FALTEIS

Unido
marzo 12, 2010
hola quiero comprarme el juego, pero queria saber si me podian ayudar a sacar los trofeos ^^, en cuanto lo tenga aviso ;P

Saludos

Unido
abril 8, 2008
Kunzete CONFIRMADO

Darth_Sun_mx CONFIRMADO, la hora se puede modificar si al resto le parece bien, se que en mexico son 7 horas menos si no me equivoco, porque hace poco estuve ayudando a un mexicano al mercenaries 2 online y me dijo la diferencia horaria. pero de momento el viernes 12 a las 15:00.

Lops, CONFIRMADO, aqui debajo estamos los 4 que nos lo vamos a sacar incluido tu.

ID_Skorpio
Kunzete
Darth_Sun_mx
Lops

GRUPO CERRADO - AVISO: VIERNES 12 a las 15:00 NO FALTEIS
Lo siento debi mirar la hora primero :douh:, yo hasta las 18:30 hora Española no puedo (estoy trabajando), mandarme un mp si se puede retrasar, si no es asi pues gracias de todos modos por haber contado conmigo. Lo siento :buf:

Unido
marzo 12, 2010
hola, me consegui el juego asi que me agregan para sacar el trofeo mi id es Low_Standard_ me conectare el domingo a las 18 o 19 horas de españa . Saludos

me agregan para asi que si me conecto un dia antes , poder jugar saludos.

Unido
febrero 24, 2009
al final que? hay quedada o no? SKORPIO, te mando un mensaje privado con mi messenger, agregame y me avisas con lo que haya.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como es la 1 y aun no se nada de si se va a hacer o no, lo siento, pero no puedo estar a esa hora. Mejor lo hacemos el fin de semana.

Venga, un saludo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, intentamos estar a las 19:00, si no hay nadie ya lo dejamos para el fin de semana proximo y lo organizamos un poco mejor.

e avisado por MP a la gente, yo estare a las 19:00, si falta alguien no pasa nada, se hara una nueva quedad para los trofeos.

Unido
abril 8, 2008
bueno, intentamos estar a las 19:00, si no hay nadie ya lo dejamos para el fin de semana proximo y lo organizamos un poco mejor.

e avisado por MP a la gente, yo estare a las 19:00, si falta alguien no pasa nada, se hara una nueva quedad para los trofeos.
Ok, yo si que me conectare y de paso te agrego en la play

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
se a intentado pero no se a podido, vaya mierda online, otro dia lo intentamos, yo llevo ya 19 vitorias online por mi cuenta, a no ser que nos funcionen las quedadas este trofeo se me va a hacer muy largooooo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hacia tiempo que me tiraba este juego y hoy me lo he acabado pillando.

Alguna recomendación antes de catarlo? Lo pregunto ya que he visto que hay que pasarse la historia para poder jugar al online o no sé qué... :D

Unido
febrero 16, 2010
luego lo intentamos de nuevo, pero si sigue asi este sera el trofeo mas largo de obtener yo apenas tengo 5 victorias.:buf:joo:douh:

Unido
abril 8, 2008
luego lo intentamos de nuevo, pero si sigue asi este sera el trofeo mas largo de obtener yo apenas tengo 5 victorias.:buf:joo:douh:
Bueno no te preocupes yo llevo 0 jaja, bueno cuando querais fijamos dia y hora y lo volvemos a probar los cuatro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo llevo unas 19 victorias y 16 derrotas, y unas 40 partidas jugadas, pero como este online es asi de bueno puedes alucinar, yo e jugado contra un tio con mas de 270 batallas ganadas y solo 30 perdidas, o contra tios con mas de 60 batallas ganadas y cosas asi, te puede pasar cualquier cosa o se cierran las partidas a la mitad o directamente el tio cuando ve que no puede ganar se cierra conexion y te jode, si se rinde si te dan la victoria, pero si cierra te jodes y no te cuenta.

Bueno no te preocupes yo llevo 0 jaja, bueno cuando querais fijamos dia y hora y lo volvemos a probar los cuatro.
probar a jugar algunas batallas por vuestra cuenta, kunzete y yo lo intentamos por libre y le deje ganar 3 o 4 veces seguidas, despues ya no nos ponia juntos por tener diferente nivel.

ya prepararemos otra quedada y ojala funcione.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Hacia tiempo que me tiraba este juego y hoy me lo he acabado pillando.

Alguna recomendación antes de catarlo? Lo pregunto ya que he visto que hay que pasarse la historia para poder jugar al online o no sé qué... :D
Disfruta de la historia,de la experiencia y de la banda sonora la primera vez,que luego pierde su encanto (la banda sonora no,lógicamente).

¡Y mándale un saludo a Ofelia! ;)

En serio,tomate el juego con tranquilidad que es fantástico y tiene puntazos.Y te recomendaría que dejes el online para cuando hayas sacado el 100%.

Un saludo metalero :eek:lee:

Unido
marzo 12, 2010
hola amigos yo quiero sacar primero los trofeos de online antes de jugar la historia , si pueden me agregan mi ID es Low_Standard_ me conecto siempre desde las 18 horas española ya que soy chileno y aca a esa hora española aca son las 14 horas y a esa hora llego a mi casa de trabajar
Saludos.

PD : no se olviden de agregarme ;P

Superior