bueno si tienes razon con el tiempo que se tarda, yo con kunzete hicimos 5 en unos 15 minutos, pero claro solo eramos 2 y es mas rapido, siendo 4 hay que invitarse, aceptar invitacion y que nos una bien, luego buscar y que nos encuentre rapido.Compañero,se me pasó decirte también que es mucho mejor que seáis cuatro que no seis u ocho.No me preguntes porque,pero nosotros cuando lo hicimos eramos cuatro,y en poco más de una hora habíamos hecho unas quince cada equipo.
Sin embargo,cuando metimos más gente que fue llegando,empezaron los cuelgues,a separarnos la máquina automáticamente,y cosillas así (no te digo que os pase,pero simplemente os dejo ese apunte )
Por cierto,Zapa,Wisco,Twisted,Pau and company,¡sigo esperando por esa quedada seria para arrasaros!lee:
Quedada para 4, quien se quiera apuntar que me agregue a la play y me mande un MP en el foro para organizarnos desde internet, que desde la play todo se hace mas despacio. si veo que es un lio creo un tema en el subforo de http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ y nos organizamos desde hay.
MAS INFO EN EL SPOILER
de momento asi en plan provisional quedamos para sacar el trofeo de ganar 50 batallas online el viernes 12 a las 15:00 hora española peninsular, o decidimos una hora entre todos, de momento todo provisional, pongo lista de participantes pero confirmar si vas a poder estar ese dia y a la hora indicada
Participantes
ID_Skorpio : Asistencia Confirmada
Kunzete: Asistencia NO Confirmada
Justin (Darth_Sun_mx): Asistencia NO Confirmada
thekingofmetal(PSNID ??????):Asistencia NO Confirmada
Participantes
ID_Skorpio : Asistencia Confirmada
Kunzete: Asistencia NO Confirmada
Justin (Darth_Sun_mx): Asistencia NO Confirmada
thekingofmetal(PSNID ??????):Asistencia NO Confirmada