Aquí te dejo lo que me pasó a mi y como lo solucioné, es un putadón como una casa pero no queda otra que atarse los nachos y meterle otra vez si quieres el platino. Suerte tio y que sea leve lee:Buenas aquí os dejo mi historia del problema que tuve y como lo "solucioné"...
Ayer después de echar unas partidas online quise volver al modo Historia para terminar los desafíos de caza, 5 dragones y algunas cosillas que había dejado a medias pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a Continuar se queda en CARGANDO y de ahí no se mueve a no ser que le de a apagar sistema o a salir del juego sin que antes pite 3 veces la consola y se resetee.
Revisé todos los datos y ninguno me aparecía dañado ni nada por el estilo así que me puse a investigar y encontré que no soy el único y seguro que el último tampoco, al parecer este es un fallo grave del juego que viene de fábrica y que al parecer no piensan sacar algun parche para solucionarlo y por lo que he leido tampoco tiene solución mas la que encontré y que me funcionó pero a un alto precio.
Aqui os dejo un video que encontré para que veais como se queda pillado el juego y el Foro oficial de Brutal Legend donde la gente pide que se solucione ya aunque los de EA y Double Fine parece que hacen oídos sordos
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/360106.page
La solución que encontré aparte de no volver al online hasta que tenga el 100% del modo historia es en vez de darle a Continuar ir a Capitulos y elegir el penúltimo nivel, porque en el último pasa lo mismo, tendréis que matar otra vez al cara de perchero pero bueno... y claro volveréis a los porcentajes que teníais entonces; yo he pasado de un 91% a un 60% así que me toca tragarme otra vez unas cuantas horas para buscar todo lo que me faltaba otra vez. Lo que se mantiene son el número de fans y las artes conceptuales, el resto no.
Así que mi consejo es que no juguéis al online hasta que no tengáis el 100% del modo historia, Wisco tio lo siento pero no me verás por el online por lo menos un par de días hasta que recupere todo, en un par de días intensivos supongo que volveré XD
Un saludo, espero que os sirva y espero que a nadie más le pase de los de aquí porque es un PUTADÓN
Zapa tio, deberías pegar esto en la primera página porque la peña sigue cayendo como moscas y como está en la pagina 30 mas o menos como que no lo leen
Un saludo :trofeo: