Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174
Unido
enero 13, 2008
Buenas aquí os dejo mi historia del problema que tuve y como lo "solucioné"...

Ayer después de echar unas partidas online quise volver al modo Historia para terminar los desafíos de caza, 5 dragones y algunas cosillas que había dejado a medias pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a Continuar se queda en CARGANDO y de ahí no se mueve a no ser que le de a apagar sistema o a salir del juego sin que antes pite 3 veces la consola y se resetee.

Revisé todos los datos y ninguno me aparecía dañado ni nada por el estilo así que me puse a investigar y encontré que no soy el único y seguro que el último tampoco, al parecer este es un fallo grave del juego que viene de fábrica y que al parecer no piensan sacar algun parche para solucionarlo y por lo que he leido tampoco tiene solución mas la que encontré y que me funcionó pero a un alto precio.

Aqui os dejo un video que encontré para que veais como se queda pillado el juego y el Foro oficial de Brutal Legend donde la gente pide que se solucione ya aunque los de EA y Double Fine parece que hacen oídos sordos

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/360106.page

La solución que encontré aparte de no volver al online hasta que tenga el 100% del modo historia es en vez de darle a Continuar ir a Capitulos y elegir el penúltimo nivel, porque en el último pasa lo mismo, tendréis que matar otra vez al cara de perchero pero bueno... y claro volveréis a los porcentajes que teníais entonces; yo he pasado de un 91% a un 60% así que me toca tragarme otra vez unas cuantas horas para buscar todo lo que me faltaba otra vez. Lo que se mantiene son el número de fans y las artes conceptuales, el resto no.

Así que mi consejo es que no juguéis al online hasta que no tengáis el 100% del modo historia, Wisco tio lo siento pero no me verás por el online por lo menos un par de días hasta que recupere todo, en un par de días intensivos supongo que volveré XD

Un saludo, espero que os sirva y espero que a nadie más le pase de los de aquí porque es un PUTADÓN
Aquí te dejo lo que me pasó a mi y como lo solucioné, es un putadón como una casa pero no queda otra que atarse los nachos y meterle otra vez si quieres el platino. Suerte tio y que sea leve :eek:lee:

Zapa tio, deberías pegar esto en la primera página porque la peña sigue cayendo como moscas y como está en la pagina 30 mas o menos como que no lo leen :D

Un saludo :trofeo:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aquí te dejo lo que me pasó a mi y como lo solucioné, es un putadón como una casa pero no queda otra que atarse los nachos y meterle otra vez si quieres el platino. Suerte tio y que sea leve :eek:lee:

Zapa tio, deberías pegar esto en la primera página porque la peña sigue cayendo como moscas y como está en la pagina 30 mas o menos como que no lo leen :D

bueno, si yo el problema es mas con el efecto 2000, no me salto un trofeo, el de profesor de morreos, casi al principio de la historia, entonces al pasarme al 100% el juego me falta la cancion que se desbloquea al pasarte esa mision y se me queda en un 99%, entonces no me salta el trofeo de pasarse el juego al 100%, si cargo por capitulos me va a dar igual, por que a partir de ese siempre me va a faltar la cancion que se desbloqueo en el modo historia, aun asi voy a probar a cargar el penultimo punto de control y vere si tengo el Nº correcto de canciones desbloqueadas y asi me ahorraria algunas cosas.

Unido
octubre 2, 2008
a mi tambien me a pasado lo del problema que se queda cargando y nunca agarra pero me paso por jugar en partida personalizada e hice la prueba y se queda cargando cuando se juega en partida personalizada a lo mejor es ese el problema de algunos

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009

Mira que lo habiamos comentado tu y yo entre nosotros...que mala suerte:douh:

En cuanto a lo del trofeo viral,si te urge,agreganos a cualquiera de los que estamos por aquí o tenemos el platino si lo necesitas,que jugamos contigo sin problema ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mira que lo habiamos comentado tu y yo entre nosotros...que mala suerte:douh:

En cuanto a lo del trofeo viral,si te urge,agreganos a cualquiera de los que estamos por aquí o tenemos el platino si lo necesitas,que jugamos contigo sin problema ;)
te agrego, para lo del trofeo viral, y ya de paso me decis como se juega online con un amigo, llevo como 1 hora intentandolo, matchmaking invitar, pero salimos los 2 en el mismo equipo.

muchas gracias.

Unido
noviembre 21, 2009
te agrego, para lo del trofeo viral, y ya de paso me decis como se juega online con un amigo, llevo como 1 hora intentandolo, matchmaking invitar, pero salimos los 2 en el mismo equipo.

muchas gracias.
Eso es asi si le invitas es para que este en tu equipo. un consejo si los 2 teneis el la DLC que era gratuita poner las lagrimas de hexadonte los 2 y casi siempre saldreis uno contra el otro ya que nadie juega a ese mapa

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
despues de que se me jodiera la partida del modo historia al 99% y el no poder jugar con un amigo all online para sacar las 50 victorias me acaba de pasar una cosa buena, en el online me a enchufado contra la IA en muy facil, paliza absoluta en 2 minutos y vicrotia que me a contado, ojala tenga mas batallas como esta, ya que o dala mala señal o se tira buscando siglos o cosass asi.

EDITO:

al final me e decidido empezar de nuevo, en facil, y haciendo todos los extras desde el principio para que cuando llegue al final no me lleve sorpresas innecesarias sobre un bug en alguna parte o algun fallo mundial de ps3 que viajan en el tiempo.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
me ha pasado lo de que se queda cargando. Menos mal que tenía ya todos los trofeos, solo me queda el de matar al de la máscara con los bichos pincho, ese lo hago cargando otro capitulo y ale, pero la putada es que la partida al 100% la he perdido :(

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, por fin e conseguido el trofeo de DIOS DEL METAL, ahora solo me falta conseguir el de DIOS DEL ROCK, que me faltan las 50 victorias online y atropellas a 25 enemigos con un rockmovil, si alguien esta interesado en sacarse las victorias online que me agregue y en un par de horas lo sacamos.

Kunzete, si tu quieres avisame por PSN, o si no o lo hago por mi cuenta o con algun otro que se quiera sacar el trofeo.

Unido
octubre 7, 2009

Oido cochina, que diga cocina, xD

Un saludo!

Unido
diciembre 28, 2009
Uah que pedazo de juego, su banda sonora es mejor que la de guitar hero dioooos.
Faltan metallica y iron maiden T.T

A por el platino , y tanto que si!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Uah que pedazo de juego, su banda sonora es mejor que la de guitar hero dioooos.
Faltan metallica y iron maiden T.T

A por el platino , y tanto que si!!
yo estoy sacando el trofeo de las 50 batallas online junto a kunzete, asi que cuando vayas a sacar este trofeo avisanos y hacemos una quedada los 3, incluso si coincidimos 4 es mas facil ya que nadie juega partidas de equipos de 2, y asi seria mucho mas facil sacar el dichoso trofeo, el online de este juego entre que hay poca gente y va fatal es dificil sacar este trofeo.

Unido
febrero 16, 2010
yo estoy sacando el trofeo de las 50 batallas online junto a kunzete, asi que cuando vayas a sacar este trofeo avisanos y hacemos una quedada los 3, incluso si coincidimos 4 es mas facil ya que nadie juega partidas de equipos de 2, y asi seria mucho mas facil sacar el dichoso trofeo, el online de este juego entre que hay poca gente y va fatal es dificil sacar este trofeo.
anotenme a mi para ser 4 y sacar ese platino.

saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
anotenme a mi para ser 4 y sacar ese platino.

saludos.
vale, pero tenemos que coincidir 4, de momento solo somos 3, ID_Skorpio, Kunzete y tu Darth_sun_mx, si buscamos 1 mas podemos hacer grupos de 2 y buscamos partida, como no habra nadie jugando por parejas siempre jugaremos juntos y asi solo es cuestion de irse dejando ganar cada vez uno y listo, o si no cuanta mas gente nos juntemos mejor, mas facil y rapido para todos.

Unido
octubre 31, 2008
Una preguntita estoy viendo que hay 50 trofeos para online, tambien se pueden sacar offline o tiene que ser solo online, o es que es mas facil hacerlo online y offline que es el platino no:D

Unido
diciembre 28, 2009
Okey por mi genial, aunque antes hare los offline creo, a quedada avisenme! Y de que forma lo haremos? Dejarnos ganar?

Pd: Para pasarmelo en el modo dificil, dadme consejos para las batallas y el matchmaking.

Unido
noviembre 21, 2009
Una preguntita estoy viendo que hay 50 trofeos para online, tambien se pueden sacar offline o tiene que ser solo online, o es que es mas facil hacerlo online y offline que es el platino no:D
el Online es Online y es lo peor del juego:douh: por lo menos para mi gusto y para el platino conseguir 50 victorias te sangraran los ojos hasta consegirlo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Okey por mi genial, aunque antes hare los offline creo, a quedada avisenme! Y de que forma lo haremos? Dejarnos ganar?

Pd: Para pasarmelo en el modo dificil, dadme consejos para las batallas y el matchmaking.
lo de los offline los puedes sacar cuando quieras sin problemas, pero para los online vas a encontrar muchos problemas, por eso lo de organizar una quedada, nos los sacamos todos y todo solucionado, despues que cada uno juegue lo que quiera, pero si tenemos que ponernos de acuerdo al final no los sacamos nunca.

consejos no, mucha practica y saber manejar bien el ejercito y usa bien los solos en los momentos adecuados.
hay varios trofeos online, pero casi todos se pueden sacar en modo de practica contra la IA, pero los de ganar 1, 10 y 50 batallas online son muy complicados, o te encuentras autenticos maquinas o no encuentras a nadie, aparte las conexiones no es que sean muy buenas, por eso digo lo de la quedada para el de 50 victorias.

el Online es Online y es lo peor del juego:douh: por lo menos para mi gusto y para el platino conseguir 50 victorias te sangraran los ojos hasta consegirlo
llevo unas 15 batallas ganadas y es desesperante, por eso busco gente, con 4 estaria bien, hacemos 2 grupos de 2 y buscamos partidas, como no hay apenas gente jugando y aun menos por parejas seguro que coincidimos siempre los mismos, y asi es mas facil sacar el trofeo, cada vez se deja ganar un equipo y creo yo que si las conexiones van bien y nos encuentra rapido en poco mas de 1 hora tendremos las 50 victorias. esto me lo dijo HCardiel y es lo mejor que se puede hacer.

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
lo de los offline los puedes sacar cuando quieras sin problemas, pero para los online vas a encontrar muchos problemas, por eso lo de organizar una quedada, nos los sacamos todos y todo solucionado, despues que cada uno juegue lo que quiera, pero si tenemos que ponernos de acuerdo al final no los sacamos nunca.

consejos no, mucha practica y saber manejar bien el ejercito y usa bien los solos en los momentos adecuados.

hay varios trofeos online, pero casi todos se pueden sacar en modo de practica contra la IA, pero los de ganar 1, 10 y 50 batallas online son muy complicados, o te encuentras autenticos maquinas o no encuentras a nadie, aparte las conexiones no es que sean muy buenas, por eso digo lo de la quedada para el de 50 victorias.

llevo unas 15 batallas ganadas y es desesperante, por eso busco gente, con 4 estaria bien, hacemos 2 grupos de 2 y buscamos partidas, como no hay apenas gente jugando y aun menos por parejas seguro que coincidimos siempre los mismos, y asi es mas facil sacar el trofeo, cada vez se deja ganar un equipo y creo yo que si las conexiones van bien y nos encuentra rapido en poco mas de 1 hora tendremos las 50 victorias. esto me lo dijo HCardiel y es lo mejor que se puede hacer.
Compañero,se me pasó decirte también que es mucho mejor que seáis cuatro que no seis u ocho.No me preguntes porque,pero nosotros cuando lo hicimos eramos cuatro,y en poco más de una hora habíamos hecho unas quince cada equipo.

Sin embargo,cuando metimos más gente que fue llegando,empezaron los cuelgues,a separarnos la máquina automáticamente,y cosillas así (no te digo que os pase,pero simplemente os dejo ese apunte ;) )

Por cierto,Zapa,Wisco,Twisted,Pau and company,¡sigo esperando por esa quedada seria para arrasaros!:eek:lee:

Superior