Por mi parte ningun problema Edu, a nivel de horarios, preferiblemente.. soble las 15:00 hasta las 17:00 el sabado.. y el domingo desde las 20:30 hasta las 00:00Yo os propongo el fin de semana que viene,a los que podais.Ya sea el sabado por la mañana (entre las 11:00 y las 15:00,hora española),o por la tarde(entre las 17:00 y las 22:00),o el domingo con el mismo horario.¡Animaros redios!
Wisco,mueve tu esto que eres el que parte el bacalao .Que además,tengo ganas de echar una partida seria por equipos con toda la tropa,a ver como nos desenvolvemos.
Gracias tio!felicidades gañan ahora a por cual vas?almas:almas:
Yo si quereis la preparo el problema es que yo ahora no tengo el juego lo tiene un amigo mio el mamon me lo ha arrancado de las manos:douh: haber si se lo pido y podemos echar esa patida, me imagino que dentro de poco pasara por aqui porque tambien quiere las 50 victorias para el platino. haber si nos ponemos de acuerdoYo os propongo el fin de semana que viene,a los que podais.Ya sea el sabado por la mañana (entre las 11:00 y las 15:00,hora española),o por la tarde(entre las 17:00 y las 22:00),o el domingo con el mismo horario.¡Animaros redios!
Wisco,mueve tu esto que eres el que parte el bacalao .Que además,tengo ganas de echar una partida seria por equipos con toda la tropa,a ver como nos desenvolvemos.
yo lamentablemente estoy de luto porque mi PS3 de 60GB murió hace 2 días por la p...ta luz amarilla joo él lunes vienen a buscarla para repararle así que hasta dentro de 2 semanas estaré de baja obligatoria en los ruedos XD Luego volveré co más ganas, a lo Jesulín de Ubrique jajajajaYo os propongo el fin de semana que viene,a los que podais.Ya sea el sabado por la mañana (entre las 11:00 y las 15:00,hora española),o por la tarde(entre las 17:00 y las 22:00),o el domingo con el mismo horario.¡Animaros redios!
Felicidades DIOS DEL ROCK XD muy bien tio, creo que ya estamos todos no? bueno a ABK y Conde nunca más les volví a ver el pelo por aqui y no sé como irán jajajaBueno señores..... :trofeo::trofeo:Ya tengo el Platino!!! :trofeo::trofeo:
Soy un DIOS DEL ROCK!!!!!lee:
Suerte a los demas! si necesitais ayuda.. ya me lo direis!!!
Ponlo en muy facil en el mapa de zona de alimentacion toma el geiser de la derecha el primero aguanto un poco y cuando puedas vete a por los otros 2 geiser que protege el gusano si lo haces bien el enenmigo (prefefiblemente los tained coils) solo sacaran unidades basicas y las ira agrupando delante del escenario pasate volando y cuando que tiene un buen puñado de gente haz un circulo con los barones igneos mas vale que sea grande y el pein killer lo mismo pero con el rockmovil solo atropellando a la gente te aconsejo que en este vallas un poco atropelles a pequeños gupos y luego vuelvas al primer puesto para arreglar el rock movil con las motos de apoyo... solo desarte suerte a mi me salio a la primera el anillo de fuego y el otro 2 intentos.alguien sabe una manera facil de sacar los trofeos de painkiller y señor del anillo porque tengo complicaciones para sacarlos
el consejo principal es que no toques el online hasta que no te hagas la camaña al 100% porque da problemas de cargas eternas y perdidas de porcentajes, asi que olvidate del online hasta lo ultimo, hacerselo en brutal del tiron que no es mucho mas dificil que el normal o el facil y sobre todo disfrutar de la gran historia.... el mapa de la primera pagina es la panacea para hacer el juego al 100% y nada a disfrutar de este juegazo:victoria:dios por fin me e pillado este juego, con las ganas que le tenia, ahora necesito consejos para no dejarme nada por hacer, trofeos y cosas de esas, que debo hacer primero que es mejor dejar para el final y todas esas cosas????
por cierto el DLC ese yo me lo descargue cuando estaba gratis en la Store, menuda suerte XD.
Ya veremos chorikka gotikititaXDXDPues viendo el lío que tenemos todos,ya sea por unas cosas o por otras,propongo aplazar "la pachanga" pa mediados del mes de marzo una vez algunos como Twisted tengan reparado el cacharro negro (¿Que carajo les pasa a los de Sony,no saben hacer una máquina decente?) y otros como Wisco tengan el juego sin secuestrar.
Aviso a navegantes,Pau y yo entrenaremos duro para patear vuestras cabezas peludas,estáis avisadoslee:.