Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
U

Usuario inactivo

¿Alguien tiene los DLCs? Es para que me ayude a llegar a la ronda 20, despues prometo ayudar a levear =)

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Alguien me ayuda a levelear rapido rapido?

soy lv 43 y me hace falta el trofeo de llegar al lv 50 y ya tengo el platino

Porfavor y gracias! :)

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
asu amigos una ves mas con fines de ayudar a los colegas a sacrale 100% a este game y sus dlc tengo un arma modificada que mata todo de 1 disparo y un escudo de 1000000 a los interesados solo agreguenme y se los dare que con estos 2 objetos les va a ser facil el juego y no requieren de nivel aun siendo level 1 lo puedes usar . interesados agreguenme

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Algun consejo para subir nivel
--- [ Añadido ] -----
@andano dijo:
asu amigos una ves mas con fines de ayudar a los colegas a sacrale 100% a este game y sus dlc tengo un arma modificada que mata todo de 1 disparo y un escudo de 1000000 a los interesados solo agreguenme y se los dare que con estos 2 objetos les va a ser facil el juego y no requieren de nivel aun siendo level 1 lo puedes usar . interesados agreguenme
Se pueden utilizar armas asi con nivel bajo

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@Japheth dijo:
@CristalShiva dijo:

Lo mejor es buscar partida online y entrar en una de gente con niveles altos. Yo lo hice así en 20 minutos me subieron de level 47 a level 53 (y me dieron el trofeo de level 51 también xD).
Exactamente hice eso xD

me fui al online y me encontre con tios lv 69 que me dieron armas y escudos con daño infinito y ya tengo el platino

me dieron de sobras, si quereis agregarme y ayudo!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Como se save si te falta alguna mision porque tengo un panel de recompensas en el mapa pero cuando voy no lo veo no lo entiendo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mañana empiezo este juegazo :) Algún consejo para sacar el platino lo más rápido posible? Hay algún trofeo perdible?

P.D: también tengo todos los dlcs, aproveché la oferta que pusieron la semana pasada en la store.

Unido
julio 24, 2010
Hola,

La semana pasada me consegui este juego y quisiera saber quien me podria ayudar en sacar el trofeo

Y se lo dirán a dos amigos

Por que ayer estaba conectandome y ya no encuentro a personas jugando.

Mi ID es kyo840 espero que me puedan ayudar.

Gracias

Unido
mayo 25, 2011
buenas gente!!
merece la pena jugr el juego??esta fcl de consegr el platin?
y una cosa...ai q pasar el juego en varias dificultades?
gracias d antemano y si esta puesto disculpen...q no em fije ;D!!

Superior