Borderlands
hola, una pregunta, q tngo una duda, este juego tiene modo cooperativo online? el juego entero t lo puedes pasar con un amigo jugando online? es q creo q si pero no lo se seguro 100%, gracias un saludo.
si claro, el juego entero y las 4 expansiones, desde la 1 hasta la ultima mision tanto en solitario como en cooperativo y alternando cuando quieras.
Yo te puedo ayudar, lo malo es que no tengo apenas tiempo xd.Alguien para los coop.?
Venga si lo estais deseando...:rotogay:
A la segunda duda creo que no.Tengo un problema con el trofeo cargado al máximo. He rescatado 4 claptraps y solo tengo 21 ranuras, cuando debería tener 24. No sé si es que por error he vendido alguna sin querer (¿es posible?) o si es un bug del juego. Mi pregunta es si en la 2ª vuelta que hay que dar para subir a nivel 50 se pueden volver a hacer las misiones de los robots y si estos vuelven a dar ranuras o ya no.
Otra duda: si juego con otra persona en cooperativo offline, siendo yo el anfitrión, ¿le saltan los trofeos a él? Por ejemplo, si él ha llegado a las 42 ranuras, ¿le saltaría el trofeo?