Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cassanillo dijo:
Algún consejo para sobrevivir en old haven?
He hecho la misión del claptrap, la de los humos y me falta solo encontrar un tesoro, pero está al final de todo y esa repleto de enemigos que me dan pal pelo...

Y otra duda, he hecho todas las misiones de fryestone y no me ha saltado el trofeo... me saltará cuando termine el juego?
El trofeo te debería haber saltado al terminar la última misión de Fyrestone que hayas hecho. Te debes haber quedado alguna sin hacer.

Unido
octubre 22, 2010
Buenas. Soy nuevo en este juego y me han informado de que uno mismo se puede crear armas buenisimas y escudos invencibles o que se pueden bajar de una pagina. Alguien sabe como va eso? Alguien lo h hecho?
Gracias

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@roman77 dijo:
Buenas. Soy nuevo en este juego y me han informado de que uno mismo se puede crear armas buenisimas y escudos invencibles o que se pueden bajar de una pagina. Alguien sabe como va eso? Alguien lo h hecho?
Gracias
Es un truco para hacerte el juego más fácil en las partes más complicadas. Yo lo he probado, pero no lo aconsejo, se hace un rollo el juego.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@cassanillo dijo:
juego terminado! ahora a por el lvl 50 mejor hago el segundo recorrido o instalo los DLC?
tengo la versión goty
Hay un DLC que ay una langosta giganten que si no te la cargas y te vas cargando las pequeñas te dan muchos puntos podras subir a 69, sino metete en el segundo recorrido con gente de mas nivel que tu y suviras rapido:rototepega:

Unido
julio 25, 2011
¿Sin tener ningun DLC se puede conseguir el Platino? Es que solo me faltan 2 trofeos: el de subir a nivel 40 y el de subir a nivel 50. Y no quiero que luego me quede a dos velas.

Me pone que llevo un 55% de los trofeos, no tengo ningún DLC.

Gracias-.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@rigoletto dijo:
¿Sin tener ningun DLC se puede conseguir el Platino? Es que solo me faltan 2 trofeos: el de subir a nivel 40 y el de subir a nivel 50. Y no quiero que luego me quede a dos velas.

Me pone que llevo un 55% de los trofeos, no tengo ningún DLC.

Gracias-.
Claro, los DLCs no influyen en el platino.

Unido
julio 25, 2011
¿Algún consejo para subir del 36 al 50?
--- [ Añadido ] -----
He subido del 36 al 43 repitiendo el logro de vender 1.200 objetos que otorga 20.000 de experiencia. Ahora, lógicamente, cuesta más subir. ¿Alguien me aconseja algo? Gracias de antemano.

Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
@rigoletto dijo:
¿Algún consejo para subir del 36 al 50?
--- [ Añadido ] -----
He subido del 36 al 43 repitiendo el logro de vender 1.200 objetos que otorga 20.000 de experiencia. Ahora, lógicamente, cuesta más subir. ¿Alguien me aconseja algo? Gracias de antemano.
si lo quieres de manera rápida metete en una partida con lvls 69 y en 20 minutos lo tienes, sino leveando en el segundo recorrido.

Añado
Me faltan 2 trofeos para el platino:
- ganar en la palestra
- ganar un duelo sin recibir daño

Alguien se anima a ayudarme?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@cassanillo dijo:
@rigoletto dijo:
si lo quieres de manera rápida metete en una partida con lvls 69 y en 20 minutos lo tienes, sino leveando en el segundo recorrido.

Añado
Me faltan 2 trofeos para el platino:
- ganar en la palestra
- ganar un duelo sin recibir daño

Alguien se anima a ayudarme?
Lo puedes hacer con dos mandos sin problemas:rototepega:

Unido
julio 25, 2011
@cassanillo dijo:
te agrego, porque solo tengo un mando.

gracias
Pues a partir de las 16 horas estaré por ahí. Aprovecho para pedir ayuda a alguien para levear (estoy ya al 46...) :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Pues sigo al 46... ¿Alguien podría ayudarme a subir del 46 al 50? Mi PSN ID es hbk_rigoletto

Estaría muy agradecido. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Al final lo conseguí. Gracias de todas maneras.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Los trofeos de completar todas las misiones ¿Que manera hay de saber cuales te faltan? ¿o donde estan? completé las misiones de la historia y del panel de recompensas ¿hay otro tipo de misiones?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Javiuken dijo:
Los trofeos de completar todas las misiones ¿Que manera hay de saber cuales te faltan? ¿o donde estan? completé las misiones de la historia y del panel de recompensas ¿hay otro tipo de misiones?
El claptrap te dice donde te quedan misiones. Aparece en la parte de arriba a la derecha y te dice los sitios en los que hay misiones pendientes (p.ej. "tienes misiones en el panel de recompensas de New Haven").

Unido
julio 25, 2011
Un consejo si no te aparece el mensaje del claptrap es que visites los paneles y algunos personajes importantes en las ciudades. Tampoco son tantos.

Superior