Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
hola, tengo un problema... en la 3ra dlc cuando matas al general knoxx, introdusco el codigo, se me habre la puerta y empieza la cuenta atras, pongo las municiones descubiertas y todo pero no me sale ni el trofeo ni como mision completada, tampoco me salieron los creditos, y despues, como tengo la mision todavia activa me dice que me dirija hacia dentro del arsenal pero esta cerrado... si alguien va a hacer esa mision q me avise para sacarme el trofeo, gracias

PD: ya se que hay una pagina de los dlc, y ya puse el mismo mensaje de hace dias y no responden

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
u.u hola... ahora si, en verdad necesito que respondan si es que saben la respuesta,... estaba jugando borderlands y derrepente se corta la luz; al rato, cuando cuando volvio la luz, intente cargar la partida, pero me decia que la partida estaba dañada y que DEBERIA BORRARLA... u.u... alguien sabe si esto se puede reparar o estoi jodido???... era mordecai lvl 55 y estaba a punto de empezar la ultima dlc del juego, y ahora, para jugarla voi a tener q volver a empezar ya que las misiones de ahi son nivel 61... si alguien me puede ayudar pls... gracias de todas formas

Unido
julio 6, 2011
@pablo_emlo dijo:
hola me gusto mucho el juego y tengo 2 dudas
1-para el trofeo del millon de dolares necesito llevarlos en la cartera o se van acumulando mientras gastas y pagas x que te resusiten??
2-especificamente como consigo el trofeo "algunos me llaman tim"

me dan mucha risa los robots q estan averiados, son muy graciosos y se pueden oir sus lloriqueos cuando deben ser reparados desde muy lejos, asi que no debe ser un problema encontrarlos.
saludos
Hola,

Te contesto a la segunda pregunta que la primera ya ha quedado perfectamente contestada....

Para el trofeo de "Algunos me llaman Tim" tienes que equipar a tu personaje con un modificador de clase, es parte de la historia según avances, son objetos que colocas en la parte derecha de tu personaje, donde pones el escudo y los modificadores de granada, también podrás comprarlos en las maquinas de escudos y botiquines y también los irás obteniendo en las deversas cajas....

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@mrpabloshikamaru dijo:
alguien me puede ayudar con el trofeo ""Y se lo dirán a dos amigos""??
Hola,

Sólo tienes que jugar online con alguien que ya lo tenga.... Unete a una partida online de gente que tenga un nivel avanzado y en cuanto entres a la partida te saltará seguro.... así lo hice yo.

Un saludo.

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Que tal esta Esq a lomejor me lo compro y como he visto q tenia edición GOTY he pensao q a lomejor no esta mal

Unido
julio 6, 2011
Buenas,

El otro dia en una partida online de 4 había un nivel 69, un nivel 57 y un nivel 45, el anfitrión era el nivel 69, ya que los bichos y la peña que iban matando era de nivel 69, 70..... y digo iban porque yo no me podía ni acercar y tengo un nivel 58, de hecho el nivel 45 se ponía delante recibiendo daño y no moría nunca, creo que deben tener algún truco en los escudos y armas porque de unos cauntos disparos mataban lo que fuera.... además uno de ellos soltó un arma eridiana que tenía daño de 213450 x5 y no la puedo usar porque el requisito es tener nivel
4599384848483 o algo así......

alguién sabe como poder usar estas armas trucadas? y algún truco para el escudo?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Wingman dijo:
Buenas,

El otro dia en una partida online de 4 había un nivel 69, un nivel 57 y un nivel 45, el anfitrión era el nivel 69, ya que los bichos y la peña que iban matando era de nivel 69, 70..... y digo iban porque yo no me podía ni acercar y tengo un nivel 58, de hecho el nivel 45 se ponía delante recibiendo daño y no moría nunca, creo que deben tener algún truco en los escudos y armas porque de unos cauntos disparos mataban lo que fuera.... además uno de ellos soltó un arma eridiana que tenía daño de 213450 x5 y no la puedo usar porque el requisito es tener nivel

alguién sabe como poder usar estas armas trucadas? y algún truco para el escudo?
Es gente que tienes armas y escudos trucados. Te lo pueden pasar, a un amigo le pasaron un arma que quitaba muchisimo daño, un escudo infinito y un arma que vendio por el maximo de pasta xDD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, quisiera saber exactamente cuales son los trofeos online y cuales son los trofeos de dos mandos, para quitarmelos ya de encima y seguir la historia (las misiones) sin preocuparme

alguien sabe alguna curiosidad del mapa o algo secreto, como por ejemplo en el GTA habia un corazon dentro de la estatua y un columpio ke daba saltos, sabeis ese tipo de cosas
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:
Buenas,

si ami me paso algo parecido, estaba jugando con uno de nivel 9 y otro de nivle 36 y se retaron a un duelo y el del nivel 36 le quitava 0 de daño al del nivel 9 y el del nivel 9 saco una pistola y lo mato de 1 disparo, me quede asombrado:babas:

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@Paueteprat dijo:
Alguien me puede decir donde esta la colmena rakk? no la encuentro por ningun foro ni foto ni nada, soz soy noob en esto ^^ XD
XD!! se encuentra al norte de Trash Coast, xD, Despues de bajar los puentes que unen as dos partes de Rost commons east, donde al principio no te dejaba entrar un claptrap rojo, una ves desbloqueado el camino al norte

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Queria saber si para el trofeo de matar a los Bosses en cooperativo , yo ya he matado él de la mina, mi pregunta es en cualquier momento puedo ir a matarlos otra vez creando una partida dividida coop, vuelven a aparecer los Bosses o una vez los he matado ya no salen?,
Gracias de antemano

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Spider dijo:
Queria saber si para el trofeos de matar a los Bosses en cooperativo , yo ya he matado él de la mina, mi pregunta es en cualquier momento puedo ir a matarlos otra vez creando una partida dividiva coop, vuelven a aparecer los Bosses o una vez los he matado ya no salen?,
Gracias de antemano
yo añado algo mas a lo ke dice spider, si mato a todos esos boss yo solo , luego puedo pedirle a alguien ayuda para jugar en coop y voy directo a matar a los 5 o 6 bosses esos y me dan el trofeo

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
No me salta este

Esto es un equipo

Cumple 15 misiones en cooperativo

Y ya me he pasado el juego en cooperativo con 2 mandos
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
@Spider dijo:

yo añado algo mas a lo ke dice spider, si mato a todos esos boss yo solo , luego puedo pedirle a alguien ayuda para jugar en coop y voy directo a matar a los 5 o 6 bosses esos y me dan el trofeo
Con matar solo 1 de esos ya funciona,yo mate a Flynnt y me salto! :eaea:

Última edición:
U

Usuario inactivo

Si alguien me ayuda con algunos trofeos (incluyendo el de matar al de Gearbox) se lo agradecería =D

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
tengo una dudilla, cuando sale un arma con 100 de daño y abajo sale +200% de daño, eso que significa que causa de daño 100 mas el 200% de 100 es decir 300 de daño?
entonses que seria mejor una franco con 100 de daño mas el 200% de daño o una franco de 260 de daño solo

P.D y si me sale un arma de nivel 3 con 12 de daño y si esperas un poco se pone en amarillo x9, kiere decir que quita 12x9 = 108 de daño? tonses es muxo mejor ke una del nivel 30 con 99 de daño?

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
yo tengo el platino
si alguien tiene alguna pregunta, no dude en mandarme mp, o agregarme en el ps3
saludos :hola:

U

Usuario inactivo

Tengo una duda (o un glitch...), hay una mision al principio del todo, que es conseguir un escudo (es la primera o segunda del Dr Zed). El caso, es que me volvió a salir de nuevo más adelante una misión idéntica... y el caso es que ahora estoy en el desierto y el Dr Zed me ha desaparecido de su "consulta"... xD y creo que por eso no me dan el trofeo de "has todas las misiones de Fyrlands"...

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Estoy en el nivel 37, como hago para hacer una partida + ?,porque cuando cargo ese personaje me sale con todas las misiones hechas y quiero empezar de nuevo y continuar subiendo el nivel.
Gracias de antemano

Unido
enero 12, 2010
@Spider dijo:
Estoy en el nivel 37, como hago para hacer una partida + ?,porque cuando cargo ese personaje me sale con todas las misiones hechas y quiero empezar de nuevo y continuar subiendo el nivel.
Gracias de antemano
primero tienes que derrotar al jefe finaal y cuando vayas a cargar de nuevo ese perdonaje t dara la opcion de primer recorrido o segundo recorrido

espero haberte ayudado

Superior