Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
agosto 15, 2009
@Doctor_House dijo:
hay alguna forma de repetir las misiones?? esque solo me queda llegar al nivel 50 para el platino y no tengo muxas ganas de empezarlo de nuevo, alguna sugerencia??muxas gracias
Lo que te ha dicho Shaka o buscar un compañero con maximo nivel y que te ayude subir lo que te queda,si tienes los DLC mejor os vais matar al Buchex este o como se llame y rapido subis

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@gfkarabanchel dijo:
necesito ayuda para el trofeo de matar a un jefe en cooperativo yo ya estoy en una mision en la que se tiene matar a un jefe asi que tardariamos nada quien quiera que me agregue id: gfkarabanchel
Te lo comento por sino lo sabes y para que lo tengas en cuenta, todos los trofeos del juego exepto uno, los puedes sacar tu solo con dos mandos a pantalla dividida.

Unido
mayo 13, 2011
Platino conseguido! al final para llegar al nivel 50 me he metido en partidas online con gente de nivel 69 y mientras que ellos mataban yo recogía armas y ganaba la exp. mucha suerte a todos, un saludo!

Unido
julio 15, 2011
Hola Batistatheanimal me puedes dar ti ID de la ps3 y asi poder ayudarme en los trofeos del online porfavor? Gracias muy buen post

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
holaaa!!! tengo una duda el trofeo "Unidos venceremos", es matar a solo UNO de los jefes o a todos?, q en otras paginas dice q son todos los jefes.. entonces por eso, gracias de antemano

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
holaa, tengo un problema: estaba jugando online con dos cabros de nivel 67 (mas menos) y 38 con el de 67 como creador de la partida, y despues de un rato me fui y tenia la pagina de las misiones pal #$%&, me aparecian misiones de lugares q aun no llego misiones qe te aparecen al principio... me aparecio la mision de comprar por primera vez un escudo xD!!... la de matar a la destructora... incluso misiones de los DLC... yo me pregunto si a alguien le paso y q hizo, como las saco de su pagina de misiones por q hay misiones qe ya no puedo hacer si ya esatn cumplidas, y las q supuestamente me apareceran mas adelante q despues no me salga la sorpresa de que no las voi a poder hacer o algun chiste como ese.

gracias de antemao

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@vera_ToPo dijo:
holaa, tengo un problema: estaba jugando online con dos cabros de nivel 67 (mas menos) y 38 con el de 67 como creador de la partida, y despues de un rato me fui y tenia la pagina de las misiones pal #$%&, me aparecian misiones de lugares q aun no llego misiones qe te aparecen al principio... me aparecio la mision de comprar por primera vez un escudo xD!!... la de matar a la destructora... incluso misiones de los DLC... yo me pregunto si a alguien le paso y q hizo, como las saco de su pagina de misiones por q hay misiones qe ya no puedo hacer si ya esatn cumplidas, y las q supuestamente me apareceran mas adelante q despues no me salga la sorpresa de que no las voi a poder hacer o algun chiste como ese.

gracias de antemao
A mi me paso lo mismo, por la tonteria de meterme al online, pero no pasa nada, ya tienes las misiones activas para cuando llegues a esas zonas, las podras hacer igual, y te iran saltando los trofeos sin ningun problema

Unido
julio 27, 2011
este juego me encanta yo lo tengo ya comprado con la ediccion goty
ahora estare con spiderman dimensions. en cuanto lo sake platino me metere con este juego y los dlc os dejo mi id amigos galyvor saludos

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
tengo un problema, estaba jugando con un amigo al arsenal secrto y estaba en nivel 28 y subi a 30 y no me salto el trofeo, es normal?? estoi bugeado???

-----------------------

olvidenlo, salio cuando me conecte al modo historia... xP

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
hola me gusto mucho el juego y tengo 2 dudas
1-para el trofeo del millon de dolares necesito llevarlos en la cartera o se van acumulando mientras gastas y pagas x que te resusiten??
2-especificamente como consigo el trofeo "algunos me llaman tim"

me dan mucha risa los robots q estan averiados, son muy graciosos y se pueden oir sus lloriqueos cuando deben ser reparados desde muy lejos, asi que no debe ser un problema encontrarlos.
saludos

Unido
enero 1, 2009
@pablo_emlo dijo:
1-para el trofeo del millon de dolares necesito llevarlos en la cartera o se van acumulando mientras gastas y pagas x que te resusiten??
Te contesto a esta pregunta , que es la que se. Son 1 milion de dolares que hayan pasado por tus manos. O sea que los hayas recojido aunque luego los hayas gastado..

Superior