Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
K

Kainnox

@hernia_peluda dijo:
@Kainnox dijo:

Lo importante es que te salte a ti el trofeo no?XD...nah es broma,si te salta tranquilo.
Y un consejo que te doy en el online,es que tengas cuidado en las partidas de tios de nivel muy alto,porque algunos las tienen hackeadas,y se te puede hackear tu partida,fue lo que me pasó a mi,a la hora de empezar el recorrido 2.
Al final he jugado online y luego en individual, para ver los cambios y etc xD.
Los niveles hackeados, suelen ser 70, no?
Procuraré evitar jugar con desconocidos cuando tenga ese nivel o casi, se que la gente se puede unir teniendo unos niveles de mas (ser 65 y que se una un 70 en cualquier partida [creo] ) :chocala:

Última edición por un moderador:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
He tenido un bug en Sledges Safe House , y el robot claptrap esta vivo junto a la puerta, por lo que tendre que empezar la partida... tendre que pasarme el juego entero :S Hay alguna forma para ahorrarme tiempo y coger asi misiones para ir a tiro echo a rescatar claptraps que son 10 ?....

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@Kainnox dijo:
@hernia_peluda dijo:

Al final he jugado online y luego en individual, para ver los cambios y etc xD.
Los niveles hackeados, suelen ser 70, no?
Procuraré evitar jugar con desconocidos cuando tenga ese nivel o casi, se que la gente se puede unir teniendo unos niveles de mas (ser 65 y que se una un 70 en cualquier partida [creo] ) :chocala:
Lo mejor para que no se te buguee la partida,es crearlas tú:hola:

@miguelp dijo:
He tenido un bug en Sledges Safe House , y el robot claptrap esta vivo junto a la puerta, por lo que tendre que empezar la partida... tendre que pasarme el juego entero :S Hay alguna forma para ahorrarme tiempo y coger asi misiones para ir a tiro echo a rescatar claptraps que son 10 ?....
Pásate solo las principales,asi irás avanzando y descubriendo todos ls lugares.:hola:

Última edición:
K

Kainnox

Posteo, si alguien quiere jugar, que me agrege! Soy nivel 20 y en nada subire, voy rapido ;) (Si es posible, quien se una que sea de mi nivel, ya que sinó es demasiado fácil, y quiero disfrutar el juego)
Tengo todos los contenidos (Edición Goty) y uso a Brick, es para no jugar solo con guiris, aunque algunos, son extremademente amables a pesar de que sean de menos nivel xD
:chocala:

Duda: hay alguna forma de saber con quien has jugado en Borderlands?? En "he jugado con" no hay nadie de este juego :buf:

Última edición por un moderador:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Kainnox dijo:

Lo mejor para que no se te buguee la partida,es crearlas tú:hola:

@miguelp dijo:

Pásate solo las principales,asi irás avanzando y descubriendo todos ls lugares.:hola:
[B]Me puedes decir cual eras las principales porque no recuerdo para poder abrir asi todos los mapas en nada de tiempo. Gracias por la ayuda.[/B]

Unido
agosto 20, 2009
@miguelp dijo:
@hernia_peluda dijo:

[B]Me puedes decir cual eras las principales porque no recuerdo para poder abrir asi todos los mapas en nada de tiempo. Gracias por la ayuda.[/B]
Aunque éste jugando ahoara a éste,no me voy acordar cuales eran solo las principales,ya que entre ñestas y las secundarias,el juego tendrá unas 200 misiones.:hola:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, estaba jugando on-line y cuando salí de la partida para jugar yo solo, vi que tenia desbloqueadas misiones de nivel 27, 28, 30 y así.

¿ Se me ha hackeado la partida ?
Lo unico que pasa es que tengo esas misiones aceptadas pero los trofeos me saltan bien todos.

¿ Creeis que debo iniciar una nueva partida ?

Unido
agosto 20, 2009
@Davidmi_94 dijo:
Hola, estaba jugando on-line y cuando salí de la partida para jugar yo solo, vi que tenia desbloqueadas misiones de nivel 27, 28, 30 y así.

¿ Se me ha hackeado la partida ?
Lo unico que pasa es que tengo esas misiones aceptadas pero los trofeos me saltan bien todos.

¿ Creeis que debo iniciar una nueva partida ?
A mi me pasó lo mismo,lo que pasa que a mi iba a empezar el recorrido 2 y no pude seguir,porque tenia una mision del principio hackeada y no podía seguir.
Eso ya ves tú,si puedes seguir haciendolo todo bien,pues tira,sino mejor que empiezes una nueva partida.:hola:

K

Kainnox

En una de las missiones de new yo que se xD, de abrir un camino, me cargo a todos, voy al nuevo punto y me dice que los datos estan dañados y que los borre, se refiere a los de la partida? :( que pasa?

---
Alguien que este jugando sobre el nivel 20-23, me puede ayudar? me uno a el y se intenta completar esta missión.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
El trofeo de matar, por ejemplo a Sledge en cooperativo, se puede hacer con dos mandos, eso si lo se. Pero lo que quiero saber es si, una vez que lo has derrotado vuelve a aparecer, como pasa con el cabeza de hueso en fyrestone o tengo que matarme a otro jefe distinto para el trofeo.

Respondedme aqui mismo si podeis. Gracias :hola::hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Davidmi_94 dijo:
El trofeo de matar, por ejemplo a Sledge en cooperativo, se puede hacer con dos mandos, eso si lo se. Pero lo que quiero saber es si, una vez que lo has derrotado vuelve a aparecer, como pasa con el cabeza de hueso en fyrestone o tengo que matarme a otro jefe distinto para el trofeo.

Respondedme aqui mismo si podeis. Gracias :hola::hola:
Si vuelven a aparecer Todos los jefes del juego pueden reaparaece:chocala:.
:hola:

Unido
agosto 20, 2009
@Kainnox dijo:
En una de las missiones de new yo que se xD, de abrir un camino, me cargo a todos, voy al nuevo punto y me dice que los datos estan dañados y que los borre, se refiere a los de la partida? :( que pasa?

---
Alguien que este jugando sobre el nivel 20-23, me puede ayudar? me uno a el y se intenta completar esta missión.
Pues me temo que si,que son los de la partida:S..pero has eso,intenta jugar online con alguien aver si asi puedes completarla.

K

Kainnox

@hernia_peluda dijo:
@Kainnox dijo:

Pues me temo que si,que son los de la partida:S..pero has eso,intenta jugar online con alguien aver si asi puedes completarla.
Al final he conseguido hacer la misión, acceder al mapa y todo bien, solo que tengo una misión de nivel 2 y varias que he hecho, y de mucho mas nivel, por suerte, salen también marcadas que las tengo hechas (sale dos veces), y hice todas las de fyrestone con el trofeo.
Igualmente, alguna como la del doctor de nivel 2 (comprar escudo) la acabaré en pantalla partida con algun personaje nuevo xD, lo importante es que puedo jugar :)

Unido
junio 13, 2009
Hola, si alguno esta interesado en sacar los trofeos de las misiones y el de matar a un jefe de area que me agrege ID PSN Santyvero

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Kainnox dijo:
@hernia_peluda dijo:

Al final he conseguido hacer la misión, acceder al mapa y todo bien, solo que tengo una misión de nivel 2 y varias que he hecho, y de mucho mas nivel, por suerte, salen también marcadas que las tengo hechas (sale dos veces), y hice todas las de fyrestone con el trofeo.
Igualmente, alguna como la del doctor de nivel 2 (comprar escudo) la acabaré en pantalla partida con algun personaje nuevo xD, lo importante es que puedo jugar :)
A mi tambien me sale la de comprar un escudo y hablar con el doctor Zed, pero esa ya la hice. Cada vez que voy a hablar con el doctor me dice cosas pero no me da la recompensa.

Bueno, ya esta, me han dado el trofeo de todas las misiones en ARID BADLANDS :hola:
--- [ Añadido ] -----
PD: Si alguien no ha conseguido hacer una mision que se llama CARROÑA:REVOLVER, aqui os dejo un video de una de las partes del arma, que el mapa marca en un sitio pero no está ahí.
Lo dixo, aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XCtL76XGLvo

:hola::hola::hola:

Última edición:
Superior