Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
abril 24, 2010
Un arma corrosiva, los mata my rápidos, yo use una escopeta corrosiva

Unido
abril 27, 2009
Acabo de pasar a New Game+ con nivel 36 y me pregunto si me falta mucho para llegar al nivel 50 :D
Cual es el mejor sitio para subir de nivel? o lo mejor es completar muchas misiones para conseguir las bonificaciones?

Gracias

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@gustavo92 dijo:
Acabo de pasar a New Game+ con nivel 36 y me pregunto si me falta mucho para llegar al nivel 50 :D
Cual es el mejor sitio para subir de nivel? o lo mejor es completar muchas misiones para conseguir las bonificaciones?

Gracias
lo mejor para subir de nivel es en el online, con gente que tenga mucho nivel, si puede ser del 50 para arriba.
o si no en lost cave matando a los gusanos que ay, que esos gusanos dejan bastante experiencia.

Unido
abril 27, 2009
@rdlshaka dijo:
@gustavo92 dijo:

lo mejor para subir de nivel es en el online, con gente que tenga mucho nivel, si puede ser del 50 para arriba.
o si no en lost cave matando a los gusanos que ay, que esos gusanos dejan bastante experiencia.
Y como se hace para buscar partidas de tan alto nivel? No hay un filtro que te deje escoger partidas del nivel que quieras creo yo jejeje.

Yo me lo estoy pasando con un amigo el juego entero. O juego con el o no juego xD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@gustavo92 dijo:

Y como se hace para buscar partidas de tan alto nivel? No hay un filtro que te deje escoger partidas del nivel que quieras creo yo jejeje.

Yo me lo estoy pasando con un amigo el juego entero. O juego con el o no juego xD
facil, menu principal, juego online, y ahi buscas las partidas que haya, en cada partida ten pondra el nivel del anfitrion de cada partida, y ya solo entras en la que quieras, lo malo que ai mucha gente que te expulsa de la partida, o bien por que eres nivel bajo, o simplemente por que le da la gana.:hola:

Unido
enero 12, 2010
dios e entrado en una partida con un guiri y me a soltado 2 objetos:

1 arma con el maximo de daño

y 1 escudo infinito

en conclusion era un hacker
pero no utilizare las cosas k si no no tiene gracia el juego xdd

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:
dios e entrado en una partida con un guiri y me a soltado 2 objetos:

1 arma con el maximo de daño

y 1 escudo infinito

en conclusion era un hacker
pero no utilizare las cosas k si no no tiene gracia el juego xdd
Ten cuidado con esta gente k con esos hacks pueden dañarte la partida. Es un consejo, luego fastidia mucho perder todo el progreso porque alguien truque su partida y te toque jugar con el en el online, eres tu el que te comes el lado malo de hackear cosas

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
oigan si voy de artillero en el auto, y otro jugador esta conduciéndolo y hace el trofeo: ¨Speedy González¨ también me lo dan a mi??

Unido
abril 27, 2009
ese es el de hacer el circuito en 31 segundos? Si es ese trofeo, si que te lo daran que yo lo saque asi :)

Unido
enero 12, 2010
@kaser dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Ten cuidado con esta gente k con esos hacks pueden dañarte la partida. Es un consejo, luego fastidia mucho perder todo el progreso porque alguien truque su partida y te toque jugar con el en el online, eres tu el que te comes el lado malo de hackear cosas
si si siempre tengo cuidado en los juegos con hack siempre m salgo de las partidas hackeadas corriendo

pero eske el guiri era majo xd le pedi si m daba algo k pudiera vender y conseguir pasta y m dio un arma de lo mas normal k la vendi y luego le pedi (todo en ingles xd) k si tenia algo de mi nivel bueno k no utilizara y si m lo podia dar y m dice k le acompañe a un punto de contro y alli m tiro las cosas pero el tio parecia majo m agrego a amigos y to xddd

y si m podiais resolver 2 dudas :

la primera: m dice k tengo nuevas misiones en el panel de recompensas en cubi o cuti o algo asin pero no se a k lugar se refiere

y la segunda estoi buscando a un robotejo para las ranuras en old heaven e mirado la guia pero no lo encuentro en ese lugar en cambio veo a un robot k funciona correctamente es decir k no le hace falta reparacion en una celda elevada
k tengo k hacer ??? m pierdo con esos 2 robot

Unido
agosto 20, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@kaser dijo:

si si siempre tengo cuidado en los juegos con hack siempre m salgo de las partidas hackeadas corriendo

pero eske el guiri era majo xd le pedi si m daba algo k pudiera vender y conseguir pasta y m dio un arma de lo mas normal k la vendi y luego le pedi (todo en ingles xd) k si tenia algo de mi nivel bueno k no utilizara y si m lo podia dar y m dice k le acompañe a un punto de contro y alli m tiro las cosas pero el tio parecia majo m agrego a amigos y to xddd

y si m podiais resolver 2 dudas :

la primera: m dice k tengo nuevas misiones en el panel de recompensas en cubi o cuti o algo asin pero no se a k lugar se refiere

y la segunda estoi buscando a un robotejo para las ranuras en old heaven e mirado la guia pero no lo encuentro en ese lugar en cambio veo a un robot k funciona correctamente es decir k no le hace falta reparacion en una celda elevada
k tengo k hacer ??? m pierdo con esos 2 robot
Para el claptrap de old haven,donde te encontraste el que esta en una celda,antes de llegar a esa plataforma,sigues todo a la derexa y esta metido dentro de una casa,mejor que te mires un video de youtube,yo lo encontré asi,y para el que está en una celda,tranquilo todo a su tiempo,ya verás por que te lo digo.

Unido
enero 12, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Para el claptrap de old haven,donde te encontraste el que esta en una celda,antes de llegar a esa plataforma,sigues todo a la derexa y esta metido dentro de una casa,mejor que te mires un video de youtube,yo lo encontré asi,y para el que está en una celda,tranquilo todo a su tiempo,ya verás por que te lo digo.
yo e ido donde pone esta guia y acabo de ver un video y ahi no hay ningun robot solo e visto el de la celda tengo k rescatarlo antes para k aparezca el estropeado ??

Unido
agosto 20, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@hernia_peluda dijo:

yo e ido donde pone esta guia y acabo de ver un video y ahi no hay ningun robot solo e visto el de la celda tengo k rescatarlo antes para k aparezca el estropeado ??
Noo,el de la celda ya te saldrá en una misión principal tranquilo,para reparar el claptrap,te recomiendo que pongas en youtube,claptrap de old haven y te saldrá el claptrap y donde está el equipo de reparacion.

Unido
enero 15, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@hernia_peluda dijo:

A ver el robot estropeado si que sale donde sale el video. Lo que probablemente te pase es lo que me paso a mi y nadie lo comenta.

Si estas aciendo una mision la cual es la primera vez que te lleva a old haven, el robot no estara, por mucho que lo busques. Solo esta el que dices, el que esta en una celda. Y tampoco puedes hacer nada por el.

Sigue con la historia, mas adelante tendras que acer otra mision que te llevara de nuevo a old Haven, (Creo que es precisamente la de rescatar al robot de la celda) y es entonces cuando debes buscar al robot estropeado que por arte de magia estara en el lugar donde sale el video.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas tengo dos preguntas.

Cual es el trofeo que viene despues de " mi hermano se llama mario "? ( es uno oculto pero nose lo que hay que hacer).

Y otra cosa el trofeo de oro " unidos venceremos " basta con matar a un jefe en cooperativo o hay que matrlos a todos?

Gracias!.

Superior