lo mejor para subir de nivel es en el online, con gente que tenga mucho nivel, si puede ser del 50 para arriba.Acabo de pasar a New Game+ con nivel 36 y me pregunto si me falta mucho para llegar al nivel 50
Cual es el mejor sitio para subir de nivel? o lo mejor es completar muchas misiones para conseguir las bonificaciones?
Gracias
Y como se hace para buscar partidas de tan alto nivel? No hay un filtro que te deje escoger partidas del nivel que quieras creo yo jejeje.@gustavo92 dijo:
lo mejor para subir de nivel es en el online, con gente que tenga mucho nivel, si puede ser del 50 para arriba.
o si no en lost cave matando a los gusanos que ay, que esos gusanos dejan bastante experiencia.
facil, menu principal, juego online, y ahi buscas las partidas que haya, en cada partida ten pondra el nivel del anfitrion de cada partida, y ya solo entras en la que quieras, lo malo que ai mucha gente que te expulsa de la partida, o bien por que eres nivel bajo, o simplemente por que le da la gana.:hola:Y como se hace para buscar partidas de tan alto nivel? No hay un filtro que te deje escoger partidas del nivel que quieras creo yo jejeje.
Yo me lo estoy pasando con un amigo el juego entero. O juego con el o no juego xD
Ten cuidado con esta gente k con esos hacks pueden dañarte la partida. Es un consejo, luego fastidia mucho perder todo el progreso porque alguien truque su partida y te toque jugar con el en el online, eres tu el que te comes el lado malo de hackear cosasdios e entrado en una partida con un guiri y me a soltado 2 objetos:
1 arma con el maximo de daño
y 1 escudo infinito
en conclusion era un hacker
pero no utilizare las cosas k si no no tiene gracia el juego xdd
si si siempre tengo cuidado en los juegos con hack siempre m salgo de las partidas hackeadas corriendo@Alvaro_10 dijo:
Ten cuidado con esta gente k con esos hacks pueden dañarte la partida. Es un consejo, luego fastidia mucho perder todo el progreso porque alguien truque su partida y te toque jugar con el en el online, eres tu el que te comes el lado malo de hackear cosas
Para el claptrap de old haven,donde te encontraste el que esta en una celda,antes de llegar a esa plataforma,sigues todo a la derexa y esta metido dentro de una casa,mejor que te mires un video de youtube,yo lo encontré asi,y para el que está en una celda,tranquilo todo a su tiempo,ya verás por que te lo digo.@kaser dijo:
si si siempre tengo cuidado en los juegos con hack siempre m salgo de las partidas hackeadas corriendo
pero eske el guiri era majo xd le pedi si m daba algo k pudiera vender y conseguir pasta y m dio un arma de lo mas normal k la vendi y luego le pedi (todo en ingles xd) k si tenia algo de mi nivel bueno k no utilizara y si m lo podia dar y m dice k le acompañe a un punto de contro y alli m tiro las cosas pero el tio parecia majo m agrego a amigos y to xddd
y si m podiais resolver 2 dudas :
la primera: m dice k tengo nuevas misiones en el panel de recompensas en cubi o cuti o algo asin pero no se a k lugar se refiere
y la segunda estoi buscando a un robotejo para las ranuras en old heaven e mirado la guia pero no lo encuentro en ese lugar en cambio veo a un robot k funciona correctamente es decir k no le hace falta reparacion en una celda elevada
k tengo k hacer ??? m pierdo con esos 2 robot
yo e ido donde pone esta guia y acabo de ver un video y ahi no hay ningun robot solo e visto el de la celda tengo k rescatarlo antes para k aparezca el estropeado ??@Alvaro_10 dijo:
Para el claptrap de old haven,donde te encontraste el que esta en una celda,antes de llegar a esa plataforma,sigues todo a la derexa y esta metido dentro de una casa,mejor que te mires un video de youtube,yo lo encontré asi,y para el que está en una celda,tranquilo todo a su tiempo,ya verás por que te lo digo.
Noo,el de la celda ya te saldrá en una misión principal tranquilo,para reparar el claptrap,te recomiendo que pongas en youtube,claptrap de old haven y te saldrá el claptrap y donde está el equipo de reparacion.@hernia_peluda dijo:
yo e ido donde pone esta guia y acabo de ver un video y ahi no hay ningun robot solo e visto el de la celda tengo k rescatarlo antes para k aparezca el estropeado ??
A ver el robot estropeado si que sale donde sale el video. Lo que probablemente te pase es lo que me paso a mi y nadie lo comenta.@hernia_peluda dijo:
yo e ido donde pone esta guia y acabo de ver un video y ahi no hay ningun robot solo e visto el de la celda tengo k rescatarlo antes para k aparezca el estropeado ??