Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas tengo dos preguntas.

Cual es el trofeo que viene despues de " mi hermano se llama mario "? ( es uno oculto pero nose lo que hay que hacer).

Y otra cosa el trofeo de oro " unidos venceremos " basta con matar a un jefe en cooperativo o hay que matrlos a todos?

Gracias!.
Me cito haber si alguien contesta.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Rafi_004 dijo:
@Radec dijo:

El de cooperativo, con que mates a un jefe basta.

El de debajo de Mario se llama "12 dias en Pandora" y consiste en eliminar bichos con las diferentes armas... sin darte cuenta te saltará seguramente... :chocala:
Gracias mas dejao mas tranquilo, por que si llega a ser matar a todos no veas...

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola maestros de la frontera.

En que nivel me recomendais empezar a jugar, por ejemplo, la expansio de La Isla Secreta del Doctor Zed ??

Soy nivel 32 y tengo todas las expansiones porque me pille la edicion GOTY. Si me recomendais otra, cualquiera, pues tambien me vale.

Es para subir de nivel un poquito antes de enfrentarme al Flynt.

Unido
enero 12, 2010
@Davidmi_94 dijo:

En que nivel me recomendais empezar a jugar, por ejemplo, la expansio de La Isla Secreta del Doctor Zed ??

Soy nivel 32 y tengo todas las expansiones porque me pille la edicion GOTY. Si me recomendais otra, cualquiera, pues tambien me vale.

ola yo tambien soi nivel similar 29 entre con un guiri y los zombis no son niveles muy altos por lo k veia si kieres m agregas y probamos ya k yo tbm tengo la GoTY :)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Davidmi_94 dijo:

Me enfrentado antes con el y era nivel 31 lo que pasa que yo tengo la escopeta mejorada al maximo y de 7 tiros lo e dejao K.O.

Por cierto en el segundo recorrido tendré que empezar todas las misiones otra vez? digo para ir haciendo todas las que me quedan de cada zona.

Otra cosa como juego a los DLCs?

Unido
agosto 20, 2009
@Radec dijo:
@Davidmi_94 dijo:

Me enfrentado antes con el y era nivel 31 lo que pasa que yo tengo la escopeta mejorada al maximo y de 7 tiros lo e dejao K.O.

Por cierto en el segundo recorrido tendré que empezar todas las misiones otra vez? digo para ir haciendo todas las que me quedan de cada zona.

Otra cosa como juego a los DLCs?
En el segundo recorrido es como si empezaras el juego desde el principio,pero con los enemigos más fuertes,más y mejores armas.

Para jugar a los DLC te vas a una torreta de estas de viaje rapido,y al final te verás unas estaciones,la del doctor zed se llama jakob station o algo asi, la de moxxi el underdome,y ya las otras no me acuerdoXD:rotonuse:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@hernia_peluda dijo:
@Radec dijo:

En el segundo recorrido es como si empezaras el juego desde el principio,pero con los enemigos más fuertes,más y mejores armas.

Para jugar a los DLC te vas a una torreta de estas de viaje rapido,y al final te verás unas estaciones,la del doctor zed se llama jakob station o algo asi, la de moxxi el underdome,y ya las otras no me acuerdoXD:rotonuse:
Gracias hernia siempre solucionandomelo todo;)

Otra cosa como puedo localizar a la gente de las misiones secundarias para hacer los trofeos de completar todas las misiones?

Es que no tengo ni idea de donde estan los que me faltan.

Unido
agosto 20, 2009
@Radec dijo:
@hernia_peluda dijo:

Gracias hernia siempre solucionandomelo todo;)

Otra cosa como puedo localizar a la gente de las misiones secundarias para hacer los trofeos de completar todas las misiones?

Es que no tengo ni idea de donde estan los que me faltan.
jaja de nada tio,cuenta conmigo

pues esto ya es un poco mas dificil,date cuenta que hay bastantes misiones en los paneles de recompensas de toda pandora,en los arid badlands no es tan grande,y como tienes el juego reciente,mas o menos te tienes que acordar de donde estaban esas personas,sino dime donde estas perdido y te digo.

De todas formas a menudo te tiene que salir en la esquina superior derecha un claptrap que te dice a quien te falta misiones por hacer,eso ayuda bastante.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@hernia_peluda dijo:
@Radec dijo:

jaja de nada tio,cuenta conmigo

pues esto ya es un poco mas dificil,date cuenta que hay bastantes misiones en los paneles de recompensas de toda pandora,en los arid badlands no es tan grande,y como tienes el juego reciente,mas o menos te tienes que acordar de donde estaban esas personas,sino dime donde estas perdido y te digo.

De todas formas a menudo te tiene que salir en la esquina superior derecha un claptrap que te dice a quien te falta misiones por hacer,eso ayuda bastante.
El claptrap me sale cada 2 x 3 la movida es que nose donde estan.

Haber si me puedes ayudar, en arid badlands tengo echas las misiones del viejo de la escopeta, las del panel de recompensas, las del pavo que esta apoyao en una caseta( al lado de donde pides un coche ) y las de desafios que te echan a bichos y si superas la ronda ganas, la verdad nose cual me queda...

Unido
agosto 20, 2009
@Radec dijo:
@hernia_peluda dijo:

El claptrap me sale cada 2 x 3 la movida es que nose donde estan.

Haber si me puedes ayudar, en arid badlands tengo echas las misiones del viejo de la escopeta, las del panel de recompensas, las del pavo que esta apoyao en una caseta( al lado de donde pides un coche ) y las de desafios que te echan a bichos y si superas la ronda ganas, la verdad nose cual me queda...
Pues te quedan arreglar los claptraps de esa zona,mirate en el post principal, los que hay,has arreglado el de la casa de sledge?..ahora asi no me acuerdo de más..pero seguramente te quedará eso

Unido
enero 12, 2010
ola m dicen k scooter y elenz o algo asin tienen trabajito para mi pero tantos tios k ya no mer acuerdo donde estan si alguno m pudiera echar una mano.......

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
-nome aparecen mas misiones para hacer ni en los rust commons ni en new haven y el trofeode todas las misiones no me sale. lo tengo glicheado ?

decir que nome he terminado la historia y puede que algunas misiones sean de ahi pero me salgan mas tarde. ke creeis ?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Hola, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
-nome aparecen mas misiones para hacer ni en los rust commons ni en new haven y el trofeode todas las misiones no me sale. lo tengo glicheado ?

decir que nome he terminado la historia y puede que algunas misiones sean de ahi pero me salgan mas tarde. ke creeis ?
No recuerdo muy bien esas misiones, las hice ya hace mucho tiempo (menos una que me quedaba de new haven que la hice ayer xD) pero creo que te las daran al pasarte pas parte de la historia porque la ultima que hice estaba en nivel "alto", creo que no tienes que preocuparte por eso.:hola:
PD: no estoy del todo segura, si hay alguien que lo sepa con mas certeza que lo diga.

Unido
julio 24, 2010
Alguién se apunta para online sacarse el trofeo de "Más alla de la cúpula del trueno" ? Que ya solo me falta este y el de subir al nivel 50 y a falta de un segundo mando...

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola socios, conoceis alguina pagina en la que te aparezcan las misiones de cada sitio. Por ejemplo:
-Misiones de Fyrestone.......
-Misiones de New Haven.....
-Misiones de Old Haven........

Gracias de antemano :hola::hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Hola socios, conoceis alguina pagina en la que te aparezcan las misiones de cada sitio. Por ejemplo:
-Misiones de Fyrestone.......
-Misiones de New Haven.....
-Misiones de Old Haven........

Gracias de antemano :hola::hola:
Bueno, aqui te dejo un listado de las misiones que son de cada sitio, eso si no sale como hacerlas, solo el nombre. Espero que te sirva, saludos :hola:

http://www.logros360.com/foro/borderlands/lista-misiones-borderlands-acabado-t64067.html

Superior