Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
noviembre 19, 2010
@hernia_peluda dijo:
@tonyzaS dijo:

Te iba a decir si habias echo la de los claptraps,pero veo en tu tarjeta de trofeos que ya tienes el de todos los claptraps,asi quee nose,has hecho las de la chica que esta metida en una casa en new haven?..seguro que alguna te quedaa..
Valeee por fin la e encontrado,me faltaba una sola,el del tio ese del principio que lleva el autobus,estaba metido dentro de una casa,madre mia menos mal que me a dado por mirar dentro que sino..xDD

Unido
agosto 20, 2009
@Naussy dijo:
Alguién me puede decir quien es el "Grillado".Porque el robot me salta que tengo misiones y no sé donde está XD
Es Earl el grillado,aver como te explico el nombre,ahora..qe no me acuerdoXD

En fin aver si asi lo sacas..te acuerdas cuandoo tenias que destruir una puerta disparando a un contenedor,y al otro lado habia una casitaa a la derexa,que cuando te acercabas a la puerta salia un hombre por la reticula de la puerta que solo se le veian los ojos..pues ese es el grillado..perdon por la explicacion,pero no me acuerdo del nombre del sitioXD

Unido
noviembre 19, 2010
Platino conseguido!!!!un consejo para los que querais subir de nivel rapido,entrar en partidas con gente que vaya en el tercer recorrido,e subido del 46 al 50 en 10 min xDD.Sereis un poco inutiles porque no le hareis daño a los bichos pero bueno,cada bicho me daba 5k,8k,y hasta 17k los ''chungos''.Ahora a por el de fallout 3 y a la espera de los dlcs de borderlands.

Unido
octubre 14, 2009
¿Hay alguien jugando al DLC Underdome de Mad Noxxis? porque me acabo de pasar la primera arena larga y... son 2 horas y media de combate!!! Si alguien quiere hacerlas en cooperativo para pasarlas mas rapido que me agregue, ok? porque solo se hace eterno :)

Unido
agosto 20, 2009
@botote dijo:
¿Hay alguien jugando al DLC Underdome de Mad Noxxis? porque me acabo de pasar la primera arena larga y... son 2 horas y media de combate!!! Si alguien quiere hacerlas en cooperativo para pasarlas mas rapido que me agregue, ok? porque solo se hace eterno :)
Yo hoy me pondré y sacaré el platino,que me queda 15 misiones coop y subir al nivel 50,si quieres echarme una mano,estoy en una partida publica en el recorrido 2.
Luego empezaré con el primer DLC el del doctor Ned,pero si se hace fácil,me pondré con el de la arena ese,que es el segundo no?..y le podemos dar juntos.

Unido
abril 24, 2010
Por fin platino...después de pasarme el juego 3 veces, he acabado aborreciendolo y eso que el juego es cojonudo de principio hasta...casi el fin...que el fin es flojoooo flojo flojo.
Espero que hay una segunda parte....por cierto...al creador de la guía darle las gracias por ella y aconsejar que ponga que el trofeo de los claptrap es perdible...que jode mucho pasarse otra vez el juego entero....(hasta crimson fastness o como sea, que está el último claptrap)....

Unido
junio 6, 2010
hola.
Como tienes el platino. es sacando todos los trofeos y cuando matas al ultimo y abres la camara como empiezas la partida de nuevo para llegar al nivel 50.
gracias
--- [ Añadido ] -----
Es ese que esta escondido en una carabana y solo sele ven los ojos. as hecho dos misiones de el antes

Última edición:
K

Kainnox

Me voy a pillar'' la edición Goty en nada. Tengo un par de dudas;
- Hay algun personaje que este chetado'' o vaya bastante bien actualmente¿ (Tengo pensado cojer a Brick, aunque no se si es mas recomendable Mordecai)

- Los DLC's (4), tengo pensado instalarlos al principio, antes de jugar. Mi duda es, como se activan en el juego? por el menú o en alguna zona concreta de la partida? - No me gustaría jugar a ellos sin haberme pasado el juego antes.

Muchas gracias :chocala:

Unido
enero 15, 2010
@Kainnox dijo:
- Hay algun personaje que este chetado'' o vaya bastante bien actualmente¿ (Tengo pensado cojer a Brick, aunque no se si es mas recomendable Mordecai)

- Los DLC's (4), tengo pensado instalarlos al principio, antes de jugar. Mi duda es, como se activan en el juego? por el menú o en alguna zona concreta de la partida? - No me gustaría jugar a ellos sin haberme pasado el juego antes.

Yo lo estoy jugando con Mordercai y la verdad es que me va estupendamente con el. La especialidad suya es el franco, es decir, abatir a los enemigos desde la distancia. obviamente tambien puede manejar las demas armas, pero vamos, con el franco es como sacaras mayor partido de el.

Si prefieres a alguien polivalente con todos los tipos de armas, Roland seria lo suyo.
La especialidad de Brick son sus puños , por lo que le sacarias mayor partido en el cuerpo al cuerpo.
Y la unica femina, no sabria decirte.
Asi que esto es como todo , deberias elegir al que mejor se adapte a tu forma de jugar.

Unido
julio 14, 2009
yo me lo pase en su dia con mordecai, lo unico malo que si te ves rodeados por muchos enemigos, no es el mas util, porque su especialidad es el ataque a distancia, pero para mi es el mas recomendado. lo de cheteado me acuerdo que en el DLC de Mad Moxxi's habia gente que soltaba armas que estaban demasiado trucadas, a mi me dieron una ametralladora que era brutal, pero con el ultimo DLC me la quitaron...

Unido
agosto 20, 2009
@Kainnox dijo:

En cuanto a los DLC yo te recomiendo que te pases todo el juego,y despues vayas instalando los DLC,cada uno es diferente al otro,asi que los puedes jugar como quieras,cuando instales un DLC y arranques el juego,te saldrá un mensaje como que se ha instalado dicho DLC y que para poder acceder a el tienes que viajar a dicho siitio en el panel de viaje rapido.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Buenas ! Me he comprado este juego... es muy dificil sacarse el platino o tienes trofeos de estos que puedes morir 40 veces tranquilamente o imposible? Me han dicho que es divertido el juego y nada para que sirve el DLC -> Arsenal Secreto ? Un saludo dadme vuestra opinion lo agradecere.

Unido
enero 15, 2010
@miguelp dijo:
Buenas ! Me he comprado este juego... es muy dificil sacarse el platino o tienes trofeos de estos que puedes morir 40 veces tranquilamente o imposible? Me han dicho que es divertido el juego y nada para que sirve el DLC -> Arsenal Secreto ? Un saludo dadme vuestra opinion lo agradecere.
El platino es de los faciles, no creo que te surja ningun problema para sacarlo.

Ya me pase la historia, me queda subir a level 50, tengo 36, y los cooperativos que lo hare con dos mandos.

Unido
abril 24, 2010
@boikot25 dijo:
@miguelp dijo:

El platino es de los faciles, no creo que te surja ningun problema para sacarlo.

Ya me pase la historia, me queda subir a level 50, tengo 36, y los cooperativos que lo hare con dos mandos.
Habermelo dicho Angel y los hubieramos hecho juntos...cuando acabe con la uni si quieres te ayudo a subir esos niveles en un momentito...

Pd: la torreta de Roland es demasiado demasiado buena...y no el pajarito de Mordecai o la invisibilidad de la chica...que todavía recupera vida pero....

Unido
enero 15, 2010
@Dreag dijo:
@boikot25 dijo:

Habermelo dicho Angel y los hubieramos hecho juntos...cuando acabe con la uni si quieres te ayudo a subir esos niveles en un momentito...

Pd: la torreta de Roland es demasiado demasiado buena...y no el pajarito de Mordecai o la invisibilidad de la chica...que todavía recupera vida pero....
No sabia que tu también le estabas dando a este juego, de haberlo sabido... Pues hombre re lo agradezco porque me da a mi que va a llevar un buen tiempo llegar a ese nivel con la cantidad de experiencia que requiere. A no ser que por casualidad pille a algun guiri online
con buen nivel...

Unido
diciembre 14, 2008
Yo me lo pase con un amigo el A la tia (no me acuerdo del nombre) y yo el Mordecai, luego nos cojimos el a Brick y yo a Roland y madre mia que diferencia esos si que son personajes como repartiamos leña con esos madre mia.

Saludos

Superior