Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Vyse dijo:
Me acabo de pillar el juego, lo he estado jugando y promete, demomento no he hecho mas que unas pocas misiones, pero bueno, poco a poco ^^

Tengo una duda, según la guía el unico trofeo que hace falta online es el "Y se lo dirán a dos amigos". Alguien me puede decir en que consiste el trofeo?? Si se tarda mucho en hacerlo o asi?? Si alguien me puede ayudar estaría agradecido ^^

Saludos

PD. Muchas gracias por la guía
tienes k jugar con un amigo online y ese amigo tiene k aber pasado el juego al menos 1 vez , ya ai casos asi como en GTAIV y RED FACTION GUERRILLA

Unido
agosto 20, 2009
Tengo una duda,resulta que hay algunas misiones que son un poco largas como
cuando estoy en headstone mine para matar a sledge
pues me coincidió que tuve que dejar la play,porque tenía que salir,pues llegue hasta un punto de control y me salió el icono de que se estaba guardando la partida,pero cuando voy a jugar esta mañana otra vez,aparezco al principio de la misión aunque con el nivel que lo había dejado en el punto de control,es que es un coñazo cuando son tan largas,empezar desde el principio apra cargartelos a todos de nuevo,es que lo estoy haciendo mal a la hora de cargar a la partida,porque no aparezco en el punto de control donde lo dejé? gracias chicos!
Me cito a ver si alguien me puede echar una mano:baaa:

Unido
septiembre 19, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@Vyse dijo:

lo vendi xDD no tienes agregao a general retes k es del club fifa rock n roll el se esta pasando el juego aora incluso se lo a pasado 1 vez me dijo .

PD: no es del foro...
Gracias, pero ya no hace falta, acabo de unirme a una partida online cualquiera, y mientras cargaba, saltó el trofeo solo xDD
El trofeo mas facil de mi vida creo xDDD

Unido
agosto 20, 2009
@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

lo siento tio pero tienes que empezar desde el principio,
ya que empiezas desde el punto de teletransporte a ese nivel.
si quieres te puedo hechar una mano y veras que eso no es nada.
gracias tio,pero ya me lo pasé el otro dia,aunque ahora ya se me está complicando y subo de nivel más lento,soy nivel 23,seguramente necesitaré ayuda,aunque si la quieres me avisas y sin problemas tambienXD pero ya te avisaré a ti y a unos cuantos mas del hilo de vamos españa a por los trofeos,que estamos con el,ademas tu tambien tienes la GOTY no?

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@hernia_peluda dijo:
@rdlshaka dijo:

gracias tio,pero ya me lo pasé el otro dia,aunque ahora ya se me está complicando y subo de nivel más lento,soy nivel 23,seguramente necesitaré ayuda,aunque si la quieres me avisas y sin problemas tambienXD pero ya te avisaré a ti y a unos cuantos mas del hilo de vamos españa a por los trofeos,que estamos con el,ademas tu tambien tienes la GOTY no?
si tengo todas las DLC, y solo me faltan unos 6 o 7 trofeos para el 100% del juego, tengo nivel 69 y unas armas acojonantes acompañadas de un escudo infinito,
si quieres subir rapido de nivel me lo dices vamos y nos cargamos al cangrejo unas cuantas de veces y subiras de nivel en cero coma, aparte te puedo regalar un escudo infinito y un par de armas que lo flipas.

asi que ya sabes cuando quieras me agregas y quedamos.

Unido
septiembre 19, 2009
@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

si tengo todas las DLC, y solo me faltan unos 6 o 7 trofeos para el 100% del juego, tengo nivel 69 y unas armas acojonantes acompañadas de un escudo infinito,
si quieres subir rapido de nivel me lo dices vamos y nos cargamos al cangrejo unas cuantas de veces y subiras de nivel en cero coma, aparte te puedo regalar un escudo infinito y un par de armas que lo flipas.

asi que ya sabes cuando quieras me agregas y quedamos.
Woo si vais a ir por ai en plan subir de nivel me molaria unirme, empece ayer y soy nivel 18, pero colaboraria en lo que pudiera xDD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@hernia_peluda dijo:
@rdlshaka dijo:

Veo que les diras a los de Vamos España, si quieres unirte, yo estoy ayudando a s_crack los sabados y domingos regularmente a las 8 de España, para subir de nivel, aunque estamos jugando en mi partida para mas rapido.
Yo soy 51
crack se quedo en el 42

Pero estamos en Old Heaven donde hay enemigos de nivel 47-49 y sube rapido de nivel, yo he llegado al limite de dinero, asi que como a s, les podria dejar las cosas que recojo, porque si la vendo quedo en la misma cantidad de dinero y eso ya no mola :rotonuse:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;3945776 dijo:
Asi por curiosidad...¿alguien está usando mi guía? :)
yo si que la utilize cuando estaba con la historia y me vino muy bien.
ahora estoy en las DLC, y la guia de las DLC tambien me esta siendo muy util.

Unido
agosto 20, 2009
@и dijo:
иаиo;3945776 dijo:
Asi por curiosidad...¿alguien está usando mi guía? :)
yo la seguiré seguro cuando me ponga con las DLC

@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

lo siento tio pero tienes que empezar desde el principio,
ya que empiezas desde el punto de teletransporte a ese nivel.
si quieres te puedo hechar una mano y veras que eso no es nada.
Quiero darle un poco más yo solo,que consegui un arma corrosiva que me los cargo en cero comaXD y a ver hasta donde llego sin ayuda,cuando tenga problemas te lo comento,y gracias por prestarte:D

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Una duda, he jugado en online y justo cuadro que se hizo a mision Protege tu pellejo (compra un escudo en el puesto de venta) es una mision de nivel 2 que ya habia hecho, y bueno, intento ir a cobrarla para que me desaparezca, pero el Dr.Zed que es el que me la paga, no está... alguien sabe dónde está o como hay que hacer para sacarla de la lista??

Edito: Y las misiones online que ponen, no se puede elegir, que significa??

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Vyse dijo:
Una duda, he jugado en online y justo cuadro que se hizo a mision Protege tu pellejo (compra un escudo en el puesto de venta) es una mision de nivel 2 que ya habia hecho, y bueno, intento ir a cobrarla para que me desaparezca, pero el Dr.Zed que es el que me la paga, no está... alguien sabe dónde está o como hay que hacer para sacarla de la lista??

Edito: Y las misiones online que ponen, no se puede elegir, que significa??
Si has jugado ONLINE con otro usuario de menos o más nivel que tienes otras misiones que tu has hecho pero el NO (o viceversa), nunca podrás terminarlas, a mi me paso jugando con Barrabas XD

En fin, creo que por aquí en el foro hay una manera de quitar esas misiones de la lista, pero tranquilo que no te molestan para nada a la hora de sacarte los trofeos ni nada

Unido
septiembre 19, 2009
@и dijo:
иаиo;3947712 dijo:
@Vyse dijo:

Si has jugado ONLINE con otro usuario de menos o más nivel que tienes otras misiones que tu has hecho pero el NO (o viceversa), nunca podrás terminarlas, a mi me paso jugando con Barrabas XD

En fin, creo que por aquí en el foro hay una manera de quitar esas misiones de la lista, pero tranquilo que no te molestan para nada a la hora de sacarte los trofeos ni nada
Gracias, lo que me preocupaba era eso, que por esas misiones no me saltaran los trofeos, pero si saltan entonces ai quedan xD

EDITO: Tengo un problema con el online, nose si a alguien mas le pasa... cada vez que le doi a juego online se me queda pillado y no me va, solo me pasa con el modo online, el resto va sin problemas... a alguien mas le paso??

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@hernia_peluda dijo:
@и dijo:

yo la seguiré seguro cuando me ponga con las DLC

@rdlshaka dijo:

Quiero darle un poco más yo solo,que consegui un arma corrosiva que me los cargo en cero comaXD y a ver hasta donde llego sin ayuda,cuando tenga problemas te lo comento,y gracias por prestarte:D
sin problemas, cuando lo creas opurtuno, solo avisame. :chocala:

Unido
abril 24, 2010
Me suscribo que me acabo de pillar el juego y necesitaré echar algún vistacito a esto ;)

Superior