Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Tengo una duda , en el trofeo de :

Cargado al máximo
Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario
Necesitas encontrar y reparar 10 claptraps (los robot como el que aparecen al principio) que estan repartidos por el juego

me falta la de LOST CAVE, tengo las 9 restantes.... el problema que ese mapa no me sale ... tengo todos los demas si no me equivoco... hay alguna manera de llegar atraves de otro mapa o .... alguien me puede ayudar? Lo agradeceria mucho.
1 Tetanus Warres
2 Earl's Crapyard
3 Sledges Safe House
4 New Haven
5 Old Haven
6 Salt Flats
7 Crimson Fotsness
8 Krom Canyon
9 Trash Coast solo me falta LOS CAVE .

Unido
agosto 20, 2009
@miguelp dijo:

Cargado al máximo
Necesitas encontrar y reparar 10 claptraps (los robot como el que aparecen al principio) que estan repartidos por el juego

me falta la de LOST CAVE, tengo las 9 restantes.... el problema que ese mapa no me sale ... tengo todos los demas si no me equivoco... hay alguna manera de llegar atraves de otro mapa o .... alguien me puede ayudar? Lo agradeceria mucho.
1 Tetanus Warres
2 Earl's Crapyard
3 Sledges Safe House
4 New Haven
5 Old Haven
6 Salt Flats
7 Crimson Fotsness
8 Krom Canyon
Si aun no te sale Lost Cave es que aun no has llegado,tranquilo que tendrás que ir obligado si haces todas las misiones que te manden.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@miguelp dijo:

Cargado al máximo

1 Tetanus Warres
2 Earl's Crapyard
3 Sledges Safe House
4 New Haven
5 Old Haven
6 Salt Flats
7 Crimson Fotsness
8 Krom Canyon
lost cave esta en air badlans, (firestone). de todas formas te dejo un mapita para que veas la posicion exacta.

Unido
enero 15, 2010
Madre mia, eso de subir a Nivel 50 se ace muyyyy pesado, pero bueno ya lo consegui. Para mañana espero sacar el platino.

Respecto a lo de Lost Cave. La entrada esta ubicada en los Arid badlans, es decir, al principio del todo, Nada mas salir de Fyrestone.

Hay una mision que te lleva a ella, se llama

Recogida Cristales electricos en Lost Cave

Esa mision la consigues en el panel de recompensas de fyrestone. Por lo que si as avanzado tanto y no te sale el mapa sujiero que eches un vistazo a las misiones que as completado. vuelvas y mires si te la as dejado. saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@hernia_peluda dijo:
@miguelp dijo:

Si aun no te sale Lost Cave es que aun no has llegado,tranquilo que tendrás que ir obligado si haces todas las misiones que te manden.
GraCIAS por la ayuda ! Un abrazo
--- [ Añadido ] -----
@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:
@miguelp dijo:

lost cave esta en air badlans, (firestone). de todas formas te dejo un mapita para que veas la posicion exacta.
Gracias por la ayuda, Lost Cave encontrado. Un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:
Madre mia, eso de subir a Nivel 50 se ace muyyyy pesado, pero bueno ya lo consegui. Para mañana espero sacar el platino.

Respecto a lo de Lost Cave. La entrada esta ubicada en los Arid badlans, es decir, al principio del todo, Nada mas salir de Fyrestone.

Hay una mision que te lleva a ella, se llama

Recogida Cristales electricos en Lost Cave

Esa mision la consigues en el panel de recompensas de fyrestone. Por lo que si as avanzado tanto y no te sale el mapa sujiero que eches un vistazo a las misiones que as completado. vuelvas y mires si te la as dejado. saludos

Gracias se agradece la ayuda ! Saludos.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Platino conseguido!! :trofeo: La verdad es que el juego me a encantado. La unica pega que le puedo poner es que se podrian haber currado mas el final, ya que resulta flojo y descafeino. Aun asi, gran juego. Saludos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
No me salta el trofeo de Cargado al máximo (encontrar y reparar 10 claptraps)
Segun esta web el trofeo los mapas (misiones )son en :
Lost Cave, New Heaven, Krom's Canyon, Trash Coat, Old Heaven, Salt Flats, Crimson Fastness, Tetanus Warren, Crazy Earl's Scrapyard, Sledge's Safe House

Tengo todas estas anteriores misiones completadas salvo Sledge's Safe House( en esta el robot esta vivo :S y cuando le doy a SELECT no me sale que exista esa mision) pero en su lugar tengo las 2 siguientes, el rescate de claptrap y el rescate del Refugio... 11 total.

En fin no me salta el trofeo, será un fallo? o despues de las 10 misiones tengo que hacer otra cosa? o tendre que borrar la partida y empezar de 0?

Me falta este trofeo anterior y el de Los más duros para el platino Matar a 5 rakks en menos de 10 segundos que tampoco me salta... tendre que borrar la partida y que alguno me invite onliney en el nivel que hay un coche y rakks, y matarlos con un misil...? asi me ahorro tiempo no?

Espero que alguien me pueda ayudar, cualquier consejo lo agradecere mucho.

Unido
agosto 20, 2009
@miguelp dijo:
No me salta el trofeo de Cargado al máximo (encontrar y reparar 10 claptraps)
Segun esta web el trofeo los mapas (misiones )son en :
Lost Cave, New Heaven, Krom's Canyon, Trash Coat, Old Heaven, Salt Flats, Crimson Fastness, Tetanus Warren, Crazy Earl's Scrapyard, Sledge's Safe House

Tengo todas estas anteriores misiones completadas salvo Sledge's Safe House( en esta el robot esta vivo :S y cuando le doy a SELECT no me sale que exista esa mision) pero en su lugar tengo las 2 siguientes, el rescate de claptrap y el rescate del Refugio... 11 total.

En fin no me salta el trofeo, será un fallo? o despues de las 10 misiones tengo que hacer otra cosa? o tendre que borrar la partida y empezar de 0?

Me falta este trofeo anterior y el de Los más duros para el platino Matar a 5 rakks en menos de 10 segundos que tampoco me salta... tendre que borrar la partida y que alguno me invite onliney en el nivel que hay un coche y rakks, y matarlos con un misil...? asi me ahorro tiempo no?

Espero que alguien me pueda ayudar, cualquier consejo lo agradecere mucho.
El claptrap de la casa de sledge es uno que está entre varios claptraps caidos,casi al principio,lo verás mejor,si pones en youtube claptrap sledge's safe house.

En cuanto al trofeo de los rakks me acuerdo que me saltó sin querer,es un trofeo muy fácil..pero como dices si ya ves que matas a más de 5 rakks y no te salta el trofeo,posiblemente se te haya bugeado:rotonuse:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
La ultima pregunta y duda :D A ver quien es tan amable de aclararmela porfavor ...

Tengo un bug y el trofeo de Cargado al máximo (encontrar y reparar 10 claptraps) no me ha SALTADO.
¿ Que puedo hacer ? Y ya estan todas las misiones completadas de los robots y la que me faltaba el robot esta vivo dando vueltas Sledge's Safe House .

La pregunta es que puedo hacer, borro la partida 1 y empiezo otra? se puede ir a tiro echo , osea de mapa en mapa aunque no los tenga esos mapas?, osea sabiendome los caminos se podra llegar a otros? Alguien que se haya pasado el juego me puede ayudar en este problema lo agradecere mucho unico trofeo que me falta

O sabeis si para no estar empezando partida me uno a online, y uno que tenga todos los mapas yo moverme por ellos y hacer las misiones de robots o solo cuentan al dueño de la partida?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@miguelp dijo:
La ultima pregunta y duda :D A ver quien es tan amable de aclararmela porfavor ...

Tengo un bug y el trofeo de Cargado al máximo (encontrar y reparar 10 claptraps) no me ha SALTADO.
¿ Que puedo hacer ? Y ya estan todas las misiones completadas de los robots y la que me faltaba el robot esta vivo dando vueltas Sledge's Safe House .

La pregunta es que puedo hacer, borro la partida 1 y empiezo otra? se puede ir a tiro echo , osea de mapa en mapa aunque no los tenga esos mapas?, osea sabiendome los caminos se podra llegar a otros? Alguien que se haya pasado el juego me puede ayudar en este problema lo agradecere mucho unico trofeo que me falta

O sabeis si para no estar empezando partida me uno a online, y uno que tenga todos los mapas yo moverme por ellos y hacer las misiones de robots o solo cuentan al dueño de la partida?
Tio lee el mensaje anterior al tuyo que te deje ayer anda ¬¬..que yo creo que ni lo leisteXD

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, no se si tengo un bug y me gustaria que me lo resovierais.

Cuando hago la mision de LA LLAVE DE LA MINA y tengo que ir a Slege´s Save House. Pues bien, al final del todo, es donde está la llave y me sale una especie de sicópata gigante.
¿ Ese es Slege ?

Si lo es, tengo el trofeo secreto bugeado, o sino, lo unico que se me ocurre esque ese no sea Slege y salga más tarde, pero el trofeo no me a saltado.

Responded porfavor y gracias !!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
@Davidmi_94 dijo:@Davidmi_94 dijo:@Davidmi_94 dijo:

Cuando hago la mision de LA LLAVE DE LA MINA y tengo que ir a Slege´s Save House. Pues bien, al final del todo, es donde está la llave y me sale una especie de sicópata gigante.
¿ Ese es Slege ?

Si lo es, tengo el trofeo secreto bugeado, o sino, lo unico que se me ocurre esque ese no sea Slege y salga más tarde, pero el trofeo no me a saltado.

Yo creo que lo diferencias sin problema, porque sale algo así:
Sledge

Salu2!

Unido
enero 15, 2010
@Davidmi_94 dijo:

¿ Ese es Slege ?

NO es el . Te enfrentaras a Sledge mas adelante, asi que sigue con la trama sin problemas.
Lo que si te puedo decir es que justo antes de enfrentarte a el te salta una breve intro en el cual te indica su nombre, por lo cual es facil de saber quien es Sledge. .

Unido
agosto 20, 2009
@majobasket dijo:
Hola a todos!

Se puede tener el nv 50 sin pasarse el juego 2 o 3 veces?
La opcion que tienes es pasarte todo el juego hasta el nivel que llegues, y luego te metes en el online a subir de nivel,pero aun asi estarás haciendo misiones que ya has hecho.
De resto veo casi imposible llegar al nivel 50 en el primer recorrido,yo me quedé en el 37.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, tengo otra dudilla.
Estoy exando una partida a pantalla dividida y me he cogido al soldado que le tengo en el 19. Mi hermano se ha cogido al cazador y ya lo tengo al nivel 6, pero estoy intentando sacar las 15 muertes con la habilidad del cazador y no se si tienen que ser directas, es decir, que lanze al aguila y el enemigo muera de un golpe, o que primero los debilite a tiros y los mate con el aguila.

Creo que tinen que ser de golpe y si debilitarlos, porque tengo ya 29 y no me ha saltado.
¿ Me podeis decir como es ?

Unido
agosto 20, 2009
@Davidmi_94 dijo:
Hola, tengo otra dudilla.
Estoy exando una partida a pantalla dividida y me he cogido al soldado que le tengo en el 19. Mi hermano se ha cogido al cazador y ya lo tengo al nivel 6, pero estoy intentando sacar las 15 muertes con la habilidad del cazador y no se si tienen que ser directas, es decir, que lanze al aguila y el enemigo muera de un golpe, o que primero los debilite a tiros y los mate con el aguila.

Creo que tinen que ser de golpe y si debilitarlos, porque tengo ya 29 y no me ha saltado.
¿ Me podeis decir como es ?

Para que te cuenten las bajas,el blodwing tiene que matarlo,no vale con que le quite vida,para ello has eso,debilitalos con disparos,y cuandov eas que le queda poca vida,utiliza el blodwing,asi es como lo hize yo.

K

Kainnox

Una duda, si me uno en la partida de algun jugador que lo permita, mi partida no se verá afectada, no? solo cambiará el nivel, dinero, armas y equipo que elija de mi personaje, algo mas?
Y si vendo armas en la partida que me he unido, no podré recomprarlas en mi partida? supongo que no.
Muchas gracias! :chocala:
Los trofeos, si alguien mata a un jefe, saltará a los dos, tres o cuatro jugadores, verdad? xD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2009
@Kainnox dijo:
Una duda, si me uno en la partida de algun jugador que lo permita, mi partida no se verá afectada, no? solo cambiará el nivel, dinero, armas y equipo que elija de mi personaje, algo mas?
Y si vendo armas en la partida que me he unido, no podré recomprarlas en mi partida? supongo que no.
Muchas gracias! :chocala:
Los trofeos, si alguien mata a un jefe, saltará a los dos, tres o cuatro jugadores, verdad? xD
Lo importante es que te salte a ti el trofeo no?XD...nah es broma,si te salta tranquilo.
Y un consejo que te doy en el online,es que tengas cuidado en las partidas de tios de nivel muy alto,porque algunos las tienen hackeadas,y se te puede hackear tu partida,fue lo que me pasó a mi,a la hora de empezar el recorrido 2.

Superior