¡Hola!Saludos, en que sitio es mejor buscar a jimmy jenkins
En mi opinión, lo mejor sitio es en Wildlife Exploitation Preserve. En dificultad normal, un personaje de nivel 40 o más y con la misión Las ordenes de la doctora activa.
Saludos lee:.
¡Hola!Saludos, en que sitio es mejor buscar a jimmy jenkins
¡Hola!Saludos, ya pase esa misión, funcionará igual?
Para que tengas mas posibilidades tienes que tener la mision "Las ordenes de la doctora" activada y sin hacer.Si ya la has hecho,las posibilidades de que Jenkins salga bajan bastante :sisi:Ahora que se comenta mas el tema de conseguir encontrar a Jenkins, que si hacerlo en modo normal o experto, etc..
Mi pregunta es: hay que tener la mision activada pero sin hacerla o no es necesario?
es decir, yo ya me he pasado el juego y en modo normal, evidentemente no tengo misiones pendientes, pero no me hace mucha gracia tener que empezar en experto y tener que hacer todas las misiones de nuevo hasta llegar a la que se comenta.
Ayer en modo normal entre en Oportunity y me salio en una caja uno de esos que no sirven, 1 vez de 10-15 intentos.
Pues menuda ful de estambul, no tenia ganas de ponerme en modo experto desde el principio, pero parece que me tocara hacerlo.Para que tengas mas posibilidades tienes que tener la mision "Las ordenes de la doctora" activada y sin hacer.Si ya la has hecho,las posibilidades de que Jenkins salga bajan bastante :sisi:
Todos los que te marque un nivel, tienes que hacerlos hasta alcanzar el 2. Los que no pongan la barra con el nivel no hace falta que los hagas.Buenas, les cuento que ya me salio, en modo normal en oportunity, me tomo unos 40 intentos, otra pregunta amigos, cuáles son los desafíos que debo hacer?
Pero con la mision activada o habiendola pasado?Buenas, les cuento que ya me salio, en modo normal en oportunity, me tomo unos 40 intentos, otra pregunta amigos, cuáles son los desafíos que debo hacer?
Saludos, sin ninguna misión y en dificultad normal.Pero con la mision activada o habiendola pasado?
Gracias, eso me da esperanzas a seguir probando.Saludos, sin ninguna misión y en dificultad normal.
No es necesario hacerlos todos.Los que pone que son especifico de una zona (es decir,que en el nombre de la lista ponga por ejemplo "Arid Nexus") no son necesarios para el trofeo.Los que si que necesitas son los de armas,vehiculos,escudos...para el trofeo de tener el nivel 1 de todos los desafios, hace falta tenerlos en todos?? es que algunos parece segun he leido que se deben hacer en online, pero no estoy seguro.
Exactamente, y uno obligatorio Online creo.No es necesario hacerlos todos.Los que pone que son especifico de una zona (es decir,que en el nombre de la lista ponga por ejemplo "Arid Nexus") no son necesarios para el trofeo.Los que si que necesitas son los de armas,vehiculos,escudos...
Por otro lado creo recordar que no hay ninguno que tengas que hacer obligatoriamente online :sisi:
Sino recuerdo mal, hay alguno de intercambiar objetos, pero vamos supongo que en pantalla dividida funcionará igual.para el trofeo de tener el nivel 1 de todos los desafios, hace falta tenerlos en todos?? es que algunos parece segun he leido que se deben hacer en online, pero no estoy seguro.
Si, puedo hacerlos con dos controles?Por casulidad tienes dos controles? o puedes conseguir uno prestado?
Disculpa no cite, me refería al otro user que estaba pidiendo las granadas, con respecto a lo tuyo pues tengo entendido que solo hay un logro online en todo el juego, que es salvar del estado muriendo a un amigo en online, del resto solo completar los desafíos no específicosSi, puedo hacerlos con dos controles?