Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues el 1 lo tengo platinado, y este me esta tentando, que lo vi por 19 euros de segunda mano y todos los dlc a 10, vamos por 30 todo el juego, a lo mejor lo pillo, le iré echando un vistazo a la guia.

Una duda en el game de mi ciudad acabo de ver una oferta de Borderlands 2 "El cazador de la camara" (Edicion Coleccionista) por 30 euros, esta edición trae todos los dlc? porque si es así me conviene pillarla ya que el juego solo de segunda mano cuesta 20.

Última edición:

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
alguien que juegue por las noches para hacer coop? soy nivel 24 con Cero y en la mision de matar a Bloodwing, que solo es una mierda y mas con tanto viajecito para arriba y abajo.
Yo te puedo ayudar, si quieres agregame mi id es el nombre que tengo aquí.
--- [ Añadido ] -----
hola pueden subir la fotos de los mapas que ya no se ven por favor
Te aseguro que casi todo se descubre con las misiones secundarias.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el juego pasado, yo soy de Xbox pero aun asi los trofeos y logros es lo mismo, si necesitais ayuda para alguno consultarme, tengo el 94% de los trofeos hechos, solamente me falta subir a lvl 50, otro que no digo xQ hago spoiler, 1 unica mision me falta secundaria que a lvl 50 la podre hacer, los desafios, y los de hacer X cosas con cada muñeco por ejemplo matar 100 con torreta, etc...los demas todos hechos, si alguien necesita algo me diga.
Sacaste el platino?

Última edición:

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Hola,
Alguien me ayuda a pasarme el terramorfo (vas... a...morir..) y el de ayudar a un amigo de tu lista de amigos?
Creo que solo me quedan esos trofeos y el de llegar a nivel 50, pero este creo que lo puedo hacer solo, echandole unas cuantas horas al buscador experto (todavia sigo en el normal). Una pregunta, cuando pasas a buscador experto, empiezas desde el principio o empiezas con todas las misiones sin hacer y todos los sitios descubiertos para hacer cualquier mision?
Mi id: snufnn
Gracias!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola,
Alguien me ayuda a pasarme el terramorfo (vas... a...morir..) y el de ayudar a un amigo de tu lista de amigos?
Creo que solo me quedan esos trofeos y el de llegar a nivel 50, pero este creo que lo puedo hacer solo, echandole unas cuantas horas al buscador experto (todavia sigo en el normal). Una pregunta, cuando pasas a buscador experto, empiezas desde el principio o empiezas con todas las misiones sin hacer y todos los sitios descubiertos para hacer cualquier mision?
Gracias!!!!
Al empezar el Buscador Experto empiezas con tu nivel,con las misiones sin hacer y si no recuerdo mal,con los mapas tal y como los tuvieras en tu partida normal :sisi:

HaradaxD

KyoudouSenna
Unido
mayo 12, 2014
Yo te puedo ayudar, si quieres agregame mi id es el nombre que tengo aquí.
--- [ Añadido ] -----

Te aseguro que casi todo se descubre con las misiones secundarias.
--- [ Añadido ] -----

Sacaste el platino?
Tengo la reliquia morada, si quieres aparte hacemos los desafios

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Hola,
Gracias!!!!
si qeres te lo mato al terramorfo .
--- [ Añadido ] -----
El terramorfo a veces suelta anaranjadas.
siempre suelta un MOD naranja ( slanyer ) , ahi veces q suelta escudo o arma naranja , tambien en los cofres del costado suelen salir un arma naranja si ahi suerte

Última edición:

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
ok! ya te he agregado para cuando coincidamos...
gracias!

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
si alguien tiene armas legendarias de nivel 60 o mas me gustaria k me agregara para k me las pasara,casi todas las k tengo son nivel 50 y voy por el nivel 60 y ya no sirven casi ninguna

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
buenas . a ver para el trofeo de viajero global hay que tener solo los mapas de la descripcion del trofeo o hay que tener absolutamente todas las zonas de todos los mapas??
Saludos

Unido
diciembre 22, 2011
hola,

me acabo de pasar el juego y me han quedado pendientes misiones secundarias, al empezar de nuevo he elegido la opción de "buscador experto" creo que se llama y empieza desde el principio de nuevo aun teniendo las habilidades de la primera pasada.

No lei bien los mensajes en pantalla, pero se puede cambiar a otro modo para hacer solo las misiones secundarias que me faltan? y de paso, siendo así, tengo misiones que me indica no descubiertas y no se como activarlas, como se puede hacer?

gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola,

me acabo de pasar el juego y me han quedado pendientes misiones secundarias, al empezar de nuevo he elegido la opción de "buscador experto" creo que se llama y empieza desde el principio de nuevo aun teniendo las habilidades de la primera pasada.

No lei bien los mensajes en pantalla, pero se puede cambiar a otro modo para hacer solo las misiones secundarias que me faltan? y de paso, siendo así, tengo misiones que me indica no descubiertas y no se como activarlas, como se puede hacer?

gracias
Creo que dandole a :triangulo: en el menu principal del juego te salia la opcion para cargar los personajes creados.Dale,escoge a tu personaje habitual y una vez elegido te dara la opcion de cambiar entre las distintas dificultades ;)

Respecto a las misiones "No descubiertas" busca por google la zona en la que la tienes y te saldra como hacerlas.Otra forma no hay de saber cuales son exactamente,al menos que yo sepa :buf:

Superior