Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
necesito ayuda para voracido el invencible,si hay alguien k me agregue
yo te lo mato.
--- [ Añadido ] -----
Ke nivel se recomienda?? yo acbo de empezar y solo tengo un asesino de nivel 19 :oops:
lo ideal seria LV 35 para el Voracido ( modo normal ) pero si qeres matarlo solo LV 50 ) y modo normal

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
yo te lo mato.
--- [ Añadido ] -----

lo ideal seria LV 35 para el Voracido ( modo normal ) pero si qeres matarlo solo LV 50 ) y modo normal
Ok pero tendra k ser mañana por la tarde k ahira estoy currando.pues yo soy nivel 55 y solo no tengo huevos pa matarlo pero lo estoy haciendo en buscador experto

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Necesito a alguien para revivir, de la lista de amigos, para el que se preste, mi ID: AMadrid04

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas estoy pensando en pillarme el juego para pasarmelo en coperativo con mi primo.
tengo dos preguntas si que se podria pasarse el juego entero en coperativo
y habia oido que se cerraban los servdores no se si sera cierto
haber si me podeis decir
un saludo y gracias

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
buenas estoy pensando en pillarme el juego para pasarmelo en coperativo con mi primo.
tengo dos preguntas si que se podria pasarse el juego entero en coperativo
y habia oido que se cerraban los servdores no se si sera cierto
haber si me podeis decir
un saludo y gracias
De este juego no van a cerrar los servidores por ahora, así que tranquilo y disfruta de este pedazo juegazo, si es posible haceros con la edición Goty que llevan las 4expansiones, dos personajes extra y la subida de nivel a 61.

El juego podéis pasároslo enterito en cooperativo, de hecho es mucho más divertido de lo que ya es por si sólo.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
De este juego no van a cerrar los servidores por ahora, así que tranquilo y disfruta de este pedazo juegazo, si es posible haceros con la edición Goty que llevan las 4expansiones, dos personajes extra y la subida de nivel a 61.

El juego podéis pasároslo enterito en cooperativo, de hecho es mucho más divertido de lo que ya es por si sólo.
ok gracias por la informacion me habian hablado muy bien de el por eso preguntaba voy haber entonces si encontramos la goty la normal la hemos visto por 8 euros y la goty no creo que valga mucho mas

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ok gracias por la informacion me habian hablado muy bien de el por eso preguntaba voy haber entonces si encontramos la goty la normal la hemos visto por 8 euros y la goty no creo que valga mucho mas
La Goty vale 20, pero merece la pena por las cerca de 40h extras que mete de contenido.

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Hola, he vuelto otra vez xD no paro con los problemas en el juego eh? Jajaja

Veréis, esta vez me ocurre que los trofeos "Explorador de Blight" y "Como la primera vez" no me saltan. Ya he descubierto todas las zonas de Eridium, Arid y Cauldron y nada...y por tanto el trofeo de descubrirlo todo tampoco me ha salido y no sé porqué...
El otro trofeo se supone que me lo dan al abrir el cofre que hay en Fyrestone (en la caseta que tiene la puerta electrificada), pues lo he abierto ya dos veces y no me sale...

:-(((( como puedo arreglarlo??
Debes fijarte a detalle, a mi me pasaba lo mismo y era por zonas muy muy pequeñas, el mapa debe estar al 100 descubierto sin una sola mancha, compara las imágenes de la guía con tu mapa.
--- [ Añadido ] -----
El pájaro de Mordecai con que nivel se puede matar? estoy en el 19 casi 20 y me da a mi que va a ser que no voy a poder con ese nivel y mas jugando solo.
Debes subir de nivel para matar a Bloodwing, te recomiendo pasarte las misiones secundarías, de esta manera subirías un poco más rápido de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, ¿alguien tiene una reliquia morada que me pueda prestar?, es lo único que me falta para sacar el trofeo, se lo agradecería mucho, aquí mi id: Majingokuable

Última edición:

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Debes fijarte a detalle, a mi me pasaba lo mismo y era por zonas muy muy pequeñas, el mapa debe estar al 100 descubierto sin una sola mancha, compara las imágenes de la guía con tu mapa.
He comparado de nuevo todos mis mapas con los de la guía y no tengo ni una mancha, esta todo al 100% :(

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola, neccesito a alguien que me exe una mano solo para poder conseguir el trofeo online, antes de que cierren los servidores por lo que comentan.

mi id es DaniGRN, solo sera conseguir el trofeo nada mas, el resto ya lo hare yo solo o con otros amigos.

HaradaxD

KyoudouSenna
Unido
mayo 12, 2014
--- [ Añadido ] -----

Debes subir de nivel para matar a Bloodwing, te recomiendo pasarte las misiones secundarías, de esta manera subirías un poco más rápido de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, ¿alguien tiene una reliquia morada que me pueda prestar?, es lo único que me falta para sacar el trofeo, se lo agradecería mucho, aquí mi id: Majingokuable
Me parece que yo tengo una reliquia morada en mi cuenta principal, me parece.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola, neccesito a alguien que me exe una mano solo para poder conseguir el trofeo online, antes de que cierren los servidores por lo que comentan.

mi id es DaniGRN, solo sera conseguir el trofeo nada mas, el resto ya lo hare yo solo o con otros amigos.
¡Hola!

Si necesitas ayuda, estoy disponible por unas 2 horas más.

Con respecto al cierre de los servidores, lo dudo mucho que sea cierto. Aun más con la llegada de este juego a PS Vita. A no ser que sea un cierre temporario por mantenimiento, que sinceramente hace falta.

Saludos :hola:.

Superior