Ke nivel se recomienda?? yo acbo de empezar y solo tengo un asesino de nivel 19necesito ayuda para voracido el invencible,si hay alguien k me agregue
Ke nivel se recomienda?? yo acbo de empezar y solo tengo un asesino de nivel 19necesito ayuda para voracido el invencible,si hay alguien k me agregue
yo te lo mato.necesito ayuda para voracido el invencible,si hay alguien k me agregue
lo ideal seria LV 35 para el Voracido ( modo normal ) pero si qeres matarlo solo LV 50 ) y modo normalKe nivel se recomienda?? yo acbo de empezar y solo tengo un asesino de nivel 19
Ok pero tendra k ser mañana por la tarde k ahira estoy currando.pues yo soy nivel 55 y solo no tengo huevos pa matarlo pero lo estoy haciendo en buscador expertoyo te lo mato.
--- [ Añadido ] -----
lo ideal seria LV 35 para el Voracido ( modo normal ) pero si qeres matarlo solo LV 50 ) y modo normal
De este juego no van a cerrar los servidores por ahora, así que tranquilo y disfruta de este pedazo juegazo, si es posible haceros con la edición Goty que llevan las 4expansiones, dos personajes extra y la subida de nivel a 61.buenas estoy pensando en pillarme el juego para pasarmelo en coperativo con mi primo.
tengo dos preguntas si que se podria pasarse el juego entero en coperativo
y habia oido que se cerraban los servdores no se si sera cierto
haber si me podeis decir
un saludo y gracias
ok gracias por la informacion me habian hablado muy bien de el por eso preguntaba voy haber entonces si encontramos la goty la normal la hemos visto por 8 euros y la goty no creo que valga mucho masDe este juego no van a cerrar los servidores por ahora, así que tranquilo y disfruta de este pedazo juegazo, si es posible haceros con la edición Goty que llevan las 4expansiones, dos personajes extra y la subida de nivel a 61.
El juego podéis pasároslo enterito en cooperativo, de hecho es mucho más divertido de lo que ya es por si sólo.
La Goty vale 20, pero merece la pena por las cerca de 40h extras que mete de contenido.ok gracias por la informacion me habian hablado muy bien de el por eso preguntaba voy haber entonces si encontramos la goty la normal la hemos visto por 8 euros y la goty no creo que valga mucho mas
si la vemos de 2 mano entran igual me refiero que no hay que meter ningun codigo ni nadaLa Goty vale 20, pero merece la pena por las cerca de 40h extras que mete de contenido.
Debes fijarte a detalle, a mi me pasaba lo mismo y era por zonas muy muy pequeñas, el mapa debe estar al 100 descubierto sin una sola mancha, compara las imágenes de la guía con tu mapa.Hola, he vuelto otra vez xD no paro con los problemas en el juego eh? Jajaja
Veréis, esta vez me ocurre que los trofeos "Explorador de Blight" y "Como la primera vez" no me saltan. Ya he descubierto todas las zonas de Eridium, Arid y Cauldron y nada...y por tanto el trofeo de descubrirlo todo tampoco me ha salido y no sé porqué...
El otro trofeo se supone que me lo dan al abrir el cofre que hay en Fyrestone (en la caseta que tiene la puerta electrificada), pues lo he abierto ya dos veces y no me sale...
:-(((( como puedo arreglarlo??
Debes subir de nivel para matar a Bloodwing, te recomiendo pasarte las misiones secundarías, de esta manera subirías un poco más rápido de nivel.El pájaro de Mordecai con que nivel se puede matar? estoy en el 19 casi 20 y me da a mi que va a ser que no voy a poder con ese nivel y mas jugando solo.
He comparado de nuevo todos mis mapas con los de la guía y no tengo ni una mancha, esta todo al 100%Debes fijarte a detalle, a mi me pasaba lo mismo y era por zonas muy muy pequeñas, el mapa debe estar al 100 descubierto sin una sola mancha, compara las imágenes de la guía con tu mapa.
Si pudieras mostrarme sería bueno, si quieres agregame y vemos que zona te falta. Mi id: MajingokuableHe comparado de nuevo todos mis mapas con los de la guía y no tengo ni una mancha, esta todo al 100%
Me parece que yo tengo una reliquia morada en mi cuenta principal, me parece.Debes fijarte a detalle, a mi me pasaba lo mismo y era por zonas muy muy pequeñas, el mapa debe estar al 100 descubierto sin una sola mancha, compara las imágenes de la guía con tu mapa.
--- [ Añadido ] -----
Debes subir de nivel para matar a Bloodwing, te recomiendo pasarte las misiones secundarías, de esta manera subirías un poco más rápido de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, ¿alguien tiene una reliquia morada que me pueda prestar?, es lo único que me falta para sacar el trofeo, se lo agradecería mucho, aquí mi id: Majingokuable
Sólo necesito la reliquia, moradaMe parece que yo tengo una reliquia morada en mi cuenta principal, me parece.
Deja veo si la tengo.Sólo necesito la reliquia, morada
Avisame por favor.Deja veo si la tengo.
Si yo te aviso en un ratoAvisame por favor.
Vale muy bien.Si yo te aviso en un rato
¡Hola!hola, neccesito a alguien que me exe una mano solo para poder conseguir el trofeo online, antes de que cierren los servidores por lo que comentan.
mi id es DaniGRN, solo sera conseguir el trofeo nada mas, el resto ya lo hare yo solo o con otros amigos.