Sobre esa hora estare, tardamos 1 minuto. Enviame invitacion o ya te agrego yo¿Alguien que me ayude a matar al Terramorfo? Soy nivel 52 pero no tengo el Escudo the Bee. He tratado de matarlo sólo pero a lo máximo que he llegado es a la mitad. Me conecto en unas 4 Horas si hubiese alguien disponible se lo agradecería mucho. Mandenme su Nick de PSN y les mandó la invitación para agregarlos.
Saludos..
No es cuestion de ser mejor o peor, el Terramorfo es mejor matarlo cuando pilles mas lvl o mejor equipamiento en modos superiores de dificultad, no es imposible en tu nivel, pero cuesta. Esa es mi ID. Encantado de ayudarteMuchas Gracias. ¿A poco lo matas en 1 Minuto? Ayer duré 30 Minutos y sólo le baje la mitad de la vida. De veras que soy malo. Yo te agrego, ya que yo soy el interesado. Sólo para confirmar tu ID de PSN es "Arislamicus".
Saludos.
Tienes que dejar que te tumbe y matarlo con daño por electrocuciónDuda: como se consigue el rango de cabronzado, un regreso electrizante?
No,no estas haciendo nada mal,lo que pasa es que a veces no sale nada de las cajas.Simplemente sigue intentandolo (sin coger la cinta que hay en una de las cajas) hasta que te salga.Es simplemente cuestion de paciencia... y de tener mucha suerte XXXDalguno me puede ayudar con esta duda sobre jimmy jenkins? a ver estoy en la mision principal reserva natural y la secundaria las ordenes de la doctora para hacerlas las 2 a la vez y tengo seleccionada la d la doctora . llevo unos cuantos intentos y no me sale ningun tipo d robot en las cajas...Alguno sabe si estoy haciendo algo mal? saludos
y eso d la dificultad influye? por k lo estoy haciendo en la primera pasada...No,no estas haciendo nada mal,lo que pasa es que a veces no sale nada de las cajas.Simplemente sigue intentandolo (sin coger la cinta que hay en una de las cajas) hasta que te salga.Es simplemente cuestion de paciencia... y de tener mucha suerte XXXD
No,no afecta.A mi me por lo menos salio al segundo intento y estaba en la dificultad Normal.Como dije antes es mas que nada cuestion de suerte :sisi:y eso d la dificultad influye? por k lo estoy haciendo en la primera pasada...
Si,al acabar la partida normal desbloqueas otra dificultad mas en la que los enemigos son de tu nivel y por lo tanto te dan mucha mas experienciaHola , tengo una pequeña duda. uando acabas el juego hay alguna especie de partida+ o algo asi? Es que llegar a nivel 50 es imposible xque ahora mismo tengo nivel 26 y los enemigos me dan como mucho 5 XP, gracias de antemano.
Hola , tengo una pequeña duda. uando acabas el juego hay alguna especie de partida+ o algo asi? Es que llegar a nivel 50 es imposible xque ahora mismo tengo nivel 26 y los enemigos me dan como mucho 5 XP, gracias de antemano.
Es más efectivo con bidones y cuando le queden muy muy poca vida, así fijo que te sale, de hecho es como a mi me salió.Con los malditos bidones eléctricos o algo mas porque a mi con granadas no me lo an dado....