Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
hola,

me acabo de pasar el juego y me han quedado pendientes misiones secundarias, al empezar de nuevo he elegido la opción de "buscador experto" creo que se llama y empieza desde el principio de nuevo aun teniendo las habilidades de la primera pasada.

No lei bien los mensajes en pantalla, pero se puede cambiar a otro modo para hacer solo las misiones secundarias que me faltan? y de paso, siendo así, tengo misiones que me indica no descubiertas y no se como activarlas, como se puede hacer?

gracias
Si, cambiando de personaje, creo que era con el triangulo, puedes elegir en el modo en el que vas a jugar. Creo que la única forma que tienes, es de ir a la zona donde te ponga no descubierta y buscar las exclamaciones.

Unido
mayo 4, 2012
si ya tengo el platino en ps3 ya cuando compre borderlands 2 para ps vita ya no tendra lista de trofeos? me an dicho que se comparte los trofeos de ps3 con vita. sabeis si es verdad? yo espero que aunque tenga yo ya el platino en ps3 el de vita venga con los mismos trofeos y que pueda desblquearlos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola,

me acabo de pasar el juego y me han quedado pendientes misiones secundarias, al empezar de nuevo he elegido la opción de "buscador experto" creo que se llama y empieza desde el principio de nuevo aun teniendo las habilidades de la primera pasada.

No lei bien los mensajes en pantalla, pero se puede cambiar a otro modo para hacer solo las misiones secundarias que me faltan? y de paso, siendo así, tengo misiones que me indica no descubiertas y no se como activarlas, como se puede hacer?

gracias
¡Hola!

Como cambiar la dificultad del juego (por lo menos la que has desbloqueado), es exactamente lo que dice Abaddon y yazuk13.

Con respecto a las misiones No descubierto, son aquellas que ya están disponibles para que las empieces. Ve a la zona correspondiente a la misión y podras encontrar los puntos con ! para activarlas. Si miras u ordenas (usando el :triangulo:) las misiones por región, en el menú Mis Misiones (la primera ventana del menú principal), podras ver la región corresponde a la misión No descubierta.

Saludos :hola:.

Unido
diciembre 22, 2011
Gracias a todos por la info, ayer lo prove y perfecto.

Es que me faltaban la mision del terramorfo y 2 mas. El terramorfo se metio en mi partida un guiri que en 2 segundos se lo ventilo, eso que me ahorre.

Ahora sólo me indica que me falta una mision de oleadas, en Ore Charms y no se si me saldrá alguna nueva, tendre que hacer recuento de cuantas me faltan.

Lo que si quería saber es para acabar de subir de nivel (estoy en 36) como lo tengo que hacer ?? se puede repetir el terramorfo ya que este dio 26000 XP al morir o toca ir haciendo misiones de nuevo ? y para activar el tema de Jimmy Jenkins porque voy a las cajas y solo me sale munición.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias a todos por la info, ayer lo prove y perfecto.

Es que me faltaban la mision del terramorfo y 2 mas. El terramorfo se metio en mi partida un guiri que en 2 segundos se lo ventilo, eso que me ahorre.

Ahora sólo me indica que me falta una mision de oleadas, en Ore Charms y no se si me saldrá alguna nueva, tendre que hacer recuento de cuantas me faltan.

Lo que si quería saber es para acabar de subir de nivel (estoy en 36) como lo tengo que hacer ?? se puede repetir el terramorfo ya que este dio 26000 XP al morir o toca ir haciendo misiones de nuevo ? y para activar el tema de Jimmy Jenkins porque voy a las cajas y solo me sale munición.
Para llegar al nivel 50 seguramente tendras que hacer una segunda partida casi completa.El terramorfo puedes repetirlo todas las veces que quieras,pero a no ser que tengas a alguien que te lo mate constantemente como ese guiri que dices,no sale demasiado "rentable" :buf:

Lo de Jimmy Jenkins ve a la Wildlife Preserve teniendo la mision de las "Ordenes de la doctora" activa y tendras mas posibilidades de que salga,pero aun asi es simplemente cuestion de suerte :sisi:

Unido
diciembre 22, 2011
Para llegar al nivel 50 seguramente tendras que hacer una segunda partida casi completa.El terramorfo puedes repetirlo todas las veces que quieras,pero a no ser que tengas a alguien que te lo mate constantemente como ese guiri que dices,no sale demasiado "rentable" :buf:

Lo de Jimmy Jenkins ve a la Wildlife Preserve teniendo la mision de las "Ordenes de la doctora" activa y tendras mas posibilidades de que salga,pero aun asi es simplemente cuestion de suerte :sisi:
Entonces entiendo que para el terramorfo solo hay que ir a invocarlo y matarlo continuamente y siempre sara los 20000XP ?

Y una mision ya hecha se puede re-activar? porque si no es asi, para tener la de Jimmy Jenkins tocara esperar a la 2ª pasada para poder hacerla.

jo_oj

jona_ojeda
Unido
abril 14, 2014
Lo que yo te recomiendo es que comiences un nuevo recorrido, y selecciones el nivel buscador experto, los enemigos son mucho mas difíciles pero dan mas experiencias al igual que las misiones, ahí cuando llegues a la Wild Life, ubicas el truco de las cajas de la misión las ordenes de la doctora (sino me equivoco creo que es esa) y de esa forma es mas que seguro que sacas a Jenkins, y que llegas al nivel 50 o bastante aproximado, de esa forma puedes encargarte tu solo del terramorfo

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Entonces entiendo que para el terramorfo solo hay que ir a invocarlo y matarlo continuamente y siempre sara los 20000XP ?

Y una mision ya hecha se puede re-activar? porque si no es asi, para tener la de Jimmy Jenkins tocara esperar a la 2ª pasada para poder hacerla.
La experiencia que te da depende del nivel de tu personaje.

Para Jimmy como han dicho, hazte una segunda pasada, y cuando tengas la misión de la doctora ves a buscarlo, que yo, de las 4 veces que he ido a sacarlo, me ha salido en las 4 :).

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Siiiiiiii :pbj: me ha salido Jenkins en Fyrestone!!!
Muere maldito robot de Satan muere... :pistolas:
Una pregunta... Estoy en la mision final La Zarpa de Dios (creo que es la final) y al aceptarla se me ha bloqueado una secundaria que tenia pendiente, Noticias de Ultima Hora. Imagino que al pasarme el juego se desbloqueara y podre seguir haciendola tranquilamente no??
gracias!! :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Siiiiiiii :pbj: me ha salido Jenkins en Fyrestone!!!
Muere maldito robot de Satan muere... :pistolas:
Una pregunta... Estoy en la mision final La Zarpa de Dios (creo que es la final) y al aceptarla se me ha bloqueado una secundaria que tenia pendiente, Noticias de Ultima Hora. Imagino que al pasarme el juego se desbloqueara y podre seguir haciendola tranquilamente no??
gracias!! :hola:
Si,al acabar el juego puedes terminar todas las que se te hayan bloqueado al comenzar "La Zarpa de Dios",asi que no te preocupes ;)

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Justo ayer termine el juego y al empezar la segunda ronda veo que las misiones secundarias se han vaporizado y debo hacerlas otra vez...

Pensaba que mantenia todo como las armas y nivel, pero no... Me da una pereza ahora sacarme el platino...

Unido
junio 3, 2012
Justo ayer termine el juego y al empezar la segunda ronda veo que las misiones secundarias se han vaporizado y debo hacerlas otra vez...

Pensaba que mantenia todo como las armas y nivel, pero no... Me da una pereza ahora sacarme el platino...
Puedes cambiar entre el primer recorrido y el segundo siempre que quieras. Cuando pones el juego y cargas partida te pregunta cual quieres elegir. Si te quedan misiones secundarias que hacer, métete en el recorrido 1 y hazlas ahí.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Simplemente, carga tu personaje de nuevo en el menu inicio, con triángulo creo, y eliges cargar pj creado, seleccionas y luego eliges el modo de dificultad, en este caso el normal... asi cambias entre ellos y no afecta a las misiones realizadas tranquilo

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Si alguien quiere pasarse el juego y conseguir el platino jugando la campaña en cooperativo que no dude en pasarse por el tema "Grupo cooperativo Borderlands 2"

salu2!

Unido
diciembre 22, 2011
@Fosca10 no me deja poder link todavia, pero donde ha dicho el_gato aparece ;)
tranqui ya lo encontre, pero como seria hacer la pasada desde el principio casi que no me vale la pena.

alguien con armas legendarias que se puedan cargar al terramorfo rapidamente me ayudaría a subir de nivel mi personaje? y ha hacer las misiones secundarias de oleadas ? se lo agradecería anormemente

Superior