sepe26
patricio5cuernos
agregame k yo te ayudoAlguien nos puede hechar una mano con el terramorfo? Gracias
agregame k yo te ayudoAlguien nos puede hechar una mano con el terramorfo? Gracias
joer antes lo digo antes lo consigo xD si quieres podemos quedar para otros juegos :chocala:agregame k yo te ayudo
Es un desafio muy fácil, pero necesitas paciencia, te recomiendo tener un nivel 50 y elegir la dificultad normal, cualquier escopeta te puede servir pero te recomiendo una que no sea elemental, y debes matar a los enemigos estando casi pegado a ellos.esto que es (tienes que matar enemigos con la escopeta a bocajarro ) bocajarro que significa como los debo de matar y con que tipo de escopeta ?
Solo llena de slag a un enemigo y lo matas con cualquier otra arma, pero el enemigo debe estar cubierto por el slag.Saludos, tengo problemas con el desafío slag a tope, no tengo idea como hacerlo, alguien me ayuda.
Gracias
¡Hola!hola gente!!!
soy nivel 12 y quisiera saber donde puedo comprar municion para el lanzacohetes!
gracias a todos!!!
En el de "regreso electrizante" tienes que conseguir levantarte (cuando caes herido) y lograr tu segunda oportunidad con daño continuo de rayo, yo lo hice con un subfusil de rayos, deje que me maten y desde el suelo disparé con mi arma hasta lograr el daño electrizante continuo y esperar a que ese mismo daño mate al enemigo y me levante, es cuestión de intentar y reintentar, no hay drama en ello.como se hace el desafio de salud y recuperacion (un regreso electrizante) se hace con los escudos de azul y revivir con el escudo ? y (furia de esteroides) con consigo el escudo de lucha como se llama
--- [ Añadido ] -----
como se hace el desafios (slag a tope)uso el escudo amplificador pero que hago no entiendo ? para que sirve ese escudo? y como hago el desafio
Pochonox es mi psn idalguien me ayuda con el trofeo de jugar con un amigo? Yisus_03
Compartida. Solo hay una lista para ambas consolasla lista de trofeos en la version de vita es compartida con la de ps3 o sola?
Yo te ayudo, acabo de comprar otro personaje y quiero subirlo a max. nivel.acabo de comenzar este juego, alguien que me heche una mano para platino id TeKunoWar3
yo te tengo, cuando quieras le damos :chocala:
Depende del gusto y la firma de jugarHola un amigo lo esta empezando, que personaje aconsejáis para empezar?
Hombre eso ya lo se pero cual creen que es mejor para empezarDepende del gusto y la firma de jugar
para mi la sirena es la mejor aunque con el que me pase el juego fue con Salvador.Hombre eso ya lo se pero cual creen que es mejor para empezar